Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Caracola
Hola chicas, me han hablado de una loción que se llama Tepezcohuite, una conocida de una amiga mia lo ha probado y le está regenerando parece bastante pelo, así que, como sigo con dudas con el Androcur, estoy pensando en probarla, se compra en herboristerías...

¿Alguién la conoce o la ha probado?
Caracola escribió:Hola chicas, me han hablado de una loción que se llama Tepezcohuite, una conocida de una amiga mia lo ha probado y le está regenerando parece bastante pelo, así que, como sigo con dudas con el Androcur, estoy pensando en probarla, se compra en herboristerías...

¿Alguién la conoce o la ha probado?

Hola yo nunca he oido hablar de ella pero como su nombre me llamo la atencion me dio por buscar en internet, esta página pone sus componente Anti hair loss lotion withTepezcohuite
pero viendo su composicion me surgio una duda, esta compuesto por vitamina A y si no recuerdo mal lei por aqui en el foro que la vitamina
A provoca caida... O provoca caída solo cuando es ingerida??

Por cierto el precio pone en la pagina que es 18.50, lo veis caro o barato?? Yo lo veo un poco escesivo ahora como no entiendo...

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Es parecido al aloe, antibacteriano, antiinflamatorio, regenerante... se utiliza también para quemaduras, pero, como ya os comento, en caso de AGA, no lo uséis creyendo que va a hacer crecer el pelo. Ahora, para la DS tiene que ir bien.

Regístrate para ver menos publicidad