Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mes
Alguien sabe por qué los dermatólogos recetan sobretodo finasteride y mucho menos dutasteride? Si se supone que el dutasteride da mejores reultados, qué pasa?
Gracias
By mmka
El dutasteride no es un medicamento aprobado oficialmente para la alopecia, el finasteride si (aunque solo para la masculina), yo creo que es por eso, de todas formas el finasteride sólo recetan algunos médicos, no todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
Yo encontre una opinion en la web del prospecto de glaxxo, donde indica que ya se hicieron pruebas de dutas en mujeres y lo señalan como IDEAL para tratar la faga, esta opinion claro, es del laboratorio que lo fabrica...

EXITO !!! SALUDOS

By Aledis
Yo encontré este artículo, es bastante esclarecedor. Bueno, habla del caso de una chica que tomó Dutasteride después de probar en vano con Finasteride:

Effective treatment of female androgenic alopecia with dutasteride

Supongo que en cuanto a posibles efectos será peor porque actúa con mayor intensidad y como apenas se ha probado para la alopecia igual no querrán pillarse los dedos.