Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By preocupada2
Yo no he probado eso que comentas, se de otros remedios naturales pero en mi caso no funcionaron y tampoco les he dado mucho tiempo, te dejan el pelo fatal.
esto son:
Te echas un poco de champu neutro en la palma de la mano y le añades tres gotas de esencia de cipres ( huele muy fuerte)
Tambien hablan de champu de caballo y bueno si te acercas a cualquier herbolario tienen infinidad de champu y mascarillas naturales, te podran asesorar mejor.
Por mi experiencia lo mejor que me ha ido hasta ahora es un champu neutro de farmacia y es lo que me recomendo el dermatologo

Regístrate para ver menos publicidad

By 4ever
pff para fortalecer el cuero cabelludo hay q mirar primero q tipo de alopecia tienes y si tienes grasa o sequedad..Para la caida es muy bueno el romero pero según el caso,claro :wink:

By colo
Pues yo como estoy embarazada no puedo seguir ningun tratamiento tengo el pelo bastante bien pero quiero tratarlo antes del post parto asi que lo que hago es poner a cocer un poco de romero y cuando me lavo el pelo me lo hecho y dejo que el pelo se seque solo, tambien pienso comprarme unas ampolletas de placenta talvez ayudan en algo

By 4ever
La placenta le fue muy bien a mi madre :wink:

By colo
Asi es cuando yo tuve cancer y mi pelo se cayo mi mama me aplicaba ampolletas de placenta y me nacio el pelo super rrapido y muchisimo, asi que voy a volver a intentar

By VacaGris
Hola!
os referís la placenta vegetal d´shila, o ¿hay alguna más?
si tiene buenos resultados (bueno a mi no me funciona casi nada, pero lo pruebo todo :)) voy a probar :)