Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By YOYIS
HOLA CHICAS PADEZCO DE ALOPECIA DESDE CHIQUITA ASI NACI Y DESDE LOS 12 AÑOS USO PELUCA Y YA ESTOY HARTA CADA 6 MESES QUE TOCA CAMBIO ES UN SUFRIMIENTO YA QUE LA QUIERO AL MISMO CORTE Q LA PASADA COMO SI LA GENTE NO SE DIERA CUENTA QUE LA USO YA NO SE QUE HACER AYUDENME ESTO ME DEPRIME DEMASIADO
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a hacerte ver por uno o varios dermatologos/tricologos para ver que se podia hacer en tu caso ? No te dieron otras soliuciones mas que las pelucas ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Natali
Yoyis hay pelucas de pelo natural que duran más de seis meses..... tú que sistema de peluca llevas???

By 4ever
Hay pelucas q te duran hasta un año. Es que cada sesis meses una peluca nueva..menudo presupuesto :?

By katy
YOYIS escribió:HOLA CHICAS PADEZCO DE ALOPECIA DESDE CHIQUITA ASI NACI Y DESDE LOS 12 AÑOS USO PELUCA Y YA ESTOY HARTA CADA 6 MESES QUE TOCA CAMBIO ES UN SUFRIMIENTO YA QUE LA QUIERO AL MISMO CORTE Q LA PASADA COMO SI LA GENTE NO SE DIERA CUENTA QUE LA USO YA NO SE QUE HACER AYUDENME ESTO ME DEPRIME DEMASIADO
yo uso siempre el mismo modelo!si puedes acceder a internet te recomiendo que las compres siempre por internet,cuando des con tu modelo ideal,para que cambiar ,yo las compro siempre en Nil del Nilo y en Ana florido aunque esta última ya no tiene la mía,la Berta de Sangra.Busca la tuya en cualquier tienda por internet y cuando des con la tuya a por ella wapa no dejes que el p .to pelo te haga perder tus mejores años de juventud y como dicen por ahi,duran mas de un año !,cuando notes que debajo de la nuca se te hace una pelota y se te arruga por el roce,plánchatela con la plancha casi fria ,mechón a mechón,ya veras como presumes de pelu nueva ,que ya voy por el segundo año con la mía y está perfecta :wink:

ah,te voy a contar una anecdota,cuando se terminó el verano del 2008,llevaba la pelirroja y yo me moría por una pelu negra y comentando un día a la salida del cole con otras mamas,que me decían,que pelirrojo tan bonito!y yo ,pues ya me he cansado de el me lo voy a teñir de negro,ese mismo finde di el cambiazo,y el lunes apareci con mi melenón moreno,COMO ES EL MISMO MODELO NADIE NOTO NADA !!!!! te has teñido de morena al final me dijeron je je,y el otro día,hace una semana mas o menos,me dio el ramalazo de volver a la pelirroja otra vez y el lunes lo mismo!que si me habia teñido,que si me quedaba muy bien el pelo pelirrojo ,solo te lo cuento para que veas que si te lo montas bien puedes cambiar de luck con toda tranquilidad :)

By Atemporal
katy escribió: yo uso siempre el mismo modelo!si puedes acceder a internet te recomiendo que las compres siempre por internet,cuando des con tu modelo ideal,para que cambiar ,yo las compro siempre en Nil del Nilo y en Ana florido aunque esta última ya no tiene la mía,la Berta de Sangra.Busca la tuya en cualquier tienda por internet y cuando des con la tuya a por ella wapa no dejes que el p .to pelo te haga perder tus mejores años de juventud y como dicen por ahi,duran mas de un año !,cuando notes que debajo de la nuca se te hace una pelota y se te arruga por el roce,plánchatela con la plancha casi fria ,mechón a mechón,ya veras como presumes de pelu nueva ,que ya voy por el segundo año con la mía y está perfecta :wink:
Gracias katy por el tip para re-estilizar una peluca, ahora ya sé qué hacer cuando a la mia le pase eso :D .

By 4ever
Gracias por los links, les voy a echar un ojo!! Ya me extrañaba q una peluca durase tán poco tiempo, es q si no o eres rica o no te lo puedes permitir!

By la20
katy, tú llevas pelucas de quita y pon? son fáciles de poner? yo es que no sé si sabría, nunca he tenido maña para arreglarme el pelo y creo que menos la voy a tener para ponerme una peluca :roll: :roll: otra cosa, no se vuelan con el aire? jeje

Por cierto, he mirado pelus de pelo natura en la web de nildelino y son muy caras no? de pelo natural por 700 y pico de euros :shock:

