Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marisun
Buenas tardes a todas!!. Me gustaría saber si alguna de vosotras a probado algun tratamiento con inyecciones en el cuero cabelludo. He podido leer que su nombre es "mesoterapia". Os ha dado resultado?? Cualquier información al respecto de éste tema me sería muy útil. Muxas gracias por este foro, me es de gran ayuda. Espero que alguien pueda contestarme o darme su opinión. Un saludo xicas!!
By verbatim
Marisolms82 escribió:Buenas tardes a todas!!. Me gustaría saber si alguna de vosotras a probado algun tratamiento con inyecciones en el cuero cabelludo. He podido leer que su nombre es "mesoterapia". Os ha dado resultado?? Cualquier información al respecto de éste tema me sería muy útil. Muxas gracias por este foro, me es de gran ayuda. Espero que alguien pueda contestarme o darme su opinión. Un saludo xicas!!
Ene l caso de padecer alopecia por causas nutricionales sí que daría buen resultado, pero para AGA supongo que hará muy poco o casi nada, aparte que las sesiones son bastante caras. El mecanismo de la AGA es distinto, tiene que ver con la enzima 5 alfa reductasa y la hormona DHT.

Regístrate para ver menos publicidad

By Marisun
Gracias por tu respuesta Verbatim, es que esta semana fui a un dermatólogo de paga en alicante, y me infiltró algo en el cuero cabelludo, me dijo que era para activar la circulación, aparte me puso tb una luz infrarojaa. Además de todo estó me recetó Regaxidil 5%(2 veces al dia), un champú (sebiprox), y unas vitaminas (chelidon y dermisoja). Realmente no se si funcionará, pero por lo menos espero que mi situación mejore (tengo que volver a la consulta el mes que viene). Estoy al borde de la desesperación. Tambien queria preguntarte otra cosilla: Esta mañana me he aplicado regaxidil, y la verdad que se me keda el pelo fatal, todo pegado y aplastado, kedando en evidencia (muy mucho) el cuero cabelludo, entonces lo que he hecho, ha sido secarme la zona mojada de minox con el secador con aire frio, y asi parece que ha quedado algo mejor, mi pregunta es: ¿No pasará nada por secarlo verdad? Cómo se os keda a vosotras despues de la aplicación de minox?? teneis algun truquillo para que kede mejor?? pensaba que kedaba bastante mejor la verdadd, toy algo desilusionada, pq si simplemente fuera por la noxe no tendria problema, pero al ser por la mañana tb, pufff, vaya peloss llevooo!!!. Espero tu respuesta y muxas gracias de nuevo, ya pensé que nadie me respondería. Un saludo

By verbatim
yo esperaría unos 15-20 minutos antes de ponerte aire frío con el secador.
sobre eso que te inyectó para "activar la circulación", que te diga exactamente qué te está infiltrando porque como sea minoxidil puedes acabar en urgencias... espero que te tomara la tensión antes de hacerlo.