Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kat
Veo muchos temas de "empiezo con finasteride" "comienzo con minoxidil" etc... igualmente veo muchos temas sobre cómo dejar estos tratamientos, tanto pastillas (finas, diane, etc) como los líquidos (minoxidil, regaxidil, ampollas) y tratamientos de clínicas (láser, masajes, acupuntura...)

Nadie quiere estar con ningún tratamiento de por vida, por mucho que nos digan que no podemos dejarlo, de por vida? vamos! es que eso es mucho tiempo!

Lo que me intriga es que yo misma he comenzado algunos de estos tratamientos y también los he dejado, en mi caso no han surtido el efecto deseado, no he recuperado más pelo, que se me deje de caer tanto... pss eso es posible, pero recuperar nada de nada y cada vez menos, caerse se cae, más lento o más rápido pero se cae ningún pelo es eterno, el problema es que no se recupera.

Entonces me pregunto si realmente esto tiene alguna cura o lo único que estamos haciendo es jugarnos la salud y dejarnos el dinero en el camino.

:roll:

Es que llevo 2 semanas con el minox (anteriormente lo usé unos 2 años) y ya estoy pensando dejarlo, me deja el pelo asqueroso, sale pelo donde no tiene que salir... casi prefiero ser una calva mona, que mona entera

:lol:

Igualmente para las que tomais diane o finas, parece que estais continuamente en una lucha interior sobre "cómo se me ocurrió empezar a tomar esta mierda y cómo puedo dejarlo sin quedarme calva"

A día de hoy, como leí una vez, mientras haya farmaceuticos calvos o gordos es que no existe cura para la obesidad ni la alopecia
By mecagoenelpelo
No todas somos asi Kat,yo llevo con minox casi dos años y por muchos picores y caspa que tenga no lo voy a dejar porque algo de pelo me ha salido,lo tengo claro.
Ademas tomo diane y finas y tampoco pienso dejarlas a largo plazo,si no me provocan ningun problema grave de salud pienso seguir indefinidamente,pienso que hay muchas chicas en el foro que hacen eso que tu dices y luego ponen unas fotos con un pelo que te parte el corazon de ver como lo tienen,pero claro,luego lees que dejan los tratamientos a la primera de cambio,pues entonces piesas,ah bueno,entonces no les importara tener asi la cabeza y la verdad que ya no te dan tanta pena.
Que cada cual haga lo que quiera pero un poco de realismo,si tenemos una enfermedad y queremos estar algo mejor hay farmacos para llevarlo algo mas controlado,que no queremos tomarlos perfecto pero entonces hay que asumir lo que nos espera.
Nada más.

Regístrate para ver menos publicidad

By Aledis
Yo sinceramente, reconozco que mi relación actual con Diane (bueno, este mes he dado el cambiazo a la caja de Yasmin) es como el de esas relaciones de pareja absolutamente nocivas y patológicas en las que un miembro de la pareja continúa porque no se atreve a dejar la relación, lo cual es muy triste.

Y lo mío bastante patético: me he hecho tres sesiones de laser en las piernas para eliminar el principio de varices que tenía, pero no eliminaba al causante. Afortunadamente, todo estupendo a nivel de transaminasas, azúcar y demás (comprobado en analítica de hace 6 meses, a propósito de otra cuestión). Así que bueno, pienso ir con cuidado a la hora de dejar ACO, pero es algo que quiero desterrar de mi vida, porque qué coño, ni siquiera tengo pareja, no tiene ningún sentido. xD

Pero así y todo, no quiero tirar la toalla definitivamente (me refiero a probar finasteride, el minoxidil ni de coña) porque, no sé... si hay alguna esperanza de repoblar algo, me gustaría intentarlo.
Sé que lo de la peluca es un destino que llegará de forma inexorable, pero de momento, prefiero posponerlo.

Supongo que en parte, es como una reacción de negación que todavía persiste. Para la gente que ha tenido una melena preciosa que era la envidia de otras niñas en el cole, pues la verdad... encontrarte con semejante bajón en la cantidad de pelo es algo que nunca te hubieses imaginado, y cuesta aceptarlo, vaya que sí. Ya, ya sé que es sólo pelo y demás, pero la autoestima es frágil.

