Eso acordamos. Además, yo me pongo más de minox que 1ml, porque imaginaos un calvo calvo, le sobra con 1ml y nosotras, con lo que se nos pronga por el pelo, por más cuidado que tengamos... Me dijo que estaba de acuerdo, que me podía poner hasta 2ml perfectamente.
Me habló al final, como si no quisiese darle importancia, que hay una clínica capilar que da no sé qué con láser que está demostrándose cierta efectividad y que nos regalan 10 sesiones, que con no comprar nada, no perdemos nada y que ella es ajena y tal y cual... Bueno, pues me dio una tarjeta que tiré, porque la verdad es que ya hemos comentado aquí lo que opinamos de estos sitios y mi sorpresa fue tremenda cuando al cabo de los días, recibo una llamada (además, mientras trabajaba, por la mañana, con lo que es de secreto este teema) en mi teléfono móvil. Era de número privado una tal Ignacio que la Dra. Aurora Guerra le había dado mi número y que era de la clínica del láser... Me quedé prepleja. No reaccionaba del corte de estar en la ofi, del flipe de la Dra, de todo, vamos... El caso es que me dijo que cuándo quería ir, que tenían dos centros, que cuál me venía mejor... Yo le dije que me diera su teléfono y que ya llamaría yo, y él venga que si un estudio del cabello, que 1 de cada 4 mujeres tiene alopecia, que si patatín y patatán y ya me tocó los cojones, la verdad y le dije que cómo es que la Dra. Guerra le había dado mi teléfono, que era algo que yo no había autorizado, que estaba flipando...
Casi la monto. Cuando colgué, casi llamo a la médico y la pongo verde, pero claro, ya no sé qué hacer. Me ha decepcionado, pero ir a ella en vez de ir a Sevilla, me compensaba, pero ahora... Joder, es que me ha decepcionado tanto...
¿No flipáis?. Aún no he hecho nada y la verdad no sé qué hacer de:
¿Cambio dutasteride por Finasteride?
¿Llamo y le pido explicaciones?.
Joder, la gente no deja de sorprenderme...
Besos,
Ana