Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gallega
Esta en madrid no? cobran la consulta? os animais a quedar y vamos alli? nos podemos aconsejar unas a otras, quien mejor que nosotras? seremos las mas sinceras...
By laurafm
joder a mi me encantaria, vivo muy cerca, en alcorcon pero me da muchiiiiiiisima verguenza :oops: , aun no lo necesito pero he pensado mil veces en ir para saber que hay cuando lo necesite, creo que si viese con mis propios ojos que el dia de mañana hay algo con lo que pueda volverme a sentir una persona normal, sin importarme si llueve, si hace viento ........ me quedaria muchisimo mas tranquila

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco
HOLa laura:
No me digas que vives en Alcorcon? Yo he vivido alli hasta que me independice que me fui a vivir a Leganes, donde me case, y ahora llevo dos años viviendo en VAldemoro.
Estaria bueno que nos conocieramos. Yo vivia, bueno mis padres siguen alli, en Porto cristo, detras de la famosa L, de marcha.
Que casualidad

By laurafm
que bueno, yo me he pasado parte de mi vida en esa calle jeje, he ido a hacer el bup y el cou al amor de dios asi que imagina, y despues de marchita tb los fines de semana :lol: . Valdemoro tb lo conozco pq mi amiga de la que os he hablado alguna vez que murio de una neumonia fulminante vivia alli :( y tengo ademas otra amiga trabajando de fisio en el hospita de valdemoro asi que si algun dia lo necesitas ya te dire su nombre :wink:

By Gallega
Yo ahora mismo tampoco tenia pensado ponermela pero en el momento en que me vea realmente mal no lo dudare. Si os vais animando yo me apunto.

By laurafm
mirad, a mi de yque daria lo que fuese pq me pusiesen algo asi, flipo con lo natural que queda mojado, lo que no se es que sistema es :(
Imagen
y esta

Imagen

By lachoni
será una microlínea...

By lachoni
yo porque no vivo en Madrid sino tambien me pasaba para ver los "apaños" en directo...de hecho visité una peluquería hace poco con prótesis pero el tipo era un comercial nefasto y tenía que arrancarle las palabras para que me contase...lo reducía todo a monosílabos y se hacía bastante incómodo... sigo mirando

By SARITA26
Laura, de donde has sacado esas fotos? a mí tb me gusta mucho..pero m gustaria ver como le qeda por delante..

Por cierto, no te he dicho nda, pero estás IMPRESIONANTE en la foto q colgaste hace unos dias, q ibas de boda, en serio, te aseguro q Nadie, nadie, nadie, diría q tienes un problema en l pelo, entiendo q antes tuvieras más y q tú lo sabes y eso te hace estar preocupada, pero desde fuera se ve un pelo precioso, sano y envidiable!!
Un bsito guapa!

By laurafm
me parece que la de frontal es esta, las he sacado de la pagina de yque
[img][img]http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/ ... w04210.jpg[/img][/img]

en cuanto a mis fotos GRACIAS de verdad, sube la moral, efectivamente estoy deacuerdo en que la foto que puse de la boda esta genial ya os digo que hasta yo me veia guapa, pero el pelo lo tengo hecho una porra, para que se me rize tengo que hacer birguerias, de hecho he decidido que me voy a cortar el flequillito un poco para ponerlo de lado y dejarmelo crecer lo demas rizado y sin tanto secador ni difusor ni mierda que ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAA

By lachoni
ups! esta foto ya es más sospechosa...

no os parece que hay 2 partes??
una la que está con el tinte más claro y otra la de atrás? no sé, igual es por la foto pero a mi me da esa sensación

By Gallega
Se ve muy natural, yo vi una microlinea de svensson y la parte de arriba quedaba como muy subida, aqui no notas nada de nada...no se, no se...

By Gallega
He ido a esa pagina de yque, la foto en donde se ve que estan poniendo el dedo para que se vea que es transparente, el peluca completa o microlinea....

By lachoni
yo también acabo de visitar la página...y la que lleva la peluca de pelo negro con flequillo se nota muchísimo....parece la mía de carnaval

By Gallega
Ja,ja, porque esa es total, pero la que se ve que es transparente del todo la malla, esa sera parcial? solo microlinea? parece que esta bien no? alguien sabe algo?