Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pepa29
COMO REACCIONAN VUESTRAS PAREJAS??LLEVO UN SISTEMA DE CABELLO Y DESDE QUE LO LLEVO NO HE PODIDO MANTENER UNA RELACION SERIA POR MI INSEGURIDAD....ALGUIEN EN ESTA SITUACION?
By la20
pepa29 escribió:COMO REACCIONAN VUESTRAS PAREJAS??LLEVO UN SISTEMA DE CABELLO Y DESDE QUE LO LLEVO NO HE PODIDO MANTENER UNA RELACION SERIA POR MI INSEGURIDAD....ALGUIEN EN ESTA SITUACION?
Yo lo que es pareja la tengo desde Julio pero a él le conocí en diciembre del año pasado. Cuando nos conocimos él ya sabía mi problema con el pelo y SIEMPRE me ha apoyado muchísimo y ahora que es mi pareja sigue haciéndolo (él también se está quedando calvo, jeje) Pero creo que el problema no está en que él me acepte sino en que me acepte yo, pienso que cuando esté peor me dejará por otra porque evidentemente me dejará de ver guapa, él insiste en que no, que no sólo me quiere por mi pelo, pero tengo miedo y me siento super insegura.

Regístrate para ver menos publicidad

By esperanza26
Ya somos dos La 20 yo tb me rallo a veces porque me dejará pq acabaré hecha un cuadro,.. Yo se lo conte a mi novio al mes de empezar porque pasaba de ocultar algo que me preocupa y que para mi es importante y la verdad que el le quito importancia..tb me dice eso de que me querra igual de que me rapo si hjce falta...Lo que me extraño es que un día le dije que cuando estuviese mal me hacia un apaño ,vamos que me pondría algo y me dijo que no le haría mucha gracia.,, me quede :shock: :shock: :shock: .y na luego me dijo que si me sentia yo mejor así le daba igual...
En fin que no se que va a pasar mañana pero si estoy peor y dejo de gustarle a mi novio por eso, que le den por donde amargan los pepinos!!!

By Krikokriko
En definitiva es una pesadilla esto de la aga, pero es peor la inseguridad, yo tengo aga con patron difuso como les pasa a ustedes las mujeres... solo se nota bajo las luces o el sol y aun asi no he podido rehacer mi vida normal, siempre me comparo... pues soy un chico guapo y entre a modelar hace tiempo y siempre que veo las cabelleras de otros y me toco mi poca densidad pues me vengo abajo...

El problema real es que se dice que como nos sentimos LO PROYECTAMOS, y asi voy por la vida sin que nadie me mire y estoy seguro que es por la actitud y el complejo personal... y no por lucir mal...

Voy bien con el tratamiento y pues creo todo lo que queda es CAMBIAR el como NOS SENTIMOS POR DENTRO, sino ningun AMOR llegara...

ANIMO!!! SALUDOS

By Atemporal
Yo llevo años con él y me conoció con problemas ya de caída (ni cuenta se dan hasta que una se los comenta) así que los problemas capilares se los pasa por el arco del triunfo jaja. :twisted:

By laurafm
buffffffffffffffff, mi marido esta hasta los mismos del pelo, pero no de mi pelo en si ( a el le encanta :shock: ) sino de mi actitud, no me soporta cuando me pongo a renegar por el mismo tema dia si dia tb, en definitiva, para el, el problema no es tal hoy en dia y en el caso de que lo llegase a ser me querria igual con peluca, sin peluca o calva como una mona (eso me dice ), lo que no soporta es una tia amargada todo el dia y la verdad es que le entiendo

By esperanza26
Atemporal escribió:Yo llevo años con él y me conoció con problemas ya de caída (ni cuenta se dan hasta que una se los comenta) así que los problemas capilares se los pasa por el arco del triunfo jaja. :twisted:
Y tanto que no se dan cuenta ...cuando se lo conté y le pregunté si se había dado cuenta me decía que de q..... que la primera vez que quedamos cuando me vio penso que que pelo más bonito tenía... lo llevaba suelto y planchado.... y yo así :shock: jejejeje.
Desde luego que la actitud es muy importante yo hoy por hoy me amargo lo menos posible ,a veces me da el bajón pero muy de vez en cuando...yo soy la alegría de la huerta espero que eso no cambie nunca! :)

By saludalia
Jolín a mi igual, hasta que no se lo conté a una amiga me dijo: anda ya que tienes un pelazoooooo, hasta que me eché todo el pelo hacia atrás, pero la gente que no conoce el tema no se da cuenta ni de lejos, ni se va fijando en la calle como nosotras.

Yo veo a una mujer casi calva por la calle, y se me saltan las lágrimas de pensar en todo lo mal que lo ha tenido que pasar, y si así estaré yo, pufffffffff, y las amigas que vienen conmigo ni se fijan.

En fin, yo también tengo días, en general soy una tia super alegre, pero como todos tenemos nuestro bajón con la mierda esta

By uve
saludalia escribió:Jolín a mi igual, hasta que no se lo conté a una amiga me dijo: anda ya que tienes un pelazoooooo, hasta que me eché todo el pelo hacia atrás, pero la gente que no conoce el tema no se da cuenta ni de lejos, ni se va fijando en la calle como nosotras.

Yo veo a una mujer casi calva por la calle, y se me saltan las lágrimas de pensar en todo lo mal que lo ha tenido que pasar, y si así estaré yo, pufffffffff, y las amigas que vienen conmigo ni se fijan.

