Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By azachex
Hola a todos, y gracias por estar ahi.

He leido muchos post al respecto, antes de decidirme a escribir, pero no he encontrado una solución o unanimidad al respecto a la microinflamación capilar.

Hace meses que me "duele el pelo" todos los días y con mayor o menor intensidad. Tomo finasteride 1,25mg/dia y uso champu ketoconazol 2% regularmente.

Aparentemente el pelo parece sano, tiene brillo, pero cuando veo alguno de los muchos pelos que me caen, veo que no son lisos sino un poco retorcidos, como si estuvieran oprimidos. En las zonas donde sufro mas "dolor" es donde se ve una menor densidad.

Si alguien ha padecido de esto y ha encontrado una solución, sabe de algún tratamiento, terapia, producto, algo que atenue esta molestia que me asfixia el pelo, y es tan amable de querer compartirlo le estaré eternamente agradecido.

P.d: la demartóloga me recomendó que me untará el pelo con aceite de oliva mezclado con agua 5 min. antes de ducharme, pero no me ha convencido.

Un saludo.
By Natali
Azachez ola, usas minox??? me imagino que no por que no lo pones... y si es así, por que no lo usas????

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
si tienes el cuero cabelludo inflamado, necesitas algo emoliente, como por ejemplo el romero, o el aloe.

By lupita8315
el aceite de higado de bacalao combate la inflamacion de los foliculos.

By 4ever
El aloe vera va genial, a lo mejor usandolo en el champú..

También hay una loción RESORPIL que por lo menos a mi desde que me la echo se me han ido los picores, la inflamación y las irritaciones. Por el minox se me había quedado el cuero cabelludo con heridas de rascarme y todo y con esta loción nada de nada, ni picores siquiera. Además es una loción suave.