Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#149989
Hola Rowina:
Aun no, y la verdad es que no se el porque.
Tengo que recoger los analisis que me mando uno de los dermas que he visitado ultimamente, para saber si tengo bajo el hierro y la ferritina.
Ayer fui a otro, uno que han nombrado por el foro: Sambricio. Vaya caca, con perdon.
Ni me miro, solo me pregunto: que tal sus uñas, que tal su regla, que tal su alimentacion. Ni me pregunto desde cuanto tiempo llevaba con la caida, solo me receto un complejo que solo venden en un herbolario y un chamou suave, y ni siquiera me dijo si teniamos que volver a vernos.

La verdad es que cada dia estoy mas desilusionada con todo este tema, porque no encuentras ningun medico que te haga caso. Que te haga sentar, que te escuche sin cortarte, que te observe.

A ver mi raya se me nota cantidad, muchisimo.El pelo de l aparte frontal me escasea un monton, pero como tengo el flequillo largo, consigo disimularlo haciendomela la raya a un lado,. El volumen es muchicimo menor, pero recien lavado, puede parecer si no tocas el pelo, que tengo densidad, pero no es asi. Si el pelo lo dejo secar al aire, se me queda una birria, todo sin brillo, sin fuerza, sin lustre(como dice mi madre)
Y que pasa que vas al derma, y como aparentemente no se nota nada, porque ya me ocupo yo de intentar salir a la calle, lo mejor posible, pues el derma, al no tocar, ni mirar de cerca, pues te dice: no sera para tanto.

Basuraaaaaaaaaaaaa.

Hoy me he vuelto a lavar el pelo, y madre mia, de nuevo una caida excesiva.No lo entiendo de verdad.

Porque aunque antes estaba con el mino, lo deje hace 3 meses, y el efecto rebote, ya debia haber pasado. No se.
Hoy no he querido ni contar los pelos, porque la verdad es que estoy tan de bajon, que ni ganas tengo.

Besos
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#150013
susy te voy a decir algo para que te animes(aunque se que no te va a servir de mucho) a mi ya te dije que este medico para la alopecia me parecia desfasado total aunque me consta que es una eminencia por ejemplo diagnosticando melanomas en fase temprana, a lo que iba, no te habra visto tan mal pq hace como dos semanas fue la sobrina de una compañera de trabajo y la diagnostico AGA en fase avanzada y solo tiene 17 años :shock: , a ver si va a ser que estamos locas y nos imaginamos nuestra falta de pelo :lol: me rio por no lllorar
Por rizosa  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#150015
dios, AGA avanzada con 17 años?????????
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#150034
si hija si pero lo mas fuerte es que como ya os he comentado la chica es sobrina de una compañera y yo la conoci en una boda hace 3 años (entonces tenia 14), yo por entonces ya estaba rayadisima y me fijaba como ahora en toda cabeza viviente y os juro que tenia uno de los pelos mas preciosos y abundantes que he visto en mi vida, por eso cuando me lo conto no daba credito, no se como estara ahora pq no la he vuelto a ver pero de tener el pelo de shakira para que os hagais una idea (en cantidad me refiero) a tener una AGA avanzada media un mundo y yo me pregunto ¿que coño es lo que esta pasando?
Por rizosa  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#150035
pues con 17 años no le puede haber pasado gran cosa, porque ACO no creo (aunque bueno, con los tiempos que corren no pondría la mano en el fuego), stress en el trabajo tampoco me parece, o sea, que se desencadena así con 17 años.... joer, qué putada para la chavala.
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#150040
bueno, si le ha pasado una cosa gravisima, se murio su madre hace dos años(era la hermana de mi compañera), pero le pregunte a mi compañera si la caida habia sido en masa ( es lo que suele pasar ante un shock semejante) pq de ser asi lo podria recuperar y dice que no, de hecho ella no ha notado caida, ha notado que se habia quedado sin pelo por eso le han diagnosticado aGA
Por rizosa  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#150041
uff, qué trago. pues espero que se hayan equivocado en el diagnóstico y que cuando se recupere psicológicamente del disgusto se encuentre mejor del pelo. es una putada con 30 años, pero con 17... ains, es que yo somatizo las penas de las demás!!! qué sufrimiento...
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#150052
laura, a mi me diagnosticaron AGA y por lo q veo el caso es parecido. Mis abuelos murieron en 2004 y cuando me dí cuenta de mi falta de pelo fue en 2006. Tenía un pelo como el de Shakira, ahora no tengo ni la mitad. A lo q voy es que los sucesos tardan en salir, Yo no fui "consciente" de la muerte de mis abuelos hasta meses más tarde y un efluvio tarda en manifestarse. Si que había dias que atascaba el desagüe pero no crees q te vas a quedar calva. Yo en el caso de ella pediría otro diagnóstico porque yo creo que puede ser por estres.
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#150136
Hola LAura:
Ya se que me dijiste que este derma no servia para el tema de la alopecia. Pero chica, me acercaba a Alcorocn a ver a mis padres, y me pase por alli. No tenia nada que perder. Bueno si, tiempo.
Y sali como he dicho igual o peor.
He ido a tantos dermas que ya no se a quien acudir.
Como dice, solo uno me ha diagnosticado AGA, el unico que me miro la cabeza, pero ni siquiera me pidio una analitica. Y el mismo qu me dijo, que para esto no habia solucion. Ahora va a ser que era el mas sensato de todos. El estaba como una bola de billar.

