Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Gallega
Bueno,pues ya he ido a otro endocrino tal y como os dije. Cuando llegue alli y le conte todo la pelicula y le lleve todo mi historial, que no es poco, lo miro en 0,5 segundos, y me dijo como me dijeron todos los anteriores..."que raro...que raro", yo le dije, mire, he ido a muchos endocrinos y todos me dicen lo mismo "que raro, pero no me explican la rareza, porque yo creo que no saben de donde viene" a lo que me responde todo borde "pues si todos coincidimos en lo mismo sera porque es raro", total que me quede igual. Solucion "diane 35", le dije que no queria tomarla, me pregunto por que y le dije que despues no queria el efecto rebote, y sabeis que me dijo "que efecto rebote ni que tonterias, eso no existe",ahi fue, cuando para mis adentros me cague en todas sus muelas. Le dije que estaba con onagra y semillas de lino, segun el tonterias tambien. Y por si fuera poco, me hizo llamar desde mi movil, como si pagara el las facturas de alli, a adeslas porque tenia la tarjeta caducada y para que me diesen la nueva numeracion, cuando ya le habia repetido 5 veces que era la misma que la anterior. Total que cuando la chica le dijo que era la misma, ya otra vez bordemente le dije "ya se lo dijo". Me mando hacerme otra analitica de hormonas, y fui ayer por la mañana cuando es mi sorpresa que la de la clinica me dice mira yo te puedo hacer todo esto que me pide, pero una de las cosas no porque eso no existe. Ahora no me acuerdo como era el nombre, pero me pidio algo que no existia. Me mando a Megalob, una clinica de madrid donde al parecer es buena en analisis hormonales y me dice "bueno miras tu la direccion en el libro de adestas porque sino me tengo que subir a una silla para coger yo el libro y buscartela". No se si me dejo algo en el tintero...porque me desquicio...el 28 voy a ver que me mire los resultados.Ah...se me olvidaba NO MENCIONO LOS NERVIOS, no me lo puedo creer, aunque eso si, me dijo que el cortisol podia estar elevado por el stress...vaya, el mismo perro, con distinto collar.
By lachoni
dios mío, era para colgarlo de los huevos en la plaza del pueblo, menudo capullo!!

tía no te desquicies,yo tengo hipotiridismo e iba desde pequeña a un endocrino 2 veces al año...nada más entrar en la consulta y hasta que me iba no paraba de hacerme la bola (obviamente era de pago)...al cabo de los años y visto los tintes de pesetero descarado mi madre optó por ir a la SS y cual es nuestra sospresa cuando al llegar allí me encuentro al "pájaro"...ahora las consultas duran 1 minuto (no miento) pero como lo único que me interesa es hacer las analíticas y mirar la hormona, me la trae floja el pavo...que por cierto es el típico asqueroso de pelo graso, gafa culo de botella que se cree un dios por llevar la bata...reinvindico desde aquí la incompatibilidad de los médicos públicos para currar en el sector privado, menuda banda!!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
¿puedes decirnos cómo se llama ese médico y dónde pasa consulta para no ir??

By Gallega
Doctor Cunill en Calle Goya 30. En mi vida vi una cosa mas inutil. El dia 28 voy a ver los resultados. Evidentemente sin esperanza.

By Gallega
Bueno chicas, he vuelto del endocrino otra vez. Esta vez apague el movil antes de entrar, por si tenia que volver a llamar a adeslas iba a decirle que no tenia telefono, y no vaya a ser que la ley de Murphy se confirme y me sonara en la consulta...no hizo falta mentir, no tuve que llamar. Bueno, al grano. No tengo resistencia a la insulina ni problemas de tiroides, lo unico que saque en claro despues de hacerle mil preguntas es que segun el tengo "sensibilidad a los androgenos". Tengo que tomar Diane 35 si o si y me receto tambien "grisetin", que creo que es Andocur, corrijanme si me equivoco...y que deberia de tomarlo durante al menos 6 meses. Me hablo incluso de una posible regeneracion. Le pregunte por los efectos secundarios y me dijo que no habia. A lo cual alterada ya le dije "como que no? con el grisetin no puedo quedarme embarazada? a lo que me respondio, "bueno pero como ya tomas diane pues no te vas a quedar..." :? se lo dije porque me fastidia que no te adviertan de las cosas. Quiere verme en un mes. Sinceramente, me gustaria que me aconsejarais porque despues de todo lo que he leido por ahi con los antiandrogenos, no se si preferire perder pelo o tener todos esos efectos secundarios...existe efecto rebote al dejarlo? speding al empezar con el? y diane? por aqui comentais que cuando empezasteis tuvisteis efluvio...y al dejarla?

