Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Roco
Yo hace 3 meses hubiera jurado que sí, hoy me veo peor que casi al comenzar (Abril-Mayo), también decirte que tengo un efluvio desde principios de año. Yo creo que algo sí regeneras, aunque la calidad del pelo no sea demasiada, yo sí hubo una época que tenía un montón de pelitos cortitos.

Regístrate para ver menos publicidad

beganne escribió:Me gustaria saber si se os ha regenerado pelo con el minoxidil
Hola,

renegerar no, pero mantener si. Eso es lo que he tenido yo durante más de 10 años usando el minoxidil por si te sirve de guía.

Saludos
Maria

By verbatim
Yo la primera vez que lo usé, regeneré mucho en poco tiempo. el dermatólogo me dijo que lo dejara y se me cayó todo.
La segunda vez lo he estado usando durante unos 2 años y regeneré muy poquito, pero sí me mantuve.

By 4ever
A mime regeneró solo, sin minox y cuando usé el minox si q me paró la caida pero regenerar..como q no :?

By beganne
y entonces porque a los chicos que he vistos sus fotos les regenera?

By mes
eso mismo me pregunto yo desde hace días... En el foro se ven algunos casos de recuperaciones espectaculares y por lo que leo por aquí a nosotras no nos pasa lo mismo. ¿Por qué será?!

By lupita8315
supongo que porque la mayoria de los chicos llevan el pelo corto, y parece que disimula mas... no se ¿?¿?¿
y eso que decian que en las mujeres el efecto era mejor... empiezo a dudarlo,..

By 4ever
Yo algún pelito nuevo si q veo pero hasta q no vea más mejoría no me hago ilusiones

By beganne
pero como veis los pelos pequeños? yo supongoq no tendré porque no me los veo, solo los de las entradas.

By inmacu
Hola, beganme, yo empezé a tratarme con minoxidil 5% cada doce horas, despues de años de ningún tratamiento y de llevar microlineas, así que lo tenía fatal, y en un año que lo llevo utilizando, la recuperación es genial, llevo mi propio pelo, más grueso y rizado y los que me conocén de antes me ven fantastica, así que a mí si me ha echo efecto, dicen que solo engrosa, pero claro como dicen por el foro, las que tenemos alopecia androgenica, tenemos pelos miniaturizados, y quizas son esos los que se engrosan.
Yo si que me notaba como que me salian pelos, y me pinchaban en algunas zonas.
Ahora creo que se me ha paralizado, tengo todavia zonas pobres pero uso topik y lo sisimulo muy bien, espero que te dé resultado a tí, suerte y paciencia.

By beganne
gracias :) es una respuesta esperanzadora, asi con la tonteria has arreglado mi dia :).
Lo he tenido que paralizar por el dolor de cabeza a un dia si un dia no.. hoy empezaré de continuo a ver que pasa.

By Roco
La mayoría de los chicos del foro por lo que he leído utilizan minox al 5% cada 12 horas y finas, nuestro tratamiento no suele ser tan completo (el finas no nos lo quieren recetar y el minox por temas de higiene solemos usarlo una vez al día). Yo creo que si siguiéramos tan escrupulosamente ese tratamiento muchas veríamos algún resultado. Yo personalmente voy a comenzar con el finas cuando termine la caja de androcur, pero el minox... de verdad chicas!!! es que parezco tonta pero cómo c... os echáis el minox por la mañana sin que el pelo parezca una caca??? Yo creo que me lo echo lo mejor que puedo y aún así el pelo es como una plasta! Algún truco? algo?

By mariatedue
Yo me lo aplico con una jeringa de insulina en la raya y lo reparto con un bastoncillo de los oidos forrado de flim trasparente...deja el pelo hecho una caca, mas que nada porque se me forman caspas...por ahi decia alguien que eran las capitas del minoxidil que cristaliza o algo asi no? hasta ahora me lo ponia cada 12 horas, llevo un par de semanas que solo me lo pongo por la noche porque estoy hartita de el...la verdad se hace menos pesado echandotelo solo por la noche, no se supongo que segun me vaya viendo volvere a 2 veces, de nuevo una...en fin, pero que esto es de por vida asi que de todo tocaremos...

Yo llevo desde agosto y empiezan a salirme por la parte frontal, son aún muy finos y pequeños pero me dan esperanza, almenos ya no me cae tanto como antes (excepto cejas y pestañas que no paran de caer)