Si yo, lo que quiero saber es realmente que me ocurre. Yo cada dia tengo menos pelo, menos volumen, menos densidad, la parte frontal se clarea en cuanto me da un poco de luz,por el resto de la cabeza, la densidad es normal, inferior muy inferior a la que tenia hace 6 meses, pero disimulable.

No se, si deberia someterme algun tipo de pruebas, endocrinas,ginecologicas, etc. Tu que me aconsejas?

Y por cierto, tu comentas que no tienes caida. Chica eso es una suerte! Lo que daria yo por no pensar: Me tengo que lavar la cabeza, atascare hoy la ducha mas o menos, que ayer? Para mi esto es lo peor, el momento del lavado, que es cuando mes noto mi ausencia de pelo.
Dices que no te metes ni en la piscina ni en la playa. Tu sabes cuanto tiempo hace que yo no piso el agua e la playa, seis años. Cada vez que vamos, lo paso fatal, porque mis hijos quieren que me meta con ellos, y es que no puedo. Es supeior a mi.,
A ti, por las fotos ultimas que has puesto, yo la verdad, no te veo nada mal. De verdad, te veo estupenda.Si, es verdad que con el pelo mojado es cuando mas se nota todo. Pero es que yo con el pelo mojado, mi cabeza es como la chica que se opero Yoquesse, cuando la estaban preparando para la operacion, y estaba con el pelo mojado. Figurate, como me voy a meter en el agua.

Mi hija ayer que me estaba lavanda la cabeza, y veia como tenia que quitar toda la mata de pelo, para que siguiera tragando agua, me dice: Mami, yo te quiero mucho, no estes triste, y solo tienen tes alitos. Figurate.

No se, si tu conoces algun derma que escuche, y te observe la cabeza, no sentada en su silla, sino te toque el pelo, y vea. Pues dime donde esta, que me voy a verlo. Solo necesito saber algo. Y saber que pruebas tengo que realizarme.

