Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gallega
Desde que tengo este problema, ya he comentado en mas ocasiones,que voy por la calle tropezando con todo porque me quedo pasmada mirando la cabeza de todo lo que camina. Antes eran chicas, ahora ya me da igual, chicas, chicos, niñas, abuelos,,,,en fin...que he visto a chicas de todas las razas y lugares con alopecia, negras, sudamericanas, chiñas, pero gitanas? ni una... y las miro con maximo detalle...no consigo verle los clareos a ninguna...a chicos gitanos si, pero ellas tienen todas una melenaza...que pasa porque ellas tambien tendran ovarios poliquisticos no? tendran tambien anemia no? tendran tambien nervios no?
By verbatim
precisamente esta mañana he tenido una mega bronca con los gitanos rumanos que viven en una roulotte en un descampado enfrente del edificio donde trabajo. Y la gitana tenía buen pelo. Y buen bigote.

Regístrate para ver menos publicidad

By lachoni
Gallega escribió:Desde que tengo este problema, ya he comentado en mas ocasiones,que voy por la calle tropezando con todo porque me quedo pasmada mirando la cabeza de todo lo que camina. Antes eran chicas, ahora ya me da igual, chicas, chicos, niñas, abuelos,,,,en fin...que he visto a chicas de todas las razas y lugares con alopecia, negras, sudamericanas, chiñas, pero gitanas? ni una... y las miro con maximo detalle...no consigo verle los clareos a ninguna...a chicos gitanos si, pero ellas tienen todas una melenaza...que pasa porque ellas tambien tendran ovarios poliquisticos no? tendran tambien anemia no? tendran tambien nervios no?
jajaja!! es que no tienen preocupaciones....y tampoco nervios!! les puedes pasar unos cuantos

la verdad es que antes estaba enganchada a los reportajes de Callejeros, hasta que dejó de interesarme lo que escondían las neveras ajenas, y en algunos de ellos ( ajuntamiento y más de los que no recuerdo el título) si que me fijé que había gitanas alopécicas....

By Atemporal
Debe ser el tipo de raza...como los tamils, nunca he visto a una tamil con poco pelo, todas son muy peludas por donde las veas... no es en vano la exportación de cabello de esos paises para hacer pelucas y de más tipos de extensiones.

By Ana88
yo he visto a algunas con falta de cabello en la linea de implantación del pelo, pq se tiban mucho....se hacen coletas super apretadas y unos peinados agresivos, no me extraña q mas d una si tenga alopecia por tracción, pero si tienen unas matas de pelo envidiables... q mal repartido está el mundo...

By SARITA26
Yo solo he visto a una y me llamó mucho la atención porq siempre habia pnsado q a ellas no le pasaba..admas m dio mucha pena porq era super joven, m.wapa y tenia un grado muy avanzada...Me pongo mala solo d pnsar q algún dia puedo llegar a ese nivel...

Q vida más injusta con lo feliz q seriamos todas cn nuestro pelo sano, cm hace unos años..

By rizosa
es verdad. yo siempre me fijo en las pelambreras de las gitanas. si tuviera yo esa mata de pelo vamos, a la pasarela cibeles!! y el poco pelo que tienen las rusas? a lo mejor lo de la raza sí que influye.

By lupita8315
yo gitanas la verdad que casi ninguna, pero ayer viendo callejeros viajeros en hong kong si que vi muchas con rayas pronunciadas y clareos frontales, asi que hay muchos asiaticos con poco pelo... las rusas tambien, si no fijaros en la chica del GH...
las razas influyen esta claro...

By Natali
... la chica rusa de GH tiene buen pelo, no???..... yo creo que ahora ya ando un poco obsesionada y veo alopécicas donde no las hay....... pero a esta chica no le noté nada....... igual me equivoco....

By lachoni
Natali escribió:... la chica rusa de GH tiene buen pelo, no???..... yo creo que ahora ya ando un poco obsesionada y veo alopécicas donde no las hay....... pero a esta chica no le noté nada....... igual me equivoco....
yo le noto algo en las entradas, que tiene poco pelo, pero de alopecia " nanai de la china" :wink:

By mecagoenelpelo
Yo,por desgracia,vivo en un barrio muy atestado de gitanos,por suerte en mi edificio no hay..uff.
Bueno,el tema es que no he visto a ninguna con alopecia o tan siquiera con poco pelo,creo que es por la raza ,eso sumado a que no tienen problemas de ningún tipo,pisos gratis,prestaciones sociales de por vida,ayudas de alimentos y niños,es normal que no se les caiga un pelo,menudos melenones se gastan las colegas.Creo que los caucasicos somos los que más sufrimos de este problema,debe estar relacionado con el modo de vida tan estresante que llevamos y todos los problemas que surgen inherentes a este tipo de vida.

By Strawberry27
Rescato el tema 5 años después xD yo soy gitana y tengo alopecia, vivo al margen de su estilo de vida, pero de genes si por parte de.padre, que esla importante dicen, por parte de madre soy paya como ellos dicen xD, pero no hay alopecia en la familia por mi madre. Yo aún no se si tengo.Aga o efluvios o dermatitis, pero caída tengo desde hace 4 años va a hacer este año. Por parte de familia paterna las mujeres no tienen.alopecia. Pero yo creo que si que tiene que ver, porque yo tenía un pelazo como todas xD espero que os sirva ^^

By Sáhara
Este tema no lo había visto, me parece absurdo, alopecia existe en todas y cada una de las etnias y razas.

By verbatim
La raza caucásica es la más proclive a desarrllar alopecia de tipo androgenético a más temprana edad (menores de 30 años) a diferencia de otras razas. Hay algunas teorías que sitúan su origen en Egipto, por lo que pertenecerían a la raza árabe-caucásica, pero los estudios genéticos parecen concluir que el origen de la raza gitana se encuentra en una región de la India (cingaleses). Obviamente han pasado cientos de años y ha habido muchísimo mestizaje, pero se les considera caucásicos también. Leí un libro hace muchos años que se llama La Historiadora y me picó el gusanillo :)

By Sáhara
Sí, pero quiero decir que ninguna raza se libra de la alopecia y la persona que escribió este tema parecía señalar que ninguna mujer de raza gitana la padece (cuando no es así, conozco a varias con clareos evidentes).

Por cierto muy sencillita esta de 14 años con su pelo teñido, sus extensiones, sus tacones, su maquillaje de mujer de moralidad ligera y las lentillas.... Eso sí, hablar habla fatal. Vergüenza de programa que saca lo más estrafalario de esa etnia.

http://www.cuatro.com/palabra-de-gitano ... 25491.html