- Jue Nov 05, 2009 9:56 am
Gracias por tu respuesta Verbatim, es que esta semana fui a un dermatólogo de paga en alicante, y me infiltró algo en el cuero cabelludo, me dijo que era para activar la circulación, aparte me puso tb una luz infrarojaa. Además de todo estó me recetó Regaxidil 5%(2 veces al dia), un champú (sebiprox), y unas vitaminas (chelidon y dermisoja). Realmente no se si funcionará, pero por lo menos espero que mi situación mejore (tengo que volver a la consulta el mes que viene). Estoy al borde de la desesperación. Tambien queria preguntarte otra cosilla: Esta mañana me he aplicado regaxidil, y la verdad que se me keda el pelo fatal, todo pegado y aplastado, kedando en evidencia (muy mucho) el cuero cabelludo, entonces lo que he hecho, ha sido secarme la zona mojada de minox con el secador con aire frio, y asi parece que ha quedado algo mejor, mi pregunta es: ¿No pasará nada por secarlo verdad? Cómo se os keda a vosotras despues de la aplicación de minox?? teneis algun truquillo para que kede mejor?? pensaba que kedaba bastante mejor la verdadd, toy algo desilusionada, pq si simplemente fuera por la noxe no tendria problema, pero al ser por la mañana tb, pufff, vaya peloss llevooo!!!. Espero tu respuesta y muxas gracias de nuevo, ya pensé que nadie me respondería. Un saludo