Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kat
Bueno chicas, me atrevo a subir fotos, la primera es de como era mi pelo natural, castaño, ondulado, feo, escaso... y se me ve casi toda la cabeza

La segunda foto es de como lo intentaba mantener, alisarmelo y hacerme coletas, así es como mejor lo podía llevar, nunca, nunca suelto y como veis por bien que me lo peinara se me seguía viendo la cabeza por todos lados...

Desesperada y a un paso de raparme decidí cortarmelo y tintarmelo de negro y estoy contentísima os pongo fotos del resultado a ver que os parece, obviamente no me ha solucionado el tema ya que mi pelo sigue siendo igual de fino y escaso pero al menos siento que asi lo llevo muchísimo mejor, se me ve la cabeza pero ya no me parece vergonzoso, me lo arreglo en pocos minutos y es comodísimo.

A ver que os parece, en la última foto se ve la cabeza un pelín oscura debido al tinte que aún tengo un poco manchada la piel
By Atemporal
Wow... se te ve estupendo ese corte de pelo tan corto, realmente se ve muy bien con más cuerpo y se disimula mucho muchisismo a comparación del pelo largo.. definitivamente en ti luce de maravilla!!

Regístrate para ver menos publicidad

By lachoni
si tiene muy buena pinta...enhorabuena por el cambio de look!! :wink:

By laurafm
la verdad es que en tu caso te queda genial de verdad ENHORABUENA , yo cuando me referia a pelo corto es corto de verdad como las primeras fotos que has puesto de natalie portman por ejemplo, ahi si no tienes densidad se te ven hasta las ideas. De todas formas en las fotos que has puesto se ve muchisima diferencia entre las que tienes con el pelo rizado donde efectivamente se ve muy poquita densidad y las que tienes con coleta que a mi parecer tb te quedaba muy bien :wink:

By lupita8315
pues la verdad es que te queda muy bien, ¿has probado echarte nanogen? con el pelo asi de oscuro seguro que te queda genial y podras tapar todos los clareos...
de todas formas con la cola, tampoco se te veia tan mal...

By Atemporal
Con todo respeto pero con la coleta se te veia como con más edad, tu nuevo corte te sienta muy bien, te rejuveneció aún más.. en serio te queda estupendo!!

By kat
Si con la coleta disimulaba pero el poco pelo que tenía me tenía que dar una hora con el secador y la plancha, para alisarlo más o menos de manera decente y luego todo el dia con coleta al llegar a casa me dolía toda la cabeza, me quitaba la goma y se me caían un montón de pelos... ya sabeis eso de que duele el pelo, pues casi cada día.

En realidad yo lo quería más corto, pero la peluquera me dijo que probase con el flequillo más largo por que así tendría más juego para hacerme peinados y la verdad es un lujo, hoy me lo he peinado todo para la frente y parecía una chica emo jajaja, en la vida pensaba yo que podría hacerme algo así.

En las fotos con flash (todas las de la última tanda) se ven clareos pero os aseguro que al natural están mucho más disumulados.

By Rowina
te queda genial , el corte es xulo , moderno y te disimula mucho

hoy he ido yo a la pelu, me lo he cortado bastante y me queda fatal, estoy un poco depre, estoy viendo fotos de hace solo unos meses y es q tengo la mitad de pelo q entonces o menos, no se como ha podido cambiar la cosa tanto en tan poco tiempo, la peluquera me ha dicho lo q ya sabia q tengo el pelo bien por atras q se me ve incluso abundante ( y eso q se me cae un webo por alli) pero q en la parte de arriba tengo bastantes clareos, y encima el corte q me he hecho pensaba q los disimularia y no... aun los acentua mas y se me ven mas, :cry:

By kat
Pues lo siento mucho rowina :(

¿Qué estilo de corte te ha hecho?

By Rowina
lo llevaba algo largo pq hace meses q no pisaba una peluqueria, me lo he cortado por el hombro y llevaba flequillo largo y le he dicho q me lo cortara mas corto el flequillo y q me cortara mas cantidad de flequillo , pensando q eso disimularia los clareos y no .. es raro pero se me ven mucho mas al llevar el flequillo mas corto

By kat
Yo una vez me hice flequillo y también fue mucho peor para mí ya que salían de mi cabeza como 2 rayas en vez de 1, la del flequillo para delante y luego la normal en medio y se me veía mucho más el cartón así que me dije, nunca mais

By Roco
Kat te queda precioso!!! El corte es súper moderno! A mí me encantaría hacerme algo así pero no me atrevo...! Eso sí, tengo que decirte que eres una maestra del camuflaje! porque con coleta en la vida hubiera pensado que tenías alopecia!
Muchos besos guapa!

By Labeba
Felicitaciones de verdad... se disimula muchisimo y te queda muy bien.

By DANIELA
Con coleta la verdad no se veía nada mal...tu cabello se ve grueso, yo por ejemplo si bien aún no clareo mucho por arriba, salvo el flequillo que clareo más, en general tengo menos cabello mucho mas fino y escaso... si me lo cortara me quedaría muy chato porque lo tengo escaso y fino hasta en la nuca y laterales... :roll:

By Gallega
Guapa, guapa y guapa...te queda genial, enhorabuena.