Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maqui
Hola,
Hace un año comencé a notar una caida excesiva de cabello. Al principio intenté no prestarle atención para no angustiarme así que no hice nada al respecto. Hoy en día, luego de un año, la disminución del volumen es dramática y, por cierto, angustiante (paradojicamente estuve toda la vida quejándome de mi voluptuosa melena y ahora la añoro como nunca...)

He comprado en farmacia las cápsulas de Vichy, que entiendo son más o menos nuevas.

Al respecto 3 preguntas:
1. ¿Alguien las ha probado y tiene una opinión sobre el producto?
2. En relación a la oferta de Inneov ¿qué tan determinante será en la eficacia el famoso "aminexil"? (copuesto no presente en las cápsulas de Vichy).
3. Leyendo diversos comentarios del foro me doy cuenta que la mayoría de las personas con alopecia afirman que ningún producto es efectivo a largo plazo. Personalmente, no tengo la menor idea si sufro o no de alopecia androgenética, por el momento todo indica que se trata de un problema de ansiedad. Pregunto entonces: la oferta de productos como los de Vichy e Inneov ¿son eficaces en los casos de caída circunstancial por ansiedad, estrés, remedios, etc?

Ojalá alguien me guie en un tema del todo nuevo en mi vida.
By Ana88
Tendrás primero que saber que tipo de alopecia sufres....si tienes aga todos esos potingues no te van a servir de nada, yo tomo inneov, es un complejo vitaminico que tomamos muchas foreras, por lo menos hay que tomarlo 6 meses, frena la caida y se supone que da mejor aspecto en general (volumen) hay que darle tregua.
Yo te recomendaria más algún complejo vitaminico que no ampollas aminexil,vichy,en definitiva marcas y marcas que no hacen nada.Estas pastillas te pueden ayudar...
te has hecho analiticas?? el que el pelo se caiga puede ser por muchos facores,...

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad