Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marisun
Holas a todas. Necesito ayuda. Alguna ha ido a la consulta del Dr. Jose Terencio de las Aguas en Alicante??. Tengo buenas referencias de éste dermatólogo-tricólogo pero no se de nadie en concreto que haya ido y le haya funcionado. Tengo previsto perdir cita en su consulta pero previamente me gustaría poder tener alguna referencia mas acerca de éste derma. He visitado ya varios dermatólogos y varías clinicas capilares (estafas), he gastado ya muxo dinero y muxa paciencia y aunke algo desilusionada ya estoy desesperada. Por favor si alguien ha ido a éste derma o conoce alguna referencia o a alguien que haya ido que me conteste lo antes posible. Muchas gracias. Un saludo
By Marisun
Por favorr...., nadie sabe de éste doctor?? supongo que si no os suena quizá no sea tan buen como he oido....., ya que en éste foro veo que estais muy bien informadas aunke claro si no sois de una zona cercana a Alicante kizá es normal que no tengais ni idea. Yo soy de Murcia, me pilla tambien algo lejos,... pero habrá que intentarlo.... :( . Necesito una respuesta. Un besito

Regístrate para ver menos publicidad