Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ana88
sí, yo intentaré hacerme algunas cada mes,para ver si el Don minox hace algo con esta horrible aga en la parte frontal.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By saludalia
Yo también me apunto, creo que es buena idea, podriamos como decir, venga dentro de dos meses, y subirlas y ver las evoluciones y que cada una comente lo que ha utilizado y como

By SusyMarco
si alguien me dice como subir las fotos, empiezo yo.
Se que hay un posit de como subirlas, pero, no me aclaro, si alguien me lo puede explicar.

By Rowina
SUSYMARCO escribió:si alguien me dice como subir las fotos, empiezo yo.
Se que hay un posit de como subirlas, pero, no me aclaro, si alguien me lo puede explicar.
hola , pues va a google , busca imageshack y entras, alli le das a browse y se te abre tu ordenador, buscas la foro y le das a start upload, se te abrira una pantalla y alli pincha en direct link to image y se vera tu foto, le pinchas a la foto con el boton derecho del raton y le das a propiedades , copias el url de la foto y lo pones en el mensaje del foro, y para q se vea la foto directamente, en el mensaje , pincha iimg luego pones el url de la foto y vuelves a pinchar img

By yuhu
[img]g=entradas2makeao4.jpg[/img]

By yuhu
[/img]g=entradas2makeao4.jpg[img][/img]

By yuhu
perdon x la probatina pero nose como subir las fotos.no me sale komo poneis

By yuhu
perdon me avia ekivokado de sitio.todo arreglao

By carmenencinas
Pues yo me estoy haciendo fotos cada mes, pero no veo evolución, no veo diferencia alguna. No consigo sacar bien los clareos, pues tengo bastante pelo, rizado, y con el pelo seco no se ve mal, con el pelo mojado, a veces se ven los claros, pero ahora lo tengo un poco más largo y no se ve para nada la alopecia, y no me lo quiero cortar. El caso es que mi AGA no sigue un patrón de libro, no tengo la raya ancha, con lo cual no me la puedo fotografiar y ver mejoría. Mi alopecia es más bien difusa, tengo afectada la parte superior de la cabeza, pero hacia la coronilla, los laterales, y ahí sí que en las fotos no se aprecia nada de nada.

Debe ser que soy muy mala fotógrafa. :oops:

By 4ever
carmenencinas escribió:Pues yo me estoy haciendo fotos cada mes, pero no veo evolución, no veo diferencia alguna. No consigo sacar bien los clareos, pues tengo bastante pelo, rizado, y con el pelo seco no se ve mal, con el pelo mojado, a veces se ven los claros, pero ahora lo tengo un poco más largo y no se ve para nada la alopecia, y no me lo quiero cortar. El caso es que mi AGA no sigue un patrón de libro, no tengo la raya ancha, con lo cual no me la puedo fotografiar y ver mejoría. Mi alopecia es más bien difusa, tengo afectada la parte superior de la cabeza, pero hacia la coronilla, los laterales, y ahí sí que en las fotos no se aprecia nada de nada.

Debe ser que soy muy mala fotógrafa. :oops:
Te pasa como a mi solo q tengo la coronilla intacta, eso sí a mi si se me ven los clareos. Tengo alguna foto colgada en los post q he abierto.

By mada100
carmenencinas, como lo tienes de largo??? piensas que se disimula mas largo que corto es que yo lo tengo medio rizado tambien, un beso

By sonya255
yo llevo desde el 20 de enero con minoxidil y complidermol,y la verdad,me noto el pelo mas fuerte.
aun no han llegado los pelitos nuevos(ni los dela cara,espero q estos se pierdan),pero supongo q a lo largo de este año mejorare

By lupita8315
pues yo no tengo buenas noticias... el minoxidil es una caca, porque la regenracion es pesima, si es cierto que sale pelo, pero en que condiciones? solo pelusas , insuficiente para cubrir clareos, y ralentizarla, pues no lo se, habria que ver como estaria sin el, aunque ya con el voy cada vez peor.
no se hasta que punto aguantare antes de dar el paso a la solucion estetica..que es lo unico que nos queda

By Arwencilla
Yo hace unas semanas comence, me tome unas fotos y al mes me tomare otra.. para ver cambios :s aunque aveces me veo pequeños pelitos, chiquitos, pero tambien pienso que son ilusión optica y porque no veo bien, porque ademas tengo miopia y un poco de estigmatismo :lol: no digo yo, como decimos aca, estoy cagadisima jajajajaja aveces me da gracia XD

Igua me da verguenza subirlas, pero les comentare como voy :oops: leer experiencias de mujeres que estan igual que yo, me hacen no sentirme tan sola en este problema.

:P