Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Es que estoy leyendo en internet que hay quien saca el aceite de las perlas y se toma únicamente el aceite y no la perla. ¿Cómo lo tomáis vosotras?, yo llevo tomándolo varios días y me tomo las perlas en cada comida. La chica de la herboristería me dijo que me tomara una o dos perlas en cada comida, que la perla se deshacía durante la digestión, pero yo eso de que la perla se deshaga en el estómago no lo tengo tan claro...
Yo ahora no las tomo, pero las tomé y me las tragaba enteras aunque me costaba un poco tragármelas :roll: supongo que hará efecto tanto de una manera como de la otra, es como las cápsulas, te las tomas enteras sin sacar el polvito que llevan dentro..

Regístrate para ver menos publicidad

By Gallega
Es como las pastillas, se te desacen en el estomago, aunque hay gente que las abre y le toma solo lo de dentro. A mi no me cuestra tragarmelas, de echo me tomo 4 por las mañanas y me las trago de 2 en 2...madre mia, que bruta soy :lol:

By la20
De 2 en 2??? jorrrr, jejejeje. Yo las cápsulas que son grandecitas me las tomo bien, pero las perlas de onagra no sé por qué, no me entran, me cuesta tragarlas. Gallega, flipo contigo :lol:

By kat
que bruta :lol:

pues yo de esas no he tomado pero he tomado de omega3 que son de aceite igualmente y la verdad es que a mí también me costaba mucho tragarmelas, no sé , se me quedaban como pegadas a la garganta y me hacían daño, no resbalaban bien con el agua, la única manera que encontré de tragarlas bien era con yogur, metía la pastilla en un yogur medio batido y asi con una cucharada grande de yogur me la tragaba y no me enteraba, no había otra!

By lcamarero4
pero las perlas estas tb sirven para el FAGA? yo tenia entendido que era para regular la olvulación o algo asi no?

By Gallega
Jolin, son pequeñitas, cuando comemos nos tragamos bocados mas grandes seguro, lo que pasa es que es psicologico....

By palomita
lcamarero4 escribió:pero las perlas estas tb sirven para el FAGA? yo tenia entendido que era para regular la olvulación o algo asi no?

Clarooo!!!, sí sirven, puede que no hagan milagros, pero pueden ayudarnos a frenar la caída excesiva. Aunque cada persona es un mundo, hay a quien les ha ayudado mucho, y hay quien dice que no ha notado ningún efecto. Pero lo que sí está reconocido "oficialmente" es que las cápsulas de aceite de onagra están indicadas 100% para ayudar a regular los niveles hormonales, y si nuestra caída deriva de problemas hormonales, al corregirse los niveles hormonales -gracias al aceite de onagra- puede también frenar un poco la caída del pelo.

Mejor, pon en google "aceite de onagra", y verás todos los beneficios que tiene.

By lcamarero4
muchas gracias palomita

By Gallega
yo llevo dos meses tomandolas, pero mi problema yo creo que es mucho mas grave de solucionar que tomarme algo natural...yo ademas llevo un mes tomando agnacast que sirve tambien para lo mismo.

By palomita
Gallega escribió:yo llevo dos meses tomandolas, pero mi problema yo creo que es mucho mas grave de solucionar que tomarme algo natural...yo ademas llevo un mes tomando agnacast que sirve tambien para lo mismo.

Gallega, ¿cuál es tu problema?, el mío es FAGA, provocada por una hormona masculina que produce mi cuerpo, PSA, y es la causa de mi caída de cabello e hirsutismo

By Gallega
Pues mira mi niña, nadie me dice lo que tengo. Hace 3 años cuando empece a notar mi raya mas ancha de lo normal, y a pesar de que seguia teniendo muchisimo pelo fui al dermatologo y me dijo que tenia "alopecia" sin mas. Hace mas de un año tuve un efluvio fuertisimo durante 6 meses en el que perdi yo creo que mas de la mitad y que nunca recupere aunque se me estanco la caida. El ultimo dermatologo al que fui no supo decirme lo que me pasaba en el pelo, y asi unos cinco distintos a los que fui. Tengo ovarios poliquisticos y la unica solucion que me dan es Diane 35, que me niego a tomarla. Ahora llevo casi un año sin la regla.La analitica hormonal me la hicieron pero como no tengo la regla pues no es "efectiva". Y el endocrino solo me dice "eres sensible a los androgenos", toma diane. Eso es lo que tengo corazon, supuestamente "sensibilidad a los androgenos", y yo prefiero ponerme una peluca o microlinea que machacarme el cuerpo. Pero eso si, nadie me dice nada claro.

By palomita
Gallega escribió:Pues mira mi niña, nadie me dice lo que tengo. Hace 3 años cuando empece a notar mi raya mas ancha de lo normal, y a pesar de que seguia teniendo muchisimo pelo fui al dermatologo y me dijo que tenia "alopecia" sin mas. Hace mas de un año tuve un efluvio fuertisimo durante 6 meses en el que perdi yo creo que mas de la mitad y que nunca recupere aunque se me estanco la caida. El ultimo dermatologo al que fui no supo decirme lo que me pasaba en el pelo, y asi unos cinco distintos a los que fui. Tengo ovarios poliquisticos y la unica solucion que me dan es Diane 35, que me niego a tomarla. Ahora llevo casi un año sin la regla.La analitica hormonal me la hicieron pero como no tengo la regla pues no es "efectiva". Y el endocrino solo me dice "eres sensible a los androgenos", toma diane. Eso es lo que tengo corazon, supuestamente "sensibilidad a los androgenos", y yo prefiero ponerme una peluca o microlinea que machacarme el cuerpo. Pero eso si, nadie me dice nada claro.
Pues tienes razón, precisamente he estado esta tarde mirando el tema de las pelucas y extensiones profesionales en internet y son una pasada, super naturales, y no se nota en absoluto que es pelo postizo.

Ahora volviendo a tu tema, ¿no has probado nunca a tratarte con el aceite de onagra?, es que las mujeres hablan maravillas de este producto natural, ya que su función es -entre otras muchas- regular los niveles hormonales en la mujer, hacer desaparecer los quistes de ovarios poliquísticos, y en pechos, etc., de hecho hay ya muchos ginecólogos que lo recetan en lugar de las pildoras anticonceptivas para tratar problemas hormonales, y repito; es un producto natural, de herboristería. Eso sí, los resultados no son inmediatos, podrían tardar en normalizarte el tema de las hormonas y SOP en unos 4-6 meses "como mucho", pero está asegurado que funciona. ¡la naturaleza es sabia!

By Gallega
Si, llevo dos meses tomando aceite de onagra, me lo recomendo Verbatim, y un mes con agnacast que tambien sirve para lo mismo, de momento nada de nada, pero habra que darle tiempo.

By verbatim
las qeu sacan el aceite es para utilizarlo como uso tópico, porque es antiarrugas y antiacné. Pinchan la perla y se lo untan en la cara. Pero para regular el ciclo hay qeu asegurarse de tomar como mínimo 1gr. al día y lo más cómodo es tragárselas enteras.