Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Ahora que tengo los resultados de las analiticas me gustaria ir al homeopata al que fuisteis, me lo recomendais verdad? quiero agotar todos los recursos, a ver si me podeis dar el telefono y direccion, gracias.
Nico [Moderador] escribió:Titulo Editado: Por favor escribir un titulo mas descriptivo y si es una consulta a alguien en particular mandarle un privado.
By verbatim
Gallega escribió:Ahora que tengo los resultados de las analiticas me gustaria ir al homeopata al que fuisteis, me lo recomendais verdad? quiero agotar todos los recursos, a ver si me podeis dar el telefono y direccion, gracias.
Te soy absolutamente sincera, en mi caso, para la alopecia no ha servido de nada. Eso sí, los meses que estuve tomando homeopatía (aún tomo unas pastillas para hacer bien la digestión), me encontraba mejor que nunca. El problema es que es un poco caro. De todas maneras, en mi caso, yo no tenía trastornos hormonales (a excepción de lo del azúcar que me controló).
La consulta se llama Insaodyt, y el telf es 914351606,
Ah, yo salí de la consulta flipando, porque a raíz de unos análisis de sangre que me hizo empezó a contarme todas las enfermedades que había en mi familia jaja, como si fuera un médium o algo así. Lástima que no lo cubra la SS...

Regístrate para ver menos publicidad

By laurafm
hola corazon, yo para el tema del pelo no te lo recomiendo, yo no he notado mejoria :( , de hecho solo sigo tomando una de las cosas que me mando (es un preparado de oligoelementos) pq he leido por otros sitios que va bastante bien, ahora el analisis que te hace es impresionante pq es como una radiografia de tu vida y a mi personalmente este año me ha quitado la alergia estacional que tengo al polen. El telefono ahora mismo no me acuerdo pero si buscas en google clinica insaodyt te saldra, el dr. se llama Cañuelo Rojas, un saludo

By Gallega
Gracias chicas, me pienso entonces si voy o no. Era la ultima carta para controlar el tema de las hormonas :( ya estoy a la desesperada...si pido cita os cuento, gracias de nuevo.

By laurafm
gallega una cosa si que te puedo decir y es que la primera vez que fui a ver el resultado de mi analisis el medico me dijo que lo mejor era que no tenia ningun problema hormonal pq son muy muy dificiles de erradicar solo con homeopatia :(

By Gallega
Ok, pues muchas gracias, descartado entonces, porque estoy hartita de gastarme dinero y mas dinero sin solucion.