Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Pues eso chicas, hoy me he ido a cortar el pelo porque estaba harta de enrredones y tirones y me he dado un buen corte, hacía mucho que no iba a la pelu porque me deprime mucho.

El caso es que como te dan y dan con el secador, se me ha electrizado un poco el pelo y cuando termina la tía de secarme me miro al espego y flipoooo¡¡¡ :shock: :shock: :shock: tengo mogollón de pelitos nuevos saliendome de la coronilla que es donde peor lo tengo.. aunque queda horrible y parezco espinete, deben de ser bastante fuertes porque no bajan ni pa dios.. aunque los aplaste con la mano... lo cual me hace pensar que el Minoxidil funciona¡¡¡ me está regenerando¡¡¡ yujuuu¡¡¡

Ahora solo espero que crezcan y no se vuelvan a caer, la verdad chicas quiero que esto sirva como mensaje de ánimo, la regeneración es posible, aunque sea al menos un poquito hoy estoy viendo que mis esfuerzos están dando sus frutos..

Os pongo una fotillo...

Imagen
By Caracola
Otra pa que veais que es cierto... que fuerrte.... rezo para que crezcan sanotes y fuertotes..... aunque me surge una duda ¿serán estos los pelos que se me cayeron con el sheding o se supone que hay mas??

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
Caracola, pues si que tienes muchos ehhh joe que bien me alegro mucho, yo tambien me veo con algunos cortitos pero no se si es que em los arranco al peinarlo o son nuevos, espero que sean nuevos, porque sufriste el efluvio???????

By Caracola
Hola mada, pues creo que al mes y pico de haber empezado con el minoxidil noté una caida muy fuerte, lo cual asocio al efecto sheding ese que comentan del minoxidil. Ahora no sé si estos pelos son los que se me cayeron entonces o si también hay alguno de los que he perdido por culpa de la dichosa FAGA....

By mada100
ahhhhhh pues entonces es del sheding pero esos que cayeron casi te aseguraria que te volveran a salir me acuerdo cuando empece yo con el minox fue exagerado el pelo que tenia un monton y yo creo que mas que nunca lo que pasa que ahora al dejar la pildora para descansar he tenido un efluvio que me noto que tengo menos densidad pero bueno a esperar haber si lo recupero tambien me alegro mucho de verdad

By verbatim
tiene toda la pinta de ser por el minoxidil. lamentablemente los resultados son así, es complicado que crezcan más fuertes, alguno suelto sí sale más grueso, pero la mayoría es pelo muy fino, pelusa.

By lupita8315
jejeje enhorabuena por tus pelillos, pareces un sol :lol:
¿¿¿¿ esos pelos iran creciendo verdad??? ¿o se quedan de ese tamaño???

By Caracola
Gracias chicas :D

La verdad es que no tienen pinta de pelusa, la realidad es que como yo ya tengo el pelo muy fino, no parecen mas finos que mi pelo habitual.

lupita no tengo ni idea, espero que crezcan porque si no seguiré pareciendo un puercoespin toda la vida....

La verdad es que se me vé por arriba un poco mas de volumen, pero vamos que no es la re-leche porque mi calva de la coronilla sigue ahí, un poco mas enturbiada por mis nuevos pelillos pero se nota bastante todavía.

Hay algo que no alcanzo a entender y es porqué, teniendo el resto del pelo relativamente bien, tengo esa pedazo de calva en la coronilla, ya sé que los hombres también empiezan a clarear por ahí, pero es que en mi caso es superpatente, tengo casi una calva de 2 cm de diámetro justo justo en la coronilla, ¿porqué ahí? ¿porqué justo ahí? ¿que tiene de especial esa zona o esos pelos? ¿podría ser por falta de riego sanguíneo?... es algo que no alcanzo a entender.... :?

By 4ever
Pues no se, caracola..a cada una nos afecta de una manera, yo tengo una calva de 2 cm o más :lol: en el flequillo.

No me había fijado pero a mi también me han salido algunos pelitos nuevos por la cabeza :D

By lunita
jejeje si me hiciste reir con esa fotico, me alegro mucho, si que se ven gruesos y fuertes! ya quisiera yo poderme aplikr minoxidil!!

By Caracola
Enhorabuena 4ever por tus pelillos también, a ver si conseguimos que se mantengan¡¡¡

lunita, gracias, pero ¿porque no puedes usar minoxidil?

By Natali
mira, y digo yo, por que a mí me pasa.... esos pelos no podrán ser pelos que nacen cada vez más finos y que al final acabaran por no salir??? es que lo digo por que veo que se afinan en las puntas......... :roll:

By 4ever
Natali escribió:mira, y digo yo, por que a mí me pasa.... esos pelos no podrán ser pelos que nacen cada vez más finos y que al final acabaran por no salir??? es que lo digo por que veo que se afinan en las puntas......... :roll:
Puede ser, por eso hasta q no los vea más largos no abro el champan :lol:

By Natali
... pero las fotos no son tuyas, no????

By 4ever
No,no pero tengo pelitos igual q en la foto de caracola