Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By caida
hola, hace semanas que no escribo pero porque no tenia nada nuevo. deciros que mi calva ha crecido un poco. y que ayer recogi la analitica donde miraban hierro, hormona y tiroides. solo salio un poquito elevada la prolactina. mi medico me ha dicho que eso no hace que el pelo caiga pero si que presenta un cuadro de estres.
llevo dias con dolores de espalda. estoy muy asustada. pensais que si tuviera algo malo hubiera salido algo descontrolada la analitica??
By lupita8315
¿que tipo de alopecia tienes?? los medicos suelen decir que el tener la prolactina alta no influye en la caida del pelo, pero para mi no es asi... creo que es un factor importante en la caida del pelo.
¿tomas anticonceptivos? a veces puede salir elevada por eso...

Regístrate para ver menos publicidad

By caida
no, no tomo anticonceptivos. pero mi preocupacion es saber si es alopecia areata o es algo grave. por eso mi pregunta era si en una analitica que sale bien puedo quedarme tranquila

By lupita8315
no sabes si tienes areata o no??????? ¿a que te refieres con algo grave?

By caida
bueno me dijeron que era areata. al decir algo grave me refiero a un tumor o algo asi. es que la analitica salio bien pero no se si algo asi se hubiera detectado en alguna alteracion de niveles

By lupita8315
pues no lo se caida, ¿Te notas algo raro como para pensar que puedas tener algo grave?

By verbatim
la prolactina suele elevarse en períodos de estrés, y las areatas suelen producirse por motivos psicosomáticos. Vamos, que sí que afecta en parte, igual que el cortisol.

By 4ever
Yo tenía la prolactina un poco alta (antes de empezar con este problema) y se me afinó el pelo. Hasta q no se me reguló la hormona no se me engrosó así q..

By caida
muchas gracias por vuestras respuestas. a mi el pelo tambien se me ha puesto mas fino pero mi medico me ha dicho que no quiere mandarme nada para regular la prolactina. a ver que me dice el martes el dermatologo.

By lupita8315
puede que los niveles que tengas no sean para medicar...
mucha suerte

un saludo