besitos y gracias.
Ah! no te conozco, pero yo tambien fui al AMor de Dios, siempre se me olvida decirtelo. Pero claro, u tienes 36 y yo 42. Tu eras una pequeñaja cuando yo ya correteaba por el patio. je.je
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#150142
Lo primero de todo, joder susy a ver si las monjas nos han echado un conjuro a la melena :lol: es broma. En cuanto a los dermatologos yo he estado en el tuyo pero fue el ppio del todo y fui sobre todo pq no me duraba nada el pelo limpio a lo que su receta fue darme un champu "especial" y darme la orden de no lavar el pelo mas que cada 4 dias :shock: la verdad es que sali flipando pq yo tenia referencias buenisimas de el auque como puse en otro post de cosas "mucho" mas graves como el cancer de piel, ah bueno y se me olvidaba tb es una eminencia en quitar verruguitas, por lo menos yo tenia de esas de hilo un monton en el cuello y me las quito con 18 años y oye no me han vuelto a salir. La otra que he visto ha sido en el hospital sur (tb aqui en alcorcon) y esa me dijo que podia ser AGA pero al estar el ultimo parto tan cerca no se tiraba a la piscina, la chica era encantadora pero demasiado joven, no se no me dio confianza al 100 %, por cierto, esa fue la primera que me mando el minoxidil, fue en el 2006 y coincidio con que encontre este foro y empece con el tratamiento, la verdad es que en eso tengo que darle las gracias pq la perdida tremenda ya la habia tenido y desde entonces ha sido mucho mas ralentizada, he perdido pq yo lo noto verano a verano sobre todo que antes disimulaba mucho mas con el pelo mojado y ahora es casi imposible pero en seco mas o menos me voy manteniendo . La ultima como te dije fue en monteprincipe y a esa fui pq la vi como recomendada en el otro foro (ganarpelo) y esta segun entre y me miro la cabeza me lo dijo con rotundidad AGA pura y dura, lo cual por otra parte ya sabia yo de sobra mas que nada por el patron de perdida que tengo :( . Yo si lo que quieres es que te digan que tienes iria a ella, es una mujer agradable de unos cuarenta y tantos o cincuenta y tiene la sala de espera llenita de mujeres con lo mismo :cry: , o sea que esta mas que acostumbrada a lidiar con esto, ahora el finas no te lo va a dar, a mi ella me dijo que solo lo daba en mujeres postmenopausicas y su tratamiento estrella es minoxidil 5 % dos veces al dia que es verdad que regenera mejor pero que yo no estoy dispuesta a seguir de por vida :( .
En cuanto a la caida es lo mejor que me ha tocado dentro de esta asquerosidad y es verdad que ayuda muchisimo en el plano psicologico, yo cuando mas sufro no es cuando lo desenredo, de hecho la peluquera siempre me dice lo mismo, que soy de las personas que menos caida tienen de las que ella ve(20-40 pelos y eso ahora que me lavo el pelo dia si dia no) cuando sufro es cuando ya desenredado (yo lo hago boca abajo) me lo veo en el baño antes de secar buffffffffffff, y el caso es que es la puñetera raya central que claro al tener el pelo para atras se ve todo pq si yo incluso en mojado me peino de lado aun aun pasaria desapercibida pero la zona de delante del centro es donde de verdad canta el deterioro un monton . Animate y vete a la ultima derma que te he puesto pq con el diagnostico vas a salir fijo
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#150148
Gracias Laura.
Si creo que ire, total no pierdo nada, solo tiempo. Creo que me dijiste que era la DRa. Novo? Bueno, ya lo busco en el cuadro medico, no te preocupes.

Y si creo que las monjas nos debieron hacer algo. je,je.

Y en cuanto a Sambricio, fijate que cosas tiene la vida. Ayer hablando con mi madre del tema, yo estoy en Caja Salud, pero antes estaba en Aresa con mis padres, mi madre me recordo que cuando yo tuve la primera caida grave hace 15 años (de la que me recupere totalmente al año), fui al unico dermatologo que visite. Antes pasaba consulta en Marques de Urquijo, cerca del Corte Ingles de Princesa, y me acuerdo textualmente d elas palabras que me dijo hace 15 años. No se preocupe mujer, se noita que tiene una leve perdida(para mi era excesiva, no leve), pero no se va a quedar calva, porque su pelo es fuerte, y voluminoso. Y solo me receto dos champu, uno para graso y otro para seco, y que los alternara, para no aconstumbrar al cabello al mismo tipo de champu. de echo, tiempo años mas tarde, otro derma hace poco, me ha mandado el mismo champu.
Yo no me acordaba del nomb re del derma, pero si de sus palabras, porque se me clavaron en el corazon. Pero como esa caida me duro 1 año, y luego nunca mas tuve una recaida, pues no le llegue a dar su importancia.
Pero mira por donde, mi madre me lo ha recordado. Vamos que Sambricio dio en el clavo, je,je.

Si esque no hay ninguno que se salve.
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#150149
Laura, se me olvidaba, sabes cuanto tarda en darte cita?
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#150153
tarda poquito y si, es Raquel Novo Lens, a ver que te cuenta :wink: , por cierto, sambricio es super famoso, aparte de en estos sitios tb pasa en santa engracia ( encima del hotel nh prisma) ahi es donde me quito a mi las verrugas hace 18 años bufffffffffff pues no ha llovido ni na
Por SusyMarco  -  Cinturón Azul  - 747Mensajes
#150680
Laura, acado de llamar a Novo, y me han dado cita para este jueves. La verdad no esperaba tan rapido.Ya te contare, aunque bueno, todas sabemos mas o manos el diagnostico. Espero que no me mande anticonceptivos, porque no se leen buenas cosas de ellos.
Avatar de Usuario
Por laurafm  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#150699
susy no creo que te los mande , a mi desde luego no hizo ni intencion (tampoco me los hubiese tomado, no los he querido nunca y no voy a empezar ahora) sobre todo pq con 36 añazos ya no tengo edad de aco :oops: