Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SusyMarco
Habeis notado como despues de un lavado, y el pelo casi seco, la raya super ancha (las que la tengan, claro) esta como rijiza, y ademas como si os picara un poco?
Es que hoy he sentido esta sensacion.
By fanypreocupada
SUSYMARCO escribió:Habeis notado como despues de un lavado, y el pelo casi seco, la raya super ancha (las que la tengan, claro) esta como rijiza, y ademas como si os picara un poco?
Yo desde chiquitita he tenido la raya un poco mas ancha de lo normal por los peinados a presion que me hacia mi madre jejeje, yo soy muy morena y en verano la raya se me pone del tono de mi piel e incluso llega a pelarseme, alomejor estuvistes mucho tiempo expuesta al sol y por eso te pica y te la ves roja, puede ser que la tengas quemada...

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
SUSYMARCO escribió:Habeis notado como despues de un lavado, y el pelo casi seco, la raya super ancha (las que la tengan, claro) esta como rijiza, y ademas como si os picara un poco?
eso puede ser DS, pero te pasaría todos los días.

By SusyMarco
No, que va, no me ha pasado antes. Lo del picor, si alguna vez, pero lo de la rojez nunca.
Y tampoco soy de las que tomo mucho sol, que va todo lo contrario bajo la sombrilla, y cuanto menos sol en el cuero cabelludo, mejor. Por lo menos desde hace 10 años. Antes era otra cosa.

Vamos que llevo una semana, que no me pierdo nada.Me estare conviertiendo en un mutante? je.je

By rizosa
hola susymarco. A MÍ ME PASA. me salían granitos como de acné también a veces. el keto, alcararme el pelo con agua tibia y tener cuidado con el secador lo ha solucionado. prueba a intentarlo. es mano de santo.

By Ana88
idem rizosa, yo también era de las que le salian granos enmedio de la raya por la parte superior... y de los picores tenia el cuero cabelludo irritado,"rojito" pero es normal, si te rascas tanto pues asi se pone....
el ketoconazol mano de santo sí. A mi me ha saneado el cuero cabelludo, ni rastro de picores ahora lo tengo en su color, blanquito.

By 4ever
A mi me pasó cuando empecé con el minox y supongo q ahora al tener más clareos despues de lavarse con agua caliente si q veo más zonas rojizas.

Mi solución fue echarme RESORPIL, es una loción que se echa 1ml una o dos veces al día, según los picores, y te elimina el 90 % de los picores del cuero cabelludo además de dejarlo muy limpio. Yo me lo echo 10 min antes de echarme el minox y se seca enseguida, además no interfiere en la absorción del minox.