En fin, yo también tengo días, en general soy una tia super alegre, pero como todos tenemos nuestro bajón con la mierda esta
joer...no sabes como te entiendo :( cuando veo a una mujer por la calle con cuatro pelos y pienso que asi es como voy a estar se me pone un nudo en el estomago :cry:

con respecto a los hombres creo que como dijo alguna forera hace mas la actitud con la que vayas por la vida y que no estes todo el dia renegando de ti misma...

By Roco
Lo primero decir que por fin puedo escribir en este foro! Hace tiempo que me hice una cuenta y escribí un par de mensajes, pero olvidé la contraseña y nunca más pude volver a entrar!
Bueno, decir que a pesar del nombre soy una chica y tengo 26 años (2 años ya sabiendo que tengo AGA). Mi chico sabe de mi problema, sabe que tengo alopecia, que me hecho minoxidil igual que su padre (!!!), que estoy agobiadísima por el tema... pero eso sí! jamás le dejo ver el estado de mi pelo, sabe que no me meto en el agua para que no me lo vea mojado, nunca le dejo examinármelo, y sabe que restarle importancia a este tema me pone fatal. Desde que lo sabe va mirando la cabeza de todas las chicas y diciéndome cuáles están peor que yo, el pobre no sabe que uso nanogen (con nanogen no se me nota nada la alopecia, y claro, no entiende por qué me quejo tanto). De todo esto lo único que no soporta es mi obsesión por el tema, por eso hemos quedado en que sólo hablaré del tema cuando esté muy agobiada, y él no le quitará importancia a algo tan importnate para mí.
Sin aduda la actitud es súper importante, pero...qué difícil!!!

By lachoni
y como reaccionarias si tu pareja la tiene pequeña ?? (pero pequeña, ridícula vaya!!)

y si le apestan tanto los pies que te anestesia cada vez que te metes en la cama con él?

y si tiene halitosis galopante?

podría estar así hasta mañana...y la respuesta a cada pregunta es que cada persona es un mundo...desde luego tu peor enemigo eres tú, y para que alguien te quiera empieza por valorarte...porque yo a un tío que sólo me hable de su alopecia, que esté todo el día dale que te pego con el temita le doy puerta en menos que canta un gallo, menuda pesadilla!!

By Gallega
Vereis, yo la primera vez que fui al dermatologo y me dijo que tenia alopecia, no daba credito, era como una pesadilla.Alopecia ? Dios mio que palabra tan fea, yo creia que eso solo lo tenian los chicos, como la prostata. En mi vida habia visto yo a una chica con alopecia ni claros en el pelo. Dios, que palabra tan desquiciante,,,creia que era la unica chica en el mundo que la tenia, hasta que os descubri a vosotras. Me recorren sudores frios cada vez que escucho o leo esa palabra. Yo no tengo novio, pero cuando lo tenga, si es que lo tengo claro, de buenas a primeras no le diria que tengo "alopecia", creo que eso mata a cualquiera, iria poco a poco, que se tenia mas pelo...que si me cae mucho...que que poquito pelo me esta quedando por aqui...que si me pongo unas extensiones para estar mas guapa...pero esa palabra esque no la soporto. Tampoco creo yo que sea mentir no ? simplemente adornarlo para que no suene tan fuerte.

By Logic5
Mi chico me conocio cuando ni siqueira me echaba nanogen..jajaj!! pero dp me lo he echado y nunca me ha notado nada...
El sabe que tengo alopecia y que ahora me exo una laca o algo.. (nanogen..) jaja pero el dice q no nota nada... un día con mucha verguenza le enseñe mi estado real... y me dijo q no se notaba mucho.. (q me va a decir él..) y le conté q me iba a ir a barcelona a la microlinea y me apoyo 100% incluso se queria venir conmigo (al final no pudo)... dice q lo importante es que yo me sienta bien...
Actualmente no salgo de casa sin nanogen... (no puedo, me siento desnuda) pero tampoco lo atormento a él con este problema ya que le doy la minima importancia porque sino estaría todo el día deprima cuadno es un problema que no tiene solución. Así él lo sabe, yo también pero no nos atormentamos y yo sigo con mi vida normal..

By Gallega
Pero el nanogen no lo dejas pegado en la almohada? y si te acaricia el pelo? pensara...que laca mas rara...ja,ja. Al final llevas la microlinea de ***? dicen que son de mejor calidad que yque, pero claro mucho mas caras y estan en barcelona...pues yo que quereis que os diga, llevar un pelo postizo y que tu chico lo sepa tiene que ser un chasco, pero el que lleve unos dientes postizos y se los quite por primera vez delante de su pareja, muy romantico tampoco es.... :wink: y cuantos habra...si esque no se consuela el que no quiere... :lol:

By Logic5
Gallega escribió:Pero el nanogen no lo dejas pegado en la almohada? y si te acaricia el pelo? pensara...que laca mas rara...ja,ja. Al final llevas la microlinea de ***? dicen que son de mejor calidad que yque, pero claro mucho mas caras y estan en barcelona...pues yo que quereis que os diga, llevar un pelo postizo y que tu chico lo sepa tiene que ser un chasco, pero el que lleve unos dientes postizos y se los quite por primera vez delante de su pareja, muy romantico tampoco es.... :wink: y cuantos habra...si esque no se consuela el que no quiere... :lol:

La verdad es q no dejo nanogen en la almohada..jaja.. y el pelo pue si me lo toca siempre es por detrás (yo tengo alopea en el frontal)..
Estoy esperado a que me llamen para ir y ponermela... y si la verdad es q es un chasco q mi xico lleva microlinea.. pero prefiero ir wapa q me vea media cabeza...jaja..
Además como dice tú.. y los q llevan dientes postizos.. q? jaja

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7