By katy
se ponen solas la20! si hace mucho aire se ajustan a los lados con una gomita y un belcro para apretarla lo que tu quieras,aunque nunca me la apreto,la misma caida de pelo te la mantiene firme.
Yo con las de pelo natural no me hablo :twisted:,la primera que tuve era de pelo natural y no me hizo ninguna gracia,hay que lavarlas todos los dias,echarles espuma un rollazo,si no las lavas se quedan secas y sin brillo,cuando descubrí las sinteticas gane en tiempo y comodidad,con lavarlas una vez al mes,la caida del rizo es perfecta,solo tengo que peinar la parte de la nuca con un peine de puas anchas y listo.
La proxima que pille la comprare directamente en www.sangrahair.com ,me imagino que seran mas baratas,no lo se,pero mi nuevo cambio de luck,hasta el comienzo de verano no creo ,le he echado el ojo al color que lleva la modelo,es el que me falta :twisted: Imagen
Imagen

By Natali
Atemporal escribió:
katy escribió: yo uso siempre el mismo modelo!si puedes acceder a internet te recomiendo que las compres siempre por internet,cuando des con tu modelo ideal,para que cambiar ,yo las compro siempre en Nil del Nilo y en Ana florido aunque esta última ya no tiene la mía,la Berta de Sangra.Busca la tuya en cualquier tienda por internet y cuando des con la tuya a por ella wapa no dejes que el p .to pelo te haga perder tus mejores años de juventud y como dicen por ahi,duran mas de un año !,cuando notes que debajo de la nuca se te hace una pelota y se te arruga por el roce,plánchatela con la plancha casi fria ,mechón a mechón,ya veras como presumes de pelu nueva ,que ya voy por el segundo año con la mía y está perfecta :wink:
Gracias katy por el tip para re-estilizar una peluca, ahora ya sé qué hacer cuando a la mia le pase eso :D .
Atemporal tú que pelucas usas??? sintéticas??? es que yo ví alguna foto por aquí y madre mía parecía una peluca del carnaval...... :? , sin embargo ví las pelucas de Nininini y se ven bastante bien........., no sé dependerá de las pelucas pero la gracia está en que no se note, no???

By la20
A mí me encanta esta , alguien la colgó por aquí pero no recuerdo quien fue y me guardé la página en favoritos porque me enamoré de esta peluca, además, se ve super natural.

By Aledis
Jaja, yo también me guardé esa página en favoritos. La peluca es muy asequible, se ve natural y, de hecho, se parece a mi pelo cuando lo llevaba largo.

By Atemporal
Natali escribió:
Atemporal escribió:
Atemporal tú que pelucas usas??? sintéticas??? es que yo ví alguna foto por aquí y madre mía parecía una peluca del carnaval...... :? , sin embargo ví las pelucas de Nininini y se ven bastante bien........., no sé dependerá de las pelucas pero la gracia está en que no se note, no???
Hola guapa, pues la que compré es una de pelo sintético, en un principio me llamaba mucho más la atención una de pelo natural, pero bueno, el pelo natural en peluca y prótesis reacciona igual que nuestro pelo (obvio), es decir si se moja se freezea, se encrespa y hay que volver a estilizar cada vez que se moje y lave.. he leido que el pelo natural tiene vida más larga cuando le das los cuidados debidos, ya sabes su mascarilla suavizante y su laca para protegerla del calor al momento de re-estilizarla con la plancha, en otras palabras necesitaría más cuidado la pelu de pelo natural que mi propio pelo el cual solo le aplico espuma, lo alboroto y listo :P.. tuve una en mis manos, claro nuevecita, estilizada, el pelo super suave, muy chula la verdad, el precio pues ya sabes... me decidí por una de pelo sintético en lo que le agarro la maña a todo esto por ser mi primer pelu e ir echando a perder jaja.

¿Tu prótesis es de pelo natural verdad?, ains no sé si la veré cuando cuelgues las fotos, pronto me voy de vacaciones, ya empezó a nevar aquí, pero ya sabes, si el hilo se pierde me mandas unas fotillos al email :wink: .

By campesina
Hola yoyis!!

Yo también estoy hasta los huevos de la peluca!!!!!!!!!!!!!!!! por muy cómoda que sea no es tuyo, y a ver, las de AGA que no es lo mismo llevarla porque tengáis poco pelo que porque no tengas ninguno, tienes que ponértela 24 horas, incluso para bajar a tirar la basura, es un coñazo.

Lo siento yoyis, yo lo único que te puedo decir es que voy a probar con unas que hacen vacío y se pega a la cabeza, la chica que la lleva tiene universal también y ha probado de todo, dice que con esta es la primera vez que realmente se olvida de que lleva peluca.... Ya te diré.

Besitos y ánimo!

By Natali
Atemporal, sí, mi prótesis es de pelo natural, es que así tiene la caída de mi pelo, date cuenta que se verán los dos tipos de pelo, el mío y el de la prótesis....... y claro que te mandáré fotos, a tí y a todas las demás que tengo contacto con vosotras fuera del foro, también colgaré fotos por aquí....... que suerte, vas a ir a esquiar en breve..... yo este año iré muy poquito.....

Campesina, ya me tarda que te pruebes ese sistema de peluca por que la verdad es que me tiene muy buena pinta y tú que usas peluca me parece que ya dijiste en otro post que como las naturales nada, verdad??? sí, ya me lo parece a mí también.......