Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
Me han mandado un email con este producto y me ha parecido interesante. Ya q la mayoría tenemos el pelo debil esta es una buena forma para tintarlo.

Os pongo la información:

El tinte ALTER EGO TRIO COLOR no contiene Amoníaco (ammonia-free), no contiene Resorcina (resorcinol-free) y no contiene Parafenilendiamina PPD (paraphenylendiamine-free). Aunque el tinte no contiene estos compuestos que son los que habitualmente provocan alergias, se recomienda realizar una prueba antes de su aplicación total.

El secreto de la fórmula del tinte ALTER EGO TRIO COLOR es la proteína de Cashmere, con propiedades reestructurantes e hidratantes, en sinergía con los agentes antioxidantes naturales derivados del fruto de la pasión, para una acción más eficaz de mantenimiento de la duración del color.

Tinte alter ego
By verbatim
Yo con la henna radhe shyam estoy contentísima. Me dura meses (son reflejos rojizos). Supongo qeu los colores castaño oscuro, caobas y negros duran más porque cubren mucho más. Yo uso el castaño claro.
Es 100% natural y no estropea nada. Si lleváis permanente no lo podéis usar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Gallega
Donde se compran...?

By lupita8315
yo tambien quiero probar la henna, pero no quiero que se me quede el pelo rojizo...
¿alguna ha probado por ejemplo el castaño ocuro???? ¿parecera que tengo menos pelo con ese color? ¿claro u oscuro? ¿que disimula mas?

By verbatim
La henna siempre va a quedar rojiza, el castaño oscuro lo es, e incluso el negro tendrá reflejos caoba.

Sobre estos tintes sin amoníaco y tal, para que duren más de 4 lavados, llevan agua oxigenada, que no es tan dañina como los tintes de siempre pero sí mucho más que los naturales como la henna. La henna siempre es rojiza, así que del rubio olvidaros.

By rizosa
lupita8315 escribió:yo tambien quiero probar la henna, pero no quiero que se me quede el pelo rojizo...
¿alguna ha probado por ejemplo el castaño ocuro???? ¿parecera que tengo menos pelo con ese color? ¿claro u oscuro? ¿que disimula mas?

yo lo llevé rubio muchos años. en septiembre me lo cambié a moreno y parece que tengo más pelo, pero yo no tengo clareos, tengo una caída muy difusa, ni siquiera tengo raya más ancha ni nada (bueno, eso creo, porque ahora veo fotos de vuestras rayas y me rayo, jeje, ya no sé si mi raya es ancha o estrecha). si tienes clareos yo creo que cuanto más rubio más los disimula, pero si no los tienes el moreno da profundidad a la melena.

By 4ever
Es x lo queno me gusta la henna, porque deja el pelo rojizo y a mi personalmente en mi pelo no me gusta ese color XD

By Roco
Yo el otro día me compré el castaño de Farmatint, semanas antes me había puesto unos reflejos "grosella" que lejos de ser sutiles me dejaron el pelo morado! Para cubrirlos tuve que comprarme un tinte permanente y el menos dañino que encontré fue éste, tiene agua oxigenada pero te queda el pelo muy bien, aunque , como dice mi hermana, sea el que usa Carmen Sevilla! uggg!

By verbatim
Roco escribió:Yo el otro día me compré el castaño de Farmatint, semanas antes me había puesto unos reflejos "grosella" que lejos de ser sutiles me dejaron el pelo morado! Para cubrirlos tuve que comprarme un tinte permanente y el menos dañino que encontré fue éste, tiene agua oxigenada pero te queda el pelo muy bien, aunque , como dice mi hermana, sea el que usa Carmen Sevilla! uggg!
jaja, carmen sevilla no se ha puesto un farmatint en la vida. La teñirán en la tele.

By Roco
Creo recordar que lo anunciaba en la tele hace años, ella y su melena de león me inspiraron...!

By verbatim
Roco escribió:Creo recordar que lo anunciaba en la tele hace años, ella y su melena de león me inspiraron...!
sí, sí, pero que el tinte que lleva ella en el pelo no es farmatint ni de coña!

By unamas
yo estoy muy contenta con el Herba Brillo de Garnier

By 4ever
Carmen Sevilla no creo q utilice el farmatint XD Al menos yo no me la imagino poniendose el tinte en casa :lol: Se lo harán en la tele, y utilizarán tintes específicos para ella.

Lo que hace el dinero..

Yo antes utilizaba country colors y estaba bastante bien, parece muy sueve para el pelo. También he utilizado uno de l´oreal, el q anunciaba Penélope, y era bastante malillo.

Estoy buscando un tinte q me quite el color rojizo q me quedo tras un impulso de echarme color Grosella XD Lo q pasa es q me han dicho q solo se quita con color negro y el negro marca clareos más q ningún color XD así q estoy a la espera de encontrar un tinte castaño oscuro q me quite ese color rojizo aunque lo doy ya x imposible XD

By veronica16392
hola soy veronica
tengo una pregunta y espero que me puedan responder
alguien sabe donde puedo comprar herbabrillo de garnier?¿
es que estube buscando por un monton de supers pero no lo di encontrado y me gustaria probar a teñirme el pelo y por eso necesito su ayuda para podermelo comprar.
gracias

By luneralotus
Hace años, cuando iba al instituto, yo también usé henna durante mucho tiempo. Recuerdo sobre todo el olor, que a mí me gustaba, pero a mi hermana le daban arcadas cada vez que preparaba el mejunje. Además, el olor "revivía" con cada lavado y a su vez, el pelo desteñía también con cada lavado (mi madre me reñía porque teñía las toallas). Usaba el caoba oscuro, directamente, por lo que no sé si todos tienen ese efecto caoba.

La duda que tengo ahora es si la Henna tapa las canas. Creo recordar que no, ¿es así?. Cuando la usaba no tenía pero ahora hace mucho que no me tiño y tengo bastantes. Además, justo en la raya, me salen unas muy fuertes y tiesas pa´rriba que jobar, yo creo que llaman más la atención que la propia raya. Antes me las cortaba, pero ahora las dejo para que por lo menos abulten.