- Dom Oct 18, 2009 8:29 pm
Alguna vez os han dado un diagnostico de alopecia falso , q no sea sveson.
Regístrate para ver menos publicidad
beganne escribió:Alguna vez os han dado un diagnostico de alopecia falso , q no sea sveson.A mi me diagnosticaron AGA con patron difuso sin ni siquiera moverme el pelo de la cabeza... fuy a otra dermatologa y me dijo que no, que mi caida era por el hierro y que tenia un poco de caspa pero que no tenia de que preocuparme como esta tampoco me miro muy bien me fuy a un drmatologo que me recomendo el medico de cabecera, este si me miro correctamente,,, me arranco una serie de pelos estuvo mirandome la raiz de todos los que calleron y con una lupa gordisima me reviso toda la parte superior del casco, me dijo que mi caida era telogena que iba a recuperar todo el pelo y que no hacia falta ningun tratamiento a excepcion del hierro... Yo tb desconfie de los diagnosticos ya que ni siquieran me tocaron un solo pelo...
fanypreocupada escribió:beganne escribió:Alguna vez os han dado un diagnostico de alopecia falso , q no sea sveson.A mi me diagnosticaron AGA con patron difuso sin ni siquiera moverme el pelo de la cabeza... fuy a otra dermatologa y me dijo que no, que mi caida era por el hierro y que tenia un poco de caspa pero que no tenia de que preocuparme como esta tampoco me miro muy bien me fuy a un drmatologo que me recomendo el medico de cabecera, este si me miro correctamente,,, me arranco una serie de pelos estuvo mirandome la raiz de todos los que calleron y con una lupa gordisima me reviso toda la parte superior del casco, me dijo que mi caida era telogena que iba a recuperar todo el pelo y que no hacia falta ningun tratamiento a excepcion del hierro... Yo tb desconfie de los diagnosticos ya que ni siquieran me tocaron un solo pelo...
beganne escribió:La caida ha disminuido un poco, aunque noto que cuando me baja la regla el pelo cae el trriple, sera por la perdida de hierro, de todas formas yo no he terminado con mi tratamiento, me quedan 20 dias de hierro aun y luego un analisis a ver si subi los niveles... Lo que si he notado es que tengo algunos pelitos nuevos pequeñitos y fuertes la gran mayotía, lo que me crecen muy lento alomejor es que no tengo el hierro en sus niveles adecuados... De todas formas me dijo el dermatologo que la caida cesaria en un mes aproximadamente (Por el tratamiento a tomar) y eso fue el 30 de septiembre por lo que aun me quedan dias para que pare....Lo que si noto es que el casco me clarea menos, como que hay pelitos pequeños que me lo ahn cubrido pero no es una gran mejoría supongo que aún habrá que esperar....fanypreocupada escribió:beganne escribió:Alguna vez os han dado un diagnostico de alopecia falso , q no sea sveson.A mi me diagnosticaron AGA con patron difuso sin ni siquiera moverme el pelo de la cabeza... fuy a otra dermatologa y me dijo que no, que mi caida era por el hierro y que tenia un poco de caspa pero que no tenia de que preocuparme como esta tampoco me miro muy bien me fuy a un drmatologo que me recomendo el medico de cabecera, este si me miro correctamente,,, me arranco una serie de pelos estuvo mirandome la raiz de todos los que calleron y con una lupa gordisima me reviso toda la parte superior del casco, me dijo que mi caida era telogena que iba a recuperar todo el pelo y que no hacia falta ningun tratamiento a excepcion del hierro... Yo tb desconfie de los diagnosticos ya que ni siquieran me tocaron un solo pelo...
y como te va? has recuperado el pelo?, me podrías deceir que dermatologa es? y dondé?