By Natali
kat escribió:Veo muchos temas de "empiezo con finasteride" "comienzo con minoxidil" etc... igualmente veo muchos temas sobre cómo dejar estos tratamientos, tanto pastillas (finas, diane, etc) como los líquidos (minoxidil, regaxidil, ampollas) y tratamientos de clínicas (láser, masajes, acupuntura...)

Nadie quiere estar con ningún tratamiento de por vida, por mucho que nos digan que no podemos dejarlo, de por vida? vamos! es que eso es mucho tiempo!

Lo que me intriga es que yo misma he comenzado algunos de estos tratamientos y también los he dejado, en mi caso no han surtido el efecto deseado, no he recuperado más pelo, que se me deje de caer tanto... pss eso es posible, pero recuperar nada de nada y cada vez menos, caerse se cae, más lento o más rápido pero se cae ningún pelo es eterno, el problema es que no se recupera.

Entonces me pregunto si realmente esto tiene alguna cura o lo único que estamos haciendo es jugarnos la salud y dejarnos el dinero en el camino.
...la mayoría de la gente que sigue con estos tramientos y a las que les va bien dejan de escribir en el foro por en realidad cuando te das cuenta de que no hay nada nuevo como que cansa el tema.... además para las que no estamos obsesionadas, y yo no lo estoy por que no se suelo acordar, por lo menos de momento, se vuelve todo muy repititivo...... entro una vez Eloysa que llevaba 20 años con peluca pero fue tal la revolución que salió escaldada.......

....Chicas ya he pedido mi prótesis...... ya me tarda tenerla conmigo...... :lol:

By kat
Ehhh informanos de esa prótesis :lol: y queremos ver fotos prontooooo (es parcial o total? donde? cuanto??!! )

Yo la verdad es que nunca me había preocupado el tema era algo que tenía bastante asumido (viendo mi herencia familiar...) pero después de entrar al foro (al que entré con toda la alegría del mundo) y empezar a leer comentarios de un lado y de otro, todos tan negativos y pesimistas... parece que yo misma me empiezo a obsesionar y no quiero!!

Sé de antemano que no quiero medicarme de por vida ni con minox ni con diane ... y mucho menos con finas, que yo estoy en edad fértil y quiero ser madre pronto, joer si es que entre los pelos faciales del minox, el engorde del diane y las malformaciones fetales del finas... vamos arregladas !!

Y visto que no hay mucho más donde rascar... voy a vivir mi alopecia con alegría ...

By Natali
kat escribió:Ehhh informanos de esa prótesis :lol: y queremos ver fotos prontooooo (es parcial o total? donde? cuanto??!! )

Yo la verdad es que nunca me había preocupado el tema era algo que tenía bastante asumido (viendo mi herencia familiar...) pero después de entrar al foro (al que entré con toda la alegría del mundo) y empezar a leer comentarios de un lado y de otro, todos tan negativos y pesimistas... parece que yo misma me empiezo a obsesionar y no quiero!!

Sé de antemano que no quiero medicarme de por vida ni con minox ni con diane ... y mucho menos con finas, que yo estoy en edad fértil y quiero ser madre pronto, joer si es que entre los pelos faciales del minox, el engorde del diane y las malformaciones fetales del finas... vamos arregladas !!

Y visto que no hay mucho más donde rascar... voy a vivir mi alopecia con alegría ...

No te preocupes, en cuanto la tenga, cuelgo fotos de ella, de la plantilla, os cuento caracterísiticas, tipo de pelo, precios, etc......

Es el problema de este foro, que últimamente ha cambiado un poco gracias a tí entre otras, a veces es demasiado negativo, algunas chicas describen la alopecia como la peste e incluso dudan de que como mujeres podamos vivir felices con alopecia..... pero Kat, tú tienes que seguir siendo la misma, yo lo llevo muy bien y no soy la única....

También sé que no podré medicarme de por vida y es más me niego a ello, me puse de meta 2 años por que también quiero ser madre, además de adoptar........, es por eso que las soluciones estéticas me parecen una de nuestras soluciones.... eso y que con el tiempo se vaya avanzando... por supuesto no podemos olvidar lo que se vaya consiguiendo en el tema de los injertos.... (uy!!! que se me ve el plumero, jajaja)

Kat, sigue dando ánimos guapa.....
:wink: