Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By -mamabol-
Me he estado informando bien y está demostradísimo con estudios in vivo realizados por pediatras que el minoxidil es totalmente seguro durante la lactancia.Yo aun no lo uso,pero si me lo mandaran lo voy a usar con recelo.

Lo digo por si alguna está en la misma situación.

Besos
By SusyMarco
Hola mambol.
No se quien te habra dicho eso, pero a mi me dejaro muy claro que durante la lactancia, si le daba el pecho, ni se me ocurriera, ya que todo pasa a traves de la leche al bebe.Informate bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Atemporal
¿Por qué no muestras el estudio?.

By -mamabol-
Está en ingles,aceptado su uso desde el 2001.Buscadlo en la tabla 6.
AMERICAN ACADEMY OF PEDIATRICS: The Transfer of Drugs and Other Chemicals Into Human Milk

Y buscadlo tambien es esta página española del hospital marina alta de denia.

Web de Lactancia Materna

By Atemporal
A ver, en el primer link no encuentro nada en concreto al minoxidil, excepto ésto lo cual dice nada...

White WB, Andreoli JW, Cohn RD Alpha-methyldopa disposition in mothers with hypertension and in their breast-fed infants. Clin Pharmacol Ther 1985; 37:387-390 [Medline]
Shore MF Drugs can be dangerous during pregnancy and lactations. Can Pharm J 1970; 103:358
Ilett KF, Hackett LP, Paterson JW, McCormick CC Excretion of metrizamide in milk. Br J Radiol 1981; 54:537-538 [Abstract/Free Full Text]
Lownes HE, Ives TJ Mexiletine use in pregnancy and lactation. Am J Obstet Gynecol 1987; 157:446-447 [Medline]
Lewis AM, Patel L, Johnston A, Turner P Mexiletine in human blood and breast milk. Postgrad Med J 1981; 57:546-547 [Abstract/Free Full Text]
Valdivieso A, Valdes G, Spiro TE, Westerman RL Minoxidil in breast milk [letter]. Ann Intern Med 1985; 102:135
Terwilliger WG, Hatcher RA The elimination of morphine and quinine in human milk. Surg Gynecol Obstet 1934; 58:823-826.

Y en el segundo pues tampoco mucho en concreto.

By SusyMarco
No se mamabol, de verdad yo me informaba, es una cosa muy seria, y puedes perjudicar a tu bebe.Consulta a tu medico de cabecera, o al pediatra si vas a una revision con el bebe.
Es mi consejo.

By colo
yo se que la lactancia es super importante para nuestros bebes y entre mas le demos mejor pero me gustaria saber por cuanto tiempo seria realmente lo ideal, digo cuanto tiempo seria lo adecuado como para suspenderla y empesar con el minox?

By verbatim
Puedes llamarle Chewbacca.

By lupita8315
yo estube con el pecho hasta que la teta no dio mas... casi un año... la verdad que no se si tendra que ver pero siempre he sido una persona sana, y de pequeña casi nunca enfermaba cosa que es muy usual en los niños... asi que te recomiendo que le des el pecho el maximo tiempo posible..
en cuanto al minox, no se ha demostrado que se pueda usar sin problemas en la lactancia, por lo que no merece la pena para recuperar cuatro pelos...

By verbatim
ADemás, ¿qué grupo de madres lactantes se someten voluntariamente a un experimento clínico????? están mal de la cabeza o qué???
Lo mismo lo han experimentado con primates y no han visto nada, pero claro, lo que le puede pasar al bebé es hirsutismo, además de problemas cardiovasculares. Es complicado medir el grado de hirsutismo en un mono.

By Ana88
hay que me Lol... madre mia Verbatim, jajaja pues la verdad tenerle que contar los pelos a un mono...jaja, yo mejor no me echaba minoxidil mientras estuviera dando el pecho a mi hij@.... mejor no correr el riesgo, siempre estás a tiempo de retomar una vez dejes la lactancia.

Saludos