Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kuza
Wenas, llevo un año tamando inneov masa capilar,y la verdad es q recuperé bastante pelo pero en la parte de arriba todavía se m ven muxos clareos(la cocorota)...no sé por cuanto tiempo puedo tomar las pastillas y como llevo un año,tengo miedo q m vayan a hacer daño...álguien q me pueda asesorar porfa....salu2 y muxas gracias.
By fanypreocupada
hola kuza!! yo no se si te haran daño o no, pero yo queria preguntarte es que en que aspectos has notado tu mejorias, y a que tiempo la empezastes a notar.
Es que yo me quiero comprar esas pastillas pero no se si son efectivas, me estoy tomando las complidermol 5 alfa pero me da que me hacen cosquillas....

Regístrate para ver menos publicidad

By kuza
hola fani,las empezé a tomar hace un año..llevaba 2 con una caída brutal, y la verdad es q al mes d tomarlas m la frenó completamente,los resultados más evidentes los empez a notar a los 6 meses..pelo má grueso,brillante y espeso..tenía q poner una cinta en el pelo para q no se viese la calva por alante, y ahora hasta m puedo dar el caprixo d llevarlo suelto....por eso m dá cosa dejarlas...pero como no sé si m pueden hacer daño....sabes lo q hago aparte de muxas otras cosas..es cortarme las puntas en luna llena,y creo q vá muy bien.....saludos...spero habert ayudado.

By lupita8315
wenas kuza, te felicito por tu recuperacion!! ojala dentro de poco muchas podamos escribir lo mismo.
De todas formas ¿tu no tienes Aga verdad?
a lo de las inneov he leido que como mucho un año, descansar unos tres meses y si quieres volver a tomarlas, mas que nada por el exceso de zinc, con el que puedes intoxicarte y porque ademas son muy fuertes para el estomago...

By kuza
Lupita gracias,escribí a inneov por si lo del zinc era cierto y m dijeron q era falso,ya q las pastillas no llevaban la cantidad d zinc q el cuerpo necesita diariamente,q se podría consumir alimentos ricos en zinc e inneov y q no haría daño al organismo...q era un bulo...y al estomago tampoco nunca m sentaron mal la verdad!!! y a la pregunta de mi alopecia,m dijo el derma q era por estrés,pero llevo 2 años descansando y no m doy recuperado del todo...no sé si se m morirían los folículos...porq en partes no tengo pelo y brilla el cuero cabelludo...solo q lo disimulo muy bien...antes del inneov era un cristo lo q tenía en la cabeza.....besos y muxas gracias :D

By lupita8315
ah pues tenia entendido que podia darte una intoxicacion de zinc, de todas formas si te han ido bien y no notas nada raro en tu cuerpo sigue con ellas... yo llevo tres meses y no he notado nada, ni se me ha parado la caida ni me noto el pelo mejor, pero claro lo mio es aga, y lo tuyo debe de ser otra cosa, si no con vitaminas solo, no te hubieras recuperado.
Pues nada a seguir mejorando¡¡ un saludo

By kuza
Puede ser lupi...también tienes q darle más tiempo,ya verás como t ayudan...a mí también m funcionó mu bien el aloe vera...es algo milagroso.

By Sotya
Hola!

Hay varios post abiertos sobre el inneov en los que recuerdo haber leído cosas como cuánto tiempo se pueden tomar... tienes que hacer descansos porque te puede dar una intoxicación de zinc... pero no sé seguro cómo era la cosa

Kuza, tienes AGA o efluvios?

By kuza
Georgia según la derma nada de eso...alopecia por estrés,empezó con areata y aunq esa se curó la alo por la parte d alante y arriba se m debilitó y empezó a caer....y así llevo 3 años...y como dije 2 descansando...besos

By Sotya
veo que aquí nadie duerme :)

By kuza
oooooooooooooooooo no encuentro los post de inneov, si alguien m puede hexar un cable....gracias xicas

By kuza
Gracias Georgiaaaa :D :D :D

By Gallega
Yo empece esta semana a tomarlas, ya os ire contanto a ver como me van...y lo del zinc, yo creo que es cuestion de ir haciendose una analitica de vez en cuando y no creo que haya problema.

By verbatim
Gallega, la intoxicación por zinc se nota si empiezan a salirte pelos púbicos rojos, o en la línea de implantación del pelo (frente) o incluso yo tuve uno en la ceja derecha.
No sé si en la SS harán análisis tan específicos, pero para que no os pase, las tomáis entre 6-8 meses (mínimo 6 meses como pone en la caja) y luego descansáis un par de ellos por si acaso.
Ah, son fuertes para el estómago, no las toméis en ayunas.