By lachoni
pufff!! no barajas la posibilidad de ir a otro médico?

porque después de leer por el foro que las Diane son "caquita de la vaca" y el androcur otro tanto de lo mismo (efectos secundarios de la leche)...podías ir a tiro fijo a que te receten finas no??

yo tengo FAGA y me niego en rotundo a tomar la píldora, son todas una mierda (no puedes ni echarte un piti tranquila jaja!!) :wink:

By Gallega
Pero lo de finas no es igual? el martes que viene voy al dermatologo. y si, supongo que pedire cita con otro endocrino pero esque estoy tan cansada de cambiar de medico y contar toda la historia. El problema es que tengo un problema en las hormonas, y si no tomo nada, no se me van a regular, y si lo tomo "pan para hoy, y hambre pa mañana"

By lachoni
ya, te entiendo, se hace super-pesado...a mi también me da peraza contarles el rollo ...

pero si tienes AGA ya ves que se reduce a finas+minox...en muchos hilos comentan que el finas es "inocuo" vs androcur que tiene más efectos secundarios...si rebuscas un poco encontrarás las diferencias...ánimo!

By lupita8315
siendo realistas, cualquier tratamiento para lo nuestro es veneno para el cuerpo, todo tiene efectos secundarios que van de mayor a menor grado dependiendo claro esta de la persona...
a mi tambien se empeño la dermatologa en mandarme diane, pero antes de empezar a tomarlas me manda al endocrino, con carta incluida, comentandole mi problema y sus sugerencias... seguramente me lo van a mandar y llevo dias y dias pensando que hacer... porque claro yo ahora mismo lo que quiero es salvar mi pelo, puede que me vayan mal o puedo que no, que me vayan bien... conozco una chica que por problemas de hirsutismo las toma y le van fenomenal, quiero decir, que no ha tenido effectos secundarios... y el efecto rebote nos va a psar con todo lo que usemos, con minox, con diane, con finas... con todo, porque nada soluciona el problema simplemente lo tapa.
la cuestion es que es lo que quieres, hacer balanza , pan para hoy y hambre para mañana.... o no.

By lachoni
yo lo tengo muy claro, antes de joderme el cuerpo me pongo peluca

es cierto que cada cuerpo es un mundo, igual a ti las diane no te hacen daño...pero si lees las contraindicaciones de cualquier píldora asustan!!

yo la tomé durante un par de años como método anticonceptivo pero no repito ni de coña ( no eran Diane)...como dice lupita hay que valorar lo que prefieres, pero claro también te jode viva ver como te desaparece el pelo y que no haya nada para remediarlo...

By lupita8315
para mi es complicado, si lo pienso en frio pienso, que no me voy a envenenar con esa mierda por culpa del pelo, pero claro es desesperante y en esas circunstacias te agarras a un clavo ardiendo...
y digo, bueno ya mañana me preocupare, pero si puedo estar tranquila y con mi pelo un par de años mas pues adelante y que sea lo que dios quiera...

By Gallega
A ver, yo tengo muy claro que prefiero llevar una microlinea o peluca el dia de mañana, a envenenarme con tanta porqueria...pero mi problema no se limita solamente al pelo, esque llevo 10 meses sin la regla. El endocrino me dijo que tomara profecik de nueve, esta vez durante 10 dias, las otras veces las tome 5 y nada. Mañana empezare y espero que en 15 dias tenga un sangrado. La ginecologa me dijo que regla no, que tendria un pequeño sangrado pero ni eso. A mi lo que me asusta es que no pueda generar reglas por mi misma si no es tomando todas esas porquerias. Esque si lo del pelo es poco, le añado esto.