Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SusyMarco
Palomita, yo llevo casi tres meses, y como otras compañeras, no hemos notado nada de nada aun.
A mi me dijeron que hasta los 5-6 meses, no empezaria a ver resultados. Asi que, ahi estamos que pase el tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

By palomita
Y efectos secundarios ¿notáis alguno que otro?

By SusyMarco
pues yo no he tenido ningun efecto secundarioa. Pero otras compañeras, si.
yo debo ser un bicho raro.

By laurafm
yo tampoco he notado nada aun pero llevo menos de un mes asi que mi ejemplo no sirve, lo que os queria hacer es una pregunta ¿habeis notado una bajada de la libido? es que yo de por si desde que sufro esta mierda y tengo la autoestima tan baja no suelo tener la libido como la tenia antes pero este ultimo mes la tengo peor que nunca y como se que a los chicos les afecta :?:

By mariatedue
Ayer comence yo con el Finateride.....tengo puestas muchas esperanzas en el asi que a ver, pues 5 meses con minoxidil y no me hace nada, continuare con el pero eso que ya no podia mas y me he automedicado...no estoy nada orgullosa de automedicarme, estoy mas bien rayada por eso, pero es que ya no podia mas...Tengo esperanzas en que funcione, y sino lo hiciera, pues me resignare y cuando no pueda aguantar mas me rapare y me pondre una protesis

By SusyMarco
Hola Laura:
Por fin encuentro a otra mujer que le sucede lo mismo que a mi, desde que estamos , en mi caso con el proscar.
Hace unas semanas hice una pregunta a las que estabamos con esto, y nadie me constesto, supuse que eran imaginaciones mias, y que ya se me pasaria.
Pero no.
Me ocrurre lo mismo. Desde la semana que empece con Proscar, no me apetece nada de relaciones, estoy totalmente nula. Y si las tengo, es por la otra parte, porque si fuera por mi, nada de nada.
En el caso de los chicos, si se que les puede ocurrir, pero en las chicas? Ni idea.
pero leyendote, ya se que no estoy zumbada.

By Natali
...yo noto que el vello de las piernas, bigote y demás me vuelve a salir normal y no tan "bravo" como cuando me echaba solo el minox..... y en cuanto a relaciones... pues la verdad es que no he notado nada de nada..... está todo como siempre..... igual con el tiempo noto algo, pero de momento y llevo más de 1 mes, todo perfecto :lol: ....