Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gallega
Esta en madrid no? cobran la consulta? os animais a quedar y vamos alli? nos podemos aconsejar unas a otras, quien mejor que nosotras? seremos las mas sinceras...
By laurafm
joder a mi me encantaria, vivo muy cerca, en alcorcon pero me da muchiiiiiiisima verguenza :oops: , aun no lo necesito pero he pensado mil veces en ir para saber que hay cuando lo necesite, creo que si viese con mis propios ojos que el dia de mañana hay algo con lo que pueda volverme a sentir una persona normal, sin importarme si llueve, si hace viento ........ me quedaria muchisimo mas tranquila

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco
HOLa laura:
No me digas que vives en Alcorcon? Yo he vivido alli hasta que me independice que me fui a vivir a Leganes, donde me case, y ahora llevo dos años viviendo en VAldemoro.
Estaria bueno que nos conocieramos. Yo vivia, bueno mis padres siguen alli, en Porto cristo, detras de la famosa L, de marcha.
Que casualidad

By laurafm
que bueno, yo me he pasado parte de mi vida en esa calle jeje, he ido a hacer el bup y el cou al amor de dios asi que imagina, y despues de marchita tb los fines de semana :lol: . Valdemoro tb lo conozco pq mi amiga de la que os he hablado alguna vez que murio de una neumonia fulminante vivia alli :( y tengo ademas otra amiga trabajando de fisio en el hospita de valdemoro asi que si algun dia lo necesitas ya te dire su nombre :wink:

By Gallega
Yo ahora mismo tampoco tenia pensado ponermela pero en el momento en que me vea realmente mal no lo dudare. Si os vais animando yo me apunto.

By laurafm
mirad, a mi de yque daria lo que fuese pq me pusiesen algo asi, flipo con lo natural que queda mojado, lo que no se es que sistema es :(
Imagen
y esta

Imagen

By lachoni
será una microlínea...

By lachoni