hoy he ido a buscar los resultados de los análisis y estoy baja en hierro, bueno la verdad es que no mucho, me sale 50,7 y tiene que estar entre un rango de 60-150... pero ¿pudiera ser un motivo de caida de pelo? no creo que sea para tanto, de todas formas ya no me cae, lo que me pasa es que no me crece!!! no se lo que es peor, jejeje, crecen pelitos muy finos y débiles....
bueno, el título lo he puesto porque me recomendaron aceite de onagra para los quistes (sí es que por tener, me toca un poco de todo!!!), y he leído por internet que va bien para muchas cosas en la mujer, quistes, hormonas, caída de pelo, piel, dolor menstrual, etc
yo ya que tengo las perlas empezare a tomarmelas y ya os dire como va el asunto....
y ah! una amiga peruana me dio un botecito de regen-capilar, dice que allí lo usa todo el mundo y va bien para reforzar estos pelillos que os he hablado. Lo malo de estos preductos es que si te van bien, donde los consigues luego? ella ha traido para venderlos, los tiene a 10euros, es una formula magistral a base de hierbas naturales (remigia, romero ortiga, pone en el bote), tambien empezare a probarlo, a ver que tal!!!
y nada, no os doy más la lata que ya es tarde!!!!
buenas noches a todas,
Mer