Gallega escribió:A ver, ultimamente se lee mucho por aqui sobre el tema de las pelucas, la mayoria estais pensando en ella. Yo os he visto a muchas en fotos que habeis puesto y con una simple microlinea os bastaria, por que quereis una peluca? por el tema de la traccion? habeis pensado en la operacion? porque yo creo que una persona que necesita peluca, ya es porque esta a los niveles de poder operarse. Es por el dinero? porque a 2000 euros cada dos años de peluca, pues en 3 añitos esta mas que amortizado. Mucho animo a todas.
Haber, yo soy una de las que usan peluca, y por supuesto que cuando opté por usarla fué porque mi pelo estaba mal, aunque seguro que hay personas que están peor que yo y algunas quizás ni se han planteado ni entra en sus planes ponerse una peluca.
El por qué me la puse, porque estaba arta de pasarme horas delante del espejo para salir a la calle, porque me sentía insegura, porque no me hacía ilusión arreglarme para salir. Y por qué una peluca, porque después de buscar mucha información vi que era lo más cómodo y lo más económico, además de permitirme seguir cuidando de mi pelo, sigo con mi tratamiento, descanso en mi casa, cuando voy a la playa, me la pongo y quito cuando quiero, y después de un año con ella, puedo decir que no ha perjudicado mi pelo para nada.