Gallega escribió:Pues mira mi niña, nadie me dice lo que tengo. Hace 3 años cuando empece a notar mi raya mas ancha de lo normal, y a pesar de que seguia teniendo muchisimo pelo fui al dermatologo y me dijo que tenia "alopecia" sin mas. Hace mas de un año tuve un efluvio fuertisimo durante 6 meses en el que perdi yo creo que mas de la mitad y que nunca recupere aunque se me estanco la caida. El ultimo dermatologo al que fui no supo decirme lo que me pasaba en el pelo, y asi unos cinco distintos a los que fui. Tengo ovarios poliquisticos y la unica solucion que me dan es Diane 35, que me niego a tomarla. Ahora llevo casi un año sin la regla.La analitica hormonal me la hicieron pero como no tengo la regla pues no es "efectiva". Y el endocrino solo me dice "eres sensible a los androgenos", toma diane. Eso es lo que tengo corazon, supuestamente "sensibilidad a los androgenos", y yo prefiero ponerme una peluca o microlinea que machacarme el cuerpo. Pero eso si, nadie me dice nada claro.
Pues tienes razón, precisamente he estado esta tarde mirando el tema de las pelucas y extensiones profesionales en internet y son una pasada, super naturales, y no se nota en absoluto que es pelo postizo.
Ahora volviendo a tu tema, ¿no has probado nunca a tratarte con el aceite de onagra?, es que las mujeres hablan maravillas de este producto natural, ya que su función es -entre otras muchas- regular los niveles hormonales en la mujer, hacer desaparecer los quistes de ovarios poliquísticos, y en pechos, etc., de hecho hay ya muchos ginecólogos que lo recetan en lugar de las pildoras anticonceptivas para tratar problemas hormonales, y repito; es un producto natural, de herboristería. Eso sí, los resultados no son inmediatos, podrían tardar en normalizarte el tema de las hormonas y SOP en unos 4-6 meses "como mucho", pero está asegurado que funciona. ¡la naturaleza es sabia!