Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By constancia
:D HOLA

Soy una chica de 24 años, padezco dermatitis seborreica y caída del cabello.
La semana pasada mi Dermatólogo me mandó el siguiente tratamiento:

- Lavar el pelo 3 veces/semana (martes, viernes y domingo) con champú Kelual DS de Ducray, Zincation Plus de Isdin u otros similares; voy cambiando porque si no el cuero cabelludo se acostumbra.
- Me aplico Loción Pirotex DS si tengo costras.
- Lacovín 5%: 2 ml. todas las noches.
- Complidermol 5 Alfa: 2 cápsulas en desayuno y comida todos los días.
- Cápsulas de levadura de cerveza y aceite de borraja en comida y cena.
- Llevo una melena corta y la saneo cada 4 meses.

¿Qué os parece?

Os quería preguntar si existe algún champú q entre en la SS para q me salga más ecomómico, y si la loción de minoxidil la venden otros laboratorios más barata o incluso en genéricos.
Me imagino q lo importante será q contenga 50 ml de minoxidil, ¿no?. :roll:

:? Entre unas cosas y otras se te va el sueldo del mes... :shock:
By lachoni
el minox si lo preparan en farmacias, pero te recomiendo que lo compres de "marca"...eso si lacovin es la más cara, creo que regaxidil sale más económico porque son 3 botes y te salen en menos de 50 euros...
si te lo aplicas 1ml -mña, 1ml-noche no potenciarás tanto los efectos secundarios (básicamente crecimiento de vello por todo el cuerpo)

el gel con ketoconazol, ketoisdin lo cubre la SS...

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By constancia
lachoni escribió:el minox si lo preparan en farmacias, pero te recomiendo que lo compres de "marca"...eso si lacovin es la más cara, creo que regaxidil sale más económico porque son 3 botes y te salen en menos de 50 euros...
si te lo aplicas 1ml -mña, 1ml-noche no potenciarás tanto los efectos secundarios (básicamente crecimiento de vello por todo el cuerpo)

saludos
:!:
¿Estás seguro de lo q dices?.
Dudo mucho q mi Dematólogo me lo haya recetado habiéndome realizado un tratamiento con láser por el hirsutismo en su Clínica.
Pero bueno, aquí se leerá de todo... La ignorancia es atrevida...

By lupita8315
jajjajajajajajajajajajajajajajajaja
desde luego lo que hay que ver.....
te querra vender mas sesiones de laser, porque te aseguro, que el minoxidil crea vello corporal, si no tu misma puedes leerte los efectos secundarios¡¡¡
y si estoy muy de acuerdo contigo la ignorancia es muy atrevida mucho mucho mucho
antes de llamar ignorante a alguien a ver si nos informamos¡¡¡¡ jajajajaja de verdad que casi me da un ataque de risa

By Gallega
Joder, yo tambien acabo de flipar, anda que asi se comienza bien en un foro...el segundo sms y ya atacando...

By verbatim
Pues el tratamiento me parece mal, vamos, negligente.
Primero, si tienes DS y costras, tienes que mantenerlo limpio, impoluto, impecable, y eso significa lavarlo a diario. Si los champús esos Jandenawer Pirotex 2000 no te alivian, usa ketoconazol 2% que en el foro hablan fenomenal, y a mí me dio excelentes resultados para la descamación por el minoxidil. Lo tienes que alternar con un champú neutro, hipoalergénico, de farmacia, pero no te compliques la vida, los hay por menos de 6 euros.
Respecto al minoxidil, 2ml de una tacada no sólo va a empeorar tu DS, sino que te estás sobredosificando. Aquí tienes la explicación: http://alopeciafemenina.blogspot.com/20 ... -doce.html

Si tu alopecia se debe a una DS fuerte, en cuanto la "cures" volverás a recuperar al pelo, por lo tanto el minoxidil es incluso prescindible.
Muy pájaro parece el dermatólogo, porque el minoxidil como efecto secundario produce un incremento del vello corporal y facial. Eso se traduce en más sesiones de laser. €€€€€€€€€€€€€€
Cambia de médico.

By Natali
constancia escribió:
lachoni escribió:el minox si lo preparan en farmacias, pero te recomiendo que lo compres de "marca"...eso si lacovin es la más cara, creo que regaxidil sale más económico porque son 3 botes y te salen en menos de 50 euros...

saludos
Dudo mucho q mi Dematólogo me lo haya recetado habiéndome realizado un tratamiento con láser por el hirsutismo en su Clínica.
Constancia eres una maleducada, y tú sí que eres atrevida, entrar aquí para insultar??? nena ojalá te llenes tanto de pelo que tu madre te confunda con el perro........ arrrrrrggggggg!!!!! guau, guau!!!!!

By verbatim
bueeeno, va, vamos a tratar de ignorar este tema por favor. A ella su médico le habrá dicho que es el Jesucristo de los dermatólogos y qeu tiene que entregar su alma y su cuenta corriente a cambio de recuperar el pelo. Es normal que le haga caso a él antes que a nosotras. Pero vamos, el minoxidil produce hirsutismo, no es por chinchar, viene en el prospecto. Al tiempo.

By Gallega
Totalmente de acuerdo verbatim, pero no se puede entrar en un foro, y en el segundo mensaje atacar asi a alguien :( y mas cuando la equivocada es ella.

By lupita8315
jolin es que parece una broma¡¡¡¡
pero bueno que no digo nada que al final siempre acabo metida en follones

By constancia
Natali escribió:
constancia escribió:

saludos
Constancia eres una maleducada, y tú sí que eres atrevida, entrar aquí para insultar??? nena ojalá te llenes tanto de pelo que tu madre te confunda con el perro........ arrrrrrggggggg!!!!! guau, guau!!!!!
¡¡Uyy, madre!! :shock:, cómo estás hoy... Miedo me das...
Además de calvicie padeces nerviosismo, trátate cuanto antes, por favor, por el bien de todos.

By lupita8315
chica tu te aburres no???? ssi no crees lo que te dicen en el foro que haces aqui????
venga por favor, que no estamos para niñatadas¡¡¡

By verbatim
BUeno, prefiero cortar por lo sano.
Constancia, este foro es para ayudar a la gente qeu viene solicitando información. LO que te hemos dicho es una verdad como la catedral de Burgos. El minoxidil produce hirsutismo, y si vas a echarte 2ml de golpe, aparecerá antes que si lo haces cada 12 horas.
Si te ha molestado "descubrir la verdad" lo siento mucho, pero así son las cosas.
Para las demás foreras, por favor, no respondáis a provocaciones porque esta gente suele ser comercial de clínicas y de consultas, y lo único que quieren es trolear y desacreditarnos.