Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Logic5
Hola chicasss!!! Ayer me llamaron de *** que ya estaba lista mi microlinea.. ya he reservado el avión y todo.. Xd y el día 18 rumbo a Barcelona...
Ya os pondré fotos de la diferencia y os iré contando mi experencia.

Estas navidades podré lucir melena .. jajaj

:wink:
By Natali
Que bien...., pues de paso que vas, pregúntales de que tipo de pelo es, la densidad, tipo de malla, etc...... y así vamos viendo diferencias....sobre todo de precios :wink:

Las características de la mía son;

Base:
Frontal cortado scallops 3
Contorno de skin resistente VLoop
Ralla natural lado izquierdo, ILACE ligeramente rosado.
Resto de la integración más fina, más fina que 0,25 cm.

Cabello:

Densidad: 130%
Color: 2 woman
Rizo: 1,50
Cabello gris: 0
Largo: 35cm
Pelo: Europeo tratado

Regístrate para ver menos publicidad

By preocupada2
Natali escribió:Que bien...., pues de paso que vas, pregúntales de que tipo de pelo es, la densidad, tipo de malla, etc...... y así vamos viendo diferencias....sobre todo de precios :wink:

Base:

Cabello:

Natali, ¿Tu te has pedido una microlinea o peluca?, Independientemente de esto, porque tardan tanto tiempo en estar disponibles?

By Atemporal
Natali escribió:Que bien...., pues de paso que vas, pregúntales de que tipo de pelo es, la densidad, tipo de malla, etc...... y así vamos viendo diferencias....sobre todo de precios :wink:

Base:

Cabello:

Natali guapa te nos estás volviendo una experta ya... estoy ansiosa de que nos muestres como es tu microlínea sin poner, si me gusta el sistema me encargo una :D .

By Atemporal
Logic5 escribió:Hola chicasss!!! Ayer me llamaron de *** que ya estaba lista mi microlinea.. ya he reservado el avión y todo.. Xd y el día 18 rumbo a Barcelona...
Ya os pondré fotos de la diferencia y os iré contando mi experencia.

Estas navidades podré lucir melena .. jajaj

:wink:

Logic5.. que emoción!, a estrenar melenaza guapa!!!

By Natali
Preocupada, lo mío es un sistema de integración, también llamado microlínea..... que por qué tardan tanto??? pues mira, una por que lo tienen que hacer y dos, yo sospecho que igual es para aprovechar el pedido, como lo deben hacer a China o por ahí, y lo digo por todos, aunque en un principio lo pidan a algún país de Europa, este a su vez lo pide a China, seguro, así piden sistemas de varias personas...... esto segundo son conjeturas mías....

Atemporal, que vaaaaaa, jaja, aún me queda mucho pero me pondré al día, no creo que sea tan difícil....... :lol:

By Atemporal
Natali escribió:Preocupada, lo mío es un sistema de integración, también llamado microlínea..... que por qué tardan tanto??? pues mira, una por que lo tienen que hacer y dos, yo sospecho que igual es para aprovechar el pedido, como lo deben hacer a China o por ahí, y lo digo por todos, aunque en un principio lo pidan a algún país de Europa, este a su vez lo pide a China, seguro, así piden sistemas de varias personas...... esto segundo son conjeturas mías....

Atemporal, que vaaaaaa, jaja, aún me queda mucho pero me pondré al día, no creo que sea tan difícil....... :lol:
Natali, ¿has pensado en poner tu propio negocio?, ya conoces a los proveedores eso es un buen inicio.. eh competencia a *** e Yque! :lol:

By Natali
... hombre pues no sé...... nunca se puede decir de este agua no beberé, no??? y visto lo visto.... igual hasta no es mala idea.... desde luego en Galicia y me imagino que el resto del país se están poniendo las botas con este tema, por que en las peluquerías y demás menudos precios...... imagínate a que precio se lo venden de China..... y a partir de ahí, la cadena...... y claro, el que se lleva la mayor parte de la pasta es el distribuidor, o sea la peluquería, que se limita a hacer el pedido.... es más, me atrevería a apostar que el pedido lo hacen por internet........ :roll: , todo esto siguen siendo especulaciones mías.... que soy muy imaginativa.....

By preocupada2
Natali escribió:Preocupada, lo mío es un sistema de integración, también llamado microlínea..... que por qué tardan tanto??? pues mira, una por que lo tienen que hacer y dos, yo sospecho que igual es para aprovechar el pedido, como lo deben hacer a China o por ahí, y lo digo por todos, aunque en un principio lo pidan a algún país de Europa, este a su vez lo pide a China, seguro, así piden sistemas de varias personas...... esto segundo son conjeturas mías....

Supongo que la has pedido a traves de internet, no? Nos podrias facilitar las paginas que mas han merecido la pena ademas de la pagina en la que te has pedido tu sistema de integracion?
Si es asi, que las has pedido a traves de internet, cdo te llegue a casa,debe ser bastante dificil ponerse una micolinea uno mismo, no?
puuff, es que ahora me estoy interesando por todo este tema de protesis y es un mundo bastante desconocido para mi, supongo que tb como para muchas de vosotras.
Por cierto gracias a todas las compis que dais los primeros paso y sois tan valientes en este tema.

By Logic5

Base:

Cabello:

Natali... eres toda una experta!!! Tranquila voy a apuntarmelo y se lo preguntaré cuando vaya..

By Natali
preocupada2 escribió:

Supongo que la has pedido a traves de internet, no? Nos podrias facilitar las paginas que mas han merecido la pena ademas de la pagina en la que te has pedido tu sistema de integracion?
Si es asi, que las has pedido a traves de internet, cdo te llegue a casa,debe ser bastante dificil ponerse una micolinea uno mismo, no?
puuff, es que ahora me estoy interesando por todo este tema de protesis y es un mundo bastante desconocido para mi, supongo que tb como para muchas de vosotras.
Por cierto gracias a todas las compis que dais los primeros paso y sois tan valientes en este tema.
Mi sistema es que quita y pon, como ponerme tres horquillas, lo único que la primera vez tendré que cortarlo acorde a mi pelo.... no, el pedido lo hago a través de un proveedor y cuando la tenga a la que le interese le comento..... sí, hay que dar el primer paso por que si no nunca te lanzas.....

By Natali
Logic5 escribió:

Base:

Cabello:

Natali... eres toda una experta!!! Tranquila voy a apuntarmelo y se lo preguntaré cuando vaya..
Vale guapa, así vamos aprendiendo unas de otras........ pronto tendremos nuestras melenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!