Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lunita
hola a todas, me gustaria saber si alguna de uds ha utilizado Kerium DS de la roche posay o Tgel de neutrogena.. tengo un a dermatitis que aun no he podido controlar, hoy fui al dermatologo y me recomendo alguno de esos dos mas el ketoconazol, el ketoconazol ya me akbe el tarro y sigo en las mismas.. porfavor ayuda! graciass :wink:
By rizosa
hola!! este tema de la DS me interesa, porque aunque lo controlo con keto, de vez en cuando tengo brotes de picores, será psicológico, no sé. qué principios activos tienen los champús que te recomendó el derma? cómo utilizabas el keto? gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By lupita8315
yo utilizo ketopirox, es champu de keto y la verdad que me ha ido de maravilla... lo uso dos veces en semana y me ha mejorado muchisimo la ds que tenia...

By lunita
Hola rizosa, a mi me pasa que cuando estoy muy ansiosa o nerviosa (como ahora) me pongo mal, a mi no me salen placas pero tengo mucha descamacion, picor y me duele el cuero cabelludo.. segun lo que he leido, el kerium tiene Lipo Hidroxi Ácido y el Tgel es en base a coaltar o alquitran de hulla.. mi problema es que si me aplico un shampoo muy agresivo me irrita y es peor el remedio que la enfermedad... :(

By lupita8315
el resto de los dias utilizo sebamed ultrasuave y tambien genial... no tiene jabon ni sustancias alcalinas, y me deja el pelo muy bien, no me irrita (que ultimamente cualquier champu me irritaba y me salia como caspita)

By lunita
Gracias lupita por tu respuesta, lo que pasa es que en mi pais no venden sebamed shampoo que segun he escuchado es buenisimo :(

By rizosa
así que notáis que si estáis nerviosas por algo empeora la DS? mmmmm, algo ya me había imaginado yo. lo mío es muy raro. si tengo un brote, me pica mucho mucho antes de acostarme y tengo el cuero muy rojo, exagerado. pero me acuesto, duermo, y por la mañana no me pica nada y tengo el cuero blanco blanco. por eso pienso, que a lo mejor mis brotes coinciden con alguna situación más de nervios (es que soy muy nerviosa) y como por la noche descanso me levanto mejor. tendré que prestar más atención para ver. yo uso keto 2 días a la semana y el resto HS citrus fresh.

By lunita
Rizosa.. igual yoo.. recien me despierto no me duele ni nada... y a medida que pasa el tiempo me da el picor.. algo que me funciona y da mucho volumen al pelo es el aloe vera que lo sacas de la sabila, es muy bueno.. lo deja brillante y con volumen y te refresca un poco! vamos a ver si alguien ha probado alguno de los shampoo que dije, ya que el medico que fui, es uno de los mas prestigiosos de mi pais y sabe mucho del tema, pero como le comente que he probado de todo y nada me sirve, me dijo que me daba como opcion alguno de esos 3 shampoo mas otro que no recuerdo el nombre para que probara.. ojala alguien me responda.. gracias!