- Mié Nov 18, 2009 7:28 pm
Pues bien a raiz de que los medicos no investigan mucho me he dedicado ha ver que casa pudo haberme causado la caida de pelo terrible con la que empece desde el año pasado, analizando un poco las cosas yo deje de usar las Jazmin en el mes de junio debido a que queriamos encargar bebe con mi esposo tres meses despues empeso la caida asquerosa (unos 300 -400 pelos) yo misma me interrogaba como es posible si yo pase mucho tiempo utilizando inyecciones anticonceptivas (antes de usar pastillas) las suspendi durante un año y no tuve ningun problema luego empece con jazmin, rebisando por internet descubri que las pastillas anticonceptivas trabajan en base a estrogenos y progesterona y las inyecciones solamente con progesterona, entonces sera posible que hayan sido los estrogenos los que se me afectaron al utilizar y dejar de usar jazmin? como repito pase años con inyecciones y las suspendi 3 veces y no tuve problema empece con jazmin (año y medio) las suspendi y 3 meses despues problema.
Ojala alguien lea mi mensaje y talvez me de una solucion tengo duda si fueran los estrogenos los que se me afectaron al dejar jazmin y causo la caida de pelo sera entonces un problema genetico o tendra solucion?
Ojala alguien lea mi mensaje y talvez me de una solucion tengo duda si fueran los estrogenos los que se me afectaron al dejar jazmin y causo la caida de pelo sera entonces un problema genetico o tendra solucion?