Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Pues creo que la mayoría que padecemos AGA es porque tenemos algún problema hormonal, aunque también hay chicas a las que les diagnostican AGA sus dermatólogos aun sin haberles descubierto ningún problema hormonal.

A todo esto, mi pregunta es; ¿OS HABÉIS HECHO LA DEPILACIÓN LÁSER, Y HABÉIS OBTENIDO BUENOS RESULTADOS?, es que me han dicho que si tenemos problemas hormonales, aunque nos hagamos la depilación láser, el pelo no se va.... joooooder, qué pesadilla!!, yo es que tengo mucho vello, y además negro y fuerte, y no soporto el dolor de tener que depilarme a cada dos por tres, la verdad es un suplicio.

Yo me quería hacer la depilación el piernas completas, ingles y abdomen, pero no me fio.. ¿y si me gasto un dineral para nada?

:cry: :cry: :cry: :? :roll:
By Gallega
Yo tengo problemas hormolanes y mucho vello. Mis ingles y axilas eran impresionantes, me hice la laser y fenomenal, a mi me fue muy bien. Yo la recomiendo.

Regístrate para ver menos publicidad

By lachoni
si, yo conozco a chicas con problemas hormonales que se han hecho la láser y encantadas....PALOMITA, quien te ha dicho eso?

By palomita
¡JODER!, qué bien!!, me habéis alegrado la noche!

¿Que quién me lo ha dicho?, una chica ATS que se dedica a hacer el Láser. O no sabe donde tiene la cara, o me lo dijo con segundas intenciones... no sé.

Pero me lo hago!!

Gracias!!

Oye, ¿y cuántas sesiones habéis necesitado para que el vello os desaparezca por completo?, a mí me cuestan 1000 euros 8 sesiones (piernas completas), ¿os parece bien el precio?, ¿me desaparecerá en 8 sesiones?

By Natali
yo me hice la láser en axiles e inglés...... sobre 4 sesiones, pero el pelo nunca se va del todo....... luego te haces una al año para mantener.... a mí los pocos que me quedaron me los quito con unas tiras de cera fría que venden en una cadena de perfumerías que se llama El Arenal, son estupendas, para el labio y todo.....

By DANIELA
A mi me fué bien con el laser, no se va por completo, siempre algunos pelos quedan pero igual, mejora muchisimo!

By Rowina
hombre yo conozco un chico ( q seguro tienen el vello mas fuerte q nosotras) q se la ha hecho en las piernas y se le fue bien el vello, eso si se la tiene q hacer como una vez al año para mantenimiento , pero creo q eso le pasa a todo el mundo

By kat
Yo me la hice en la cara, bastantes sesiones, unas 8 o así también, muy espaciadas, primero una vez al mes, luego cada dos meses, luego cada seis meses... hace como 3 años que no he vuelto y tengo 2 pelos en la barbilla nada más que me quito con pinzas, el resto a desaparecido completamente, yo pagaba por cada sesión unos 60€ creo, al princio del láser que era carísimo, mucho más que ahora (hace 6 años) y el láser era de Tahe, por si te sirve de ayuda.

By Gallega
Yo necesite unas 5 o 6 en las axilas e ingles, y tenia monton, la verdad es que mi hizo mucho efecto, y ahora una al año de mantenimiente. 1000 euros 8 sesiones en las piernas no me parece caro, y piensa que en el peor de los casos, te queden por ahi colgando 4 pelos, que no seran mas, lo que te habras quitado de encima. Yo no lo dudaria, animo :wink:

By lupita8315
¿hay alguna franquicia que recomendeis? es que donde yo vivo, esta pelostop y no + vello. os suenan?????
o son mejores los centros sin franquicia???

By Natali
Lupita de donde eres??? en A Coruña hay varios, yo me lo hice en una peluquería..... la verdad es que ahora es muchísimo más barato.....

By lupita8315
soy de tenerife y no se que centros habran por aki, he vistos esos, y parece que los precios son economicos...
¿creeis que funcionara en los brazos??? ¿que es mejor el laser o pulsacion?

By verbatim
yo me estoy haciendo laser en axilas, y después me haré ingles y piernas, pero claro, tomo finasteride eso influye muchísimo. Llevo 3 sesiones y sólo me crece pelusilla, nada que ver con los pelos duros y negros que tenía antes (siempre me depilaba con cuchilla).

By Natali
lupita8315 escribió:soy de tenerife y no se que centros habran por aki, he vistos esos, y parece que los precios son economicos...
¿creeis que funcionara en los brazos??? ¿que es mejor el laser o pulsacion?
...mira en internet, yo encontré este

Depilaser Tenerife

No te puedo decir en brazos que tal, supongo que bien, pero de verdad que te hace falta??... lo de la pulsación es la primera vez que lo oigo la verdad......, aquí explica la diferencia

Diferencia_fotodepilacion_depilacion_laser

By lupita8315
muchas gracias wapa, me informare a ver que tal...
la verdad es que le estoy cogiendo una mania a esos pelos...