Soy nueva en el foro, llevo dando vueltas por aquí un tiempo de incógnito pero hasta hoy no me he decidido a darme de alta.
Os cuento un poco por encima mi historia.....tengo 30 años, y llevo aproximadamente un año notando que mi cabello se vuelve cada vez más debil y con menos densidad. Al principio cuando se lo contaba a mi familia no me hacían ni caso, manías tuyas decian....pero cada uno conce su pelo y sabe cuando algo no vá bien. En un principio acudí al dermatólogo, me miró más bien por encima y me recetó champús, vitaminas y unas cuantas cosas más que no sirvieron para nada; a día de hoy a mi parecer he perdido casi la mitad de pelo que tenía, y aunque aparéntemente no se note demasiado yo lo tengo clarísimo. En la parte del frontal mi pelo se clarea mucho y no tiene volumen, cosa que antes era todo lo contrario.
Hace un par de semanas acudí a otro dermatólogo, este me ha mandado un analisis completo para ver que tal andan mis hormonas, el lunes tengo cita con él para llevarle los resultados del laboratorio que me han llegado hoy. Al parecer todo lo tengo bien menos la testosterona que la tengo alta, siendo el máximo normal 1,22 (según el laboratorio) y yo tengo 1,40.
Estoy bastante deprimida, no paro de llorar, la verdad es que esto me supera; y lo peor de todo esto es la desinformación que tengo, hago lo típico que hace mucha gente, mirar en internet a ver que encuentro y sabemos que muchas veces no es lo mejor.
Si tengo la testosterona alta y es el motivo de que se me caiga el pelo, esto se puede contrarrestar con tratamiento y recuperar lo que he perdido?? o esto irá a peor???
Muchas gracias de corazón, simplemente necesitaba desahogarme un poco, y como sé que aquí hay gente que estará en mi misma situación por lo menos me podréis informar un poquito.
Un besazo!