YOYIS escribió:HOLA CHICAS PADEZCO DE ALOPECIA DESDE CHIQUITA ASI NACI Y DESDE LOS 12 AÑOS USO PELUCA Y YA ESTOY HARTA CADA 6 MESES QUE TOCA CAMBIO ES UN SUFRIMIENTO YA QUE LA QUIERO AL MISMO CORTE Q LA PASADA COMO SI LA GENTE NO SE DIERA CUENTA QUE LA USO YA NO SE QUE HACER AYUDENME ESTO ME DEPRIME DEMASIADO
yo uso siempre el mismo modelo!si puedes acceder a internet te recomiendo que las compres siempre por internet,cuando des con tu modelo ideal,para que cambiar ,yo las compro siempre en
Nil del Nilo y en
Ana florido aunque esta última ya no tiene la mía,la Berta de Sangra.Busca la tuya en cualquier tienda por internet y cuando des con la tuya a por ella wapa no dejes que el p .to pelo te haga perder tus mejores años de juventud y como dicen por ahi,duran mas de un año !,cuando notes que debajo de la nuca se te hace una pelota y se te arruga por el roce,plánchatela con la plancha casi fria ,mechón a mechón,ya veras como presumes de pelu nueva ,que ya voy por el segundo año con la mía y está perfecta
ah,te voy a contar una anecdota,cuando se terminó el verano del 2008,llevaba la pelirroja y yo me moría por una pelu negra y comentando un día a la salida del cole con otras mamas,que me decían,que pelirrojo tan bonito!y yo ,pues ya me he cansado de el me lo voy a teñir de negro,ese mismo finde di el cambiazo,y el lunes apareci con mi melenón moreno,COMO ES EL MISMO MODELO NADIE NOTO NADA !!!!! te has teñido de morena al final me dijeron je je,y el otro día,hace una semana mas o menos,me dio el ramalazo de volver a la pelirroja otra vez y el lunes lo mismo!que si me habia teñido,que si me quedaba muy bien el pelo pelirrojo ,solo te lo cuento para que veas que si te lo montas bien puedes cambiar de luck con toda tranquilidad