Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Cuánto tiempo hay que esperar para hacerse los analisis hormonales despues de dejar las pastillas anticonceptivas?

Y me podeís explicar que hormonas afectan a la AGA y porqué?

Gracias.
By DANIELA
Despues de los aco te conviene esperar 3 ciclos, aunque con 2 tambien estaría bien.

Tenés que pedir las hormonas para detectar SOP, problemas suprarrenales e hipofisarios.

Lh
fsh
testosterona libre o bio
dheas
androstenediona
cortisol
17 hidroxiprogesterona
prolactina
glucemia
insulina (basal y pos carga de glucosa)

Y otras hormonas de tiroides
tsh
t4
t3

Despues las de laboratorio hemograma y, ferritina , ferremia, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By preocupada2
Se puede hacer los analisis hormonales tomando ls anticonceptivas?
Pienso que lo que digan va a ser la realidad de estado en ese momento.

By verbatim
preocupada2 escribió:Se puede hacer los analisis hormonales tomando ls anticonceptivas?
no, no puede ser, tienes que averiguar si tu cuerpo funciona bien de manera natural, no por la química.
respecto a las hormonas que afectan, principalmente los andrógenos, tiroides y suprarrenales, no Danielita?

By lupita8315
pues yo me los hice tomando la pildora y aun asi me salieron cosas mal asi que imaginate si no la estuviera tomando....
yo creo que la pildora me cambio el metabolismo, porque cuando las empece a tomar, hace ya 4 o 5 años, no tenia ningun problema de nada, puede que quizas fuera un poco mas velluda que cualquier otra chica, pero vamos nada exagerado, tenia un pelo normal, algun grano de vez en cuando y las reglas normales....las empiezo a tomar y muy bien, las dejo por un par de meses, por la ignorancia de que hay que descansar, y mira me toco el premio gordo, caida y mas caida, clareos y bueno todo lo que ya sabeis......

By DANIELA
verbatim escribió:
preocupada2 escribió:Se puede hacer los analisis hormonales tomando ls anticonceptivas?
no, no puede ser, tienes que averiguar si tu cuerpo funciona bien de manera natural, no por la química.
respecto a las hormonas que afectan, principalmente los andrógenos, tiroides y suprarrenales, no Danielita?
Las hormonas androgenas pueden venir tanto de las suprarrenales como de los ovarios o estar los dos juntos al mismo tiempo, hiperandrogenismo mixto.

By mada100
Pues yo me he echo dos veces analisis hormonales, la primera vez tomando la pildora en la semana de descanso y me salio casi todo alterado, despues dejando la pildora es decir sin la pildora y salio bien, ¿es raro? o es porq era la semana de descanso por eso salió mal?, haber si me van a estar haciendo la pildora mas mal que bien aunque no creo.

By lupita8315
pues a lo mejor a mi me pasa lo mismo, y si me los hiciera sin la pildora saldrian bien,... yo que se,., pero tengo tanto miedo al efecto rebote que no las pienso dejar, por lo menos no de momento