Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By fanypreocupada
chicas hoy al quitar los pelos viejos del cepillo me he encontrado un pelo muy muy rojo casi parecia teñido, el tema es que nadie de mi familia tiene el pelo de ese color ademas hay que añadirle que ese cepillo solo lo uso yo, alguien sabe de que puede estar de ese color mi pelo es castaño oscuro asi que nada que ver de un color a otro
By Aledis
¿Esto no será intoxicación de zinc? Verbatim lo ha comentado en más de una ocasión. ¿Tomas inneov o algún complemento que contenga altas dosis de zinc?

Si no, pues igual es otra cosa... pero es justo lo que se me ha venido a la mente al leerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
mírate el vello púbico y el de las cejas, puede ser intoxicación pro zinc. A mí me pasó e interrumpí inmediatamente todo lo que tomaba. tranquila, no me pasó nada grave.

By fanypreocupada
mi tratamiento era complidermol 5 alfa durante un mes y fero-gradumet durante 2 meses, y ahora mismo no estoy tomando nada pq ya se me acabo el tratamiento y estoy en el tramo de quince dias para hacerme el nuevo analisis (y encima se me esta cayendo de nuevo el pelo a manojos) en el resto del cuerpo no me he encontrado ningun pelo rojizo pero en las piernas me he visto unos muy muy claros que yo los veo rubios pero nada de rojo, pero es que aquel rojo era escesivo enserio era rojo rotulador y encima el grosor el largo y todo coincidia con mi pelo

By verbatim
Hola, para que las complidermol hagan efecto, tienes que tomarlas durante 6 meses como mínimo.

By kat
Lo de la intoxicación de zinc, lo he leido ahora por primera vez, yo tenía entendido que los pelos rojos son pelos que están perdiendo el compuesto de color del pelo y el siguiente paso de un pelo rojo es volverse blanco, vamos, una cana.

By fanypreocupada
verbatim escribió:Hola, para que las complidermol hagan efecto, tienes que tomarlas durante 6 meses como mínimo.
Estos medicos estan un poco mal eh, a mi las complidermol me las mandaron solo durante 30 dias y una al dia lo que yo me tomaba dos pa acabar la caja... esperare a los analisis a ver y le hare otra visita al dermatologo a ver que me dice, es que el dijo que pa mi caso creia que 30 dias eran suficientes

By verbatim
las complidermol son vitaminas, no tienen ningún activo químico que altere de ninguna manera tu sistema orgánico como unos antibióticos, por lo tanto los tratamientos son prolongados. Que tu médico te haya mandado complidermol 30 días, pues la verdad no sé por qué, no encuentro lógica, no vas a notar nada hasta que no pasan 3 meses de tratamiento, y creo que como inneov, lo pone eso en la caja... Si tuvieras una anemia y te mandase viales de hierro durante un mes hasta que recuperes los niveles, sí me parecería lógico, pero complidermol 30 días??? no le veo sentido.
De verdad, qué les pasa a los médicos? se les ha metido el demonio dentro?

By fanypreocupada
verbatim escribió:las complidermol son vitaminas, no tienen ningún activo químico que altere de ninguna manera tu sistema orgánico como unos antibióticos, por lo tanto los tratamientos son prolongados. Que tu médico te haya mandado complidermol 30 días, pues la verdad no sé por qué, no encuentro lógica, no vas a notar nada hasta que no pasan 3 meses de tratamiento, y creo que como inneov, lo pone eso en la caja... Si tuvieras una anemia y te mandase viales de hierro durante un mes hasta que recuperes los niveles, sí me parecería lógico, pero complidermol 30 días??? no le veo sentido.
De verdad, qué les pasa a los médicos? se les ha metido el demonio dentro?
Eso mismo pense yo, porque en la caja ponia tambien un periodo minimo no recuerdo cual pero lo ponia y claro ahora sin hierro y sin las vitaminas estoy que lo poco que consegui que parara esta callendo de nuevo, estoy deseando que sea 23 para hacerme ya el puñetero analisis

By Marisun
Hola xicas, queria deciros que yo tb tengo un pelo rojo en el flekillo. La verdad que lo tengo ya algun tiempo, y no le habia dado ninguna importancia, de hexo sigo sin dársela. Simplemente pensé que seria alguna cana que no a terminado de ser blanca, ademas es la unica que tengo en toda la cabeza, no tengo ni una cana mas. Deberia de darle importancia? yo llevo a penas 3 semanas usando monoxidil, osea que del minox seguro que no es porque este pelo rojo ya lo tenia anteriormente. Tampoco habia pensado preguntar esto pero al ver que "fanypreocupada" lo comentó me sentí muy identificada. Un saludo.

By 4ever
Yo por lo que he visto en otras personas es el proceso de una cana como dice Kat.

By Marisun
Yo también opino igual que "4ever", siempre lo he visto asi desde que la tengo. Y pienso que no debemos preocuparnos lo mas mínimo por eso. bss

By Krikokriko
YO ESTABA ASI CON EL PELO TODO ROJIZO y tambien el pubico... aqui una compa;era me comento lo del zinc y si, creo que era eso... yo tomaba 30 mg. diarios y llevaba 3 meses, porsupuesto lo deje y todo volvio a la normalidad... el cabello otra vez oscuro...

EXITO !!! SALUDOS

By 4ever
Descarta q sea por el zinc y si no es eso seguramente fuese una futura cana :wink: