Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gallega
Yo siempre he tenido el pelo muy graso, pero seborrea y caspa nunca. Todo surgio a raiz del regaxidil. Bien, dicen que la seborrea, al tapar el cuero cabelludo impide que este pueda respirar y que produce caida, a ver si la voy a liar ahora todavia mas echandome el minox....? esta semana he empezado con un champu Keto. Tengo mucha caspilla pegada en todo el frontal que es donde me lo echo.
By Ana88
Hola Gallega,
es normal que tengas esa caspilla en lugares donde te aplicas el minox, de echo yo también tengo, cuando me lo pongo y me restriego con los dedos, me sale...el gel ketoconazol te aliviara mucho ya lo verás, pruebalo que te sorprenderas con los resultados, yo lo llevo usando hace ya un mes y estoy muy contenta, los picores,exceso de grasa,caspa y rojeces se me han ido, el cuero cabelludo está mas saneado... lo que pasa que reseca mucho, utilizado un par de veces por semana no mas, y alternalo con otro suave u otro que a ti te vaya bien.

No dejes por eso de echarte el minox...yo me lo echo cn base alcoholica y el pelo me dura más limpio, ahora lo lavo dia si y dia no. ahora con el invierno aguanta más :wink:

ánimo!!

saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Gallega
Gracias guapa, madre mia que cruz...

By Ana88
Si chica, es levantarte y estar pensando en que tienes que echarte la dichosa loción, acostarte y también... que nos queda sinó? este miercoles voy a barcelona a un dermatologo que receta finasteride, en cuanto me vea me lo va a querer mandar, va a flipar conmigo.

Saludos Gallega.

Un abrazo

P.D: me voy a currar... a la noche volveré!