Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lok
Hola chicas! Estoy desesperado con el vello q me salio en menton y cara a raiz de usar el minoxidil.Ya que q estas alturas no voy a dejarlo estoy buscando soluciones para al menos quitarme el pelo de la cara.

L aderma me dijo q ella no me iba a hacer el laser,porque era super caro...y que aunque se deblitara me seguiria saliendo pelo por el monoxidil.Que a ella no le preocupaba el pelo d ela cara...por qsabe q es dejar minoxidil y se caeria...!que lista ella!!!!!

He mirado un sitio de otodepilacion "no +vello".lo conoceis...???sale super baratooooo,y mis amiiga sestan super contentas...??

alguien se esta haciendo algo en la cara?le funcona?podeis contarme??mil gracias!!
By verbatim
hombre, si vas a usar el minoxidil el vello seguirá saliendo, ahora bien, si te das una sesión de laser cada mes, lo evitarás en gran parte. Pero tendrías que hacerte laser mientras uses minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By lok
si,pero me imagino q sladria mas debil!nO?
joder es q ahora tengo q estar todo el dia pegada a la pinza..y ya hasta me pincha...!!Sale por 30e la sesion...asi q una vez al mes..pos le pueden ir dando machoooooooooo!!

www.no+vello.com. si alguien teine experenicia en ese centro q me diga,okis?mil gracias chicas!

By verbatim
lok escribió:si,pero me imagino q sladria mas debil!nO?
joder es q ahora tengo q estar todo el dia pegada a la pinza..y ya hasta me pincha...!!Sale por 30e la sesion...asi q una vez al mes..pos le pueden ir dando machoooooooooo!!

www.no+vello.com. si alguien teine experenicia en ese centro q me diga,okis?mil gracias chicas!
si, saldría más debil, pero seguiría saliendo porque el minoxidil te lo produce, pro eso tendrás que hacerte una sesión al mes y de contínuo.