Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By saludalia
No os pasa que os duele como el pelo???el otro dia agaché la cabeza para peinarme y al levantarme me dio con un tirón el pelo, como si me doliese al moverlo sin ni siquiera peinarmelo y no fue instántaneo, cada vez que me pasaba la mano me dolía y no era un chichón eh???notaba como era del pelo
By lachoni
estás con minox? yo notaba dolor/picor exagerado durante el tratamiento...pero al cesar,c'est fini!!

Regístrate para ver menos publicidad

By saludalia
si estoy con minox, pero me lo pongo en la parte frontal, puede ser???a ti te pasaba???

By lupita8315
no se donde lei, que el tema del dolor del pelo, era algo psicologico, motivado por la angustia que nos supone la perdida del pelo o algo asi, nmo recuerdo bien lo que decia, si lo encuentro os pongo el enlace...
de todas formas yo tambien he tenido la sensacion de dolor esa en el pelo, como si llevaras un coleta hiper fuerte y derrepente la soltaras.. no se si me explico.. algo raro...

By saludalia
Exacto es como lo que has dicho de la coleta.

graciasssssss

By alero
saldubaa ese dolor tal y como lo has descrito es el mismo k el mio .......a mi me empezo antes del elfuvio y ya sabia k algo no iba bien.......y en una semanita efluvio al canto...................yo diria k no es por el minox a mi me pasaba antes del minox, mi dermatologa dice k tenemos el cuero cabelludo muy sensitivo para esas cosas....algo asi me dijo, aunk no esas palabras....pero vamos k no era indicativo de ninguna alopecia en especial sino k a algunas les pasa.............y es k has descrito exactamente mi dolor!!!.........yo creo k no es del minox pero esta claro k este podra contribuir no se.............ahora te digo yo tengo ese dolor pero el minox no me causa ni rojez, ni picor, ni nada, ni en la zona k me lo echo tengo mas dolor ............asi k no creo k tenga un cuero cabelludo sensible ........pero si tengo ese dolor....
todos los dermas no le dan importancia pero yo se k cuando me da mas fuerte voy a tener mas caida

By fanypreocupada
hola chicas a mi me sucedia lo mismo, antes de que el pelo se me empezara a caer de forma masia notaba un dolor un poco mas abajo de la coronilla, era un dolor muy fuerte y si me movia el pelo de esa zona me dolia una barbarie me duro un par de dias y al poco se me empezo a caer el pelo.

By lupita8315
encontre el articulo, y bueno dice asi;
1 de cada 3 mujeres con FAGA refieren sensacion de dolor en el cuero cabelludo "como si el pelo estuviese inclinado en un sentido erroneo". la mayoria de los casos, la tricodinia o pelo doloroso es una manifestacion de depresion larvada, encuadrable en un sindrome psicosomatico.

By lachoni
voy a enchufar el traductor...jejeje :?

By lupita8315
vamos en pocas palabras que es algo psicologico

By alero
eso lo de spicologico pa mi k lo dicen pk no tienen ni puñetera idea de pk...........pk mi dolor empezo antes de la caida y al na empezo a caer y hablo de una caida de 600 pelos en lavado

By lachoni
lupita8315 escribió:vamos en pocas palabras que es algo psicologico
gracias lu...por cierto, ríete!!! :cry: no te pega nadita...un beso

By lupita8315
gracias lu...por cierto, ríete!!! no te pega nadita...un beso
yaaaa positividad jajaja
graciass

By saludalia
jooooooooder, pues prefiero pensar que es algo psicológico que que se me va a caer el pelo a puñados, puffffffffffffff, ya os contaré, la verdad es que no me ha vuelto a doler, fue un momento el otro día, que hago????jajajajaj

By lupita8315
no le des mayor importancia...puede ser que tuvieras un poco de tirantez... ya te digo a mi tambien me ha pasado a veces, pero no quiere decir que se te vayan a caer esos pelos,,, yo creo que si puede ser algo psicologico