Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sire07
Hola chicas,estaba ya muchisimo tiempo sin pasar por aquí, dejé de entrar para ver si así estaba mas tranquila y no me obsesionaba tanto con el temita...., efectivamente dejé de obsesionarme, pero por desgracia fue por otro problema que era lo único que me faltó, mi marido el comprensivo y el que siempre me querría me dejó tirada.
Desde que me dejé diane en agosto del 2008, no sé si recordareis mis mensajes por aquí, pues el pelo no ha dejado aún de caerseme, y siguen siendo puñados, por toda la cabeza pero puñados, y nada, no mejora, estoy ya cinco meses con el minox al 5%, y me han salido poquitos, vamos, que no solucionan para nada el problema del mal aspecto que tengo....
He dicho siempre y os he aconsejado a todas que no volvierais a tomar diane, que era lo peor del mundo y he jurado que no volveria a envenenarme con ellas, pero veo que no me queda otra, el endocrino dice que tengo hiperandrogenismo. Y la caida no me para, yo ya estoy atacada de problemas por todos lados, no queria volver a tomarlas también pensando en que pronto podia tener un hijo, pero mirad, encima me deja mi marido, y ahora ya no me queda nada, veo que tengo que tomarlas de nuevo para por lo menos ver qué pasa.
Ahora, tengo que relacionarme con gente nueva y no sabeis lo que me tira para atrás el problema del pelo, me veo fatal, el aspecto me cambia todas las semanas, y es increible.El estrés es imposible de calmarlo.
He visto que muchas, como yo, teneis por desgracia el mismo dilema de las pastillicas de los hue...s...., sólo queria que me dijeseis las que habeis vuelto, si habeis notado algo o al menos que haya parado la caida y en cuánto tiempo.
Estoy depre. Muchisimas gracias,porque sois maravillosas, lo sé desde que conocí el foro.Saludos.
By verbatim
sire07 escribió:Hola chicas,estaba ya muchisimo tiempo sin pasar por aquí, dejé de entrar para ver si así estaba mas tranquila y no me obsesionaba tanto con el temita...., efectivamente dejé de obsesionarme, pero por desgracia fue por otro problema que era lo único que me faltó, mi marido el comprensivo y el que siempre me querría me dejó tirada.
Desde que me dejé diane en agosto del 2008, no sé si recordareis mis mensajes por aquí, pues el pelo no ha dejado aún de caerseme, y siguen siendo puñados, por toda la cabeza pero puñados, y nada, no mejora, estoy ya cinco meses con el minox al 5%, y me han salido poquitos, vamos, que no solucionan para nada el problema del mal aspecto que tengo....
He dicho siempre y os he aconsejado a todas que no volvierais a tomar diane, que era lo peor del mundo y he jurado que no volveria a envenenarme con ellas, pero veo que no me queda otra, el endocrino dice que tengo hiperandrogenismo. Y la caida no me para, yo ya estoy atacada de problemas por todos lados, no queria volver a tomarlas también pensando en que pronto podia tener un hijo, pero mirad, encima me deja mi marido, y ahora ya no me queda nada, veo que tengo que tomarlas de nuevo para por lo menos ver qué pasa.
Ahora, tengo que relacionarme con gente nueva y no sabeis lo que me tira para atrás el problema del pelo, me veo fatal, el aspecto me cambia todas las semanas, y es increible.El estrés es imposible de calmarlo.
He visto que muchas, como yo, teneis por desgracia el mismo dilema de las pastillicas de los hue...s...., sólo queria que me dijeseis las que habeis vuelto, si habeis notado algo o al menos que haya parado la caida y en cuánto tiempo.
Estoy depre. Muchisimas gracias,porque sois maravillosas, lo sé desde que conocí el foro.Saludos.
Buenas Sire, siento mucho lo de tu marido. Yo tampoco aguanté su efecto rebote y volví a tomarlas seis meses después de dejarlas, tuve que esperar un ciclo completo para que la caída frenara.
Fuerza.

Regístrate para ver menos publicidad

By lachoni
no tomo ACO, pero te escribo para darte ánimos...es fácil decir las cosas pero jodido aplicarlas...el dolor pasa tarde o temprano(por lo de tu churri) y A VIVIR QUE SON 4 DIAS y lo más importante, para que nos quieran primero tenemos que querernos nosotras mismas

Anímate y disfruta de TÚ vida :wink:

por cierto te recomiendo que te leas los libros de Marian Keyes, van que te cagas para estados depresivos ( o para cualquier estado), son básicos en contenido pero desconectas mogollón...sino quieres comprarlos mándame un privado y te los envío

By sire07
Muchisimas gracias por vuestras rápidas respuestas y ánimos. Verbatim, cuando dices un ciclo completo te refieres a un mes , o sea, una caja? .... y has recuperado o te notas mejor?...., madre mia, yo ahora pienso que lo he dejado demasiado, y que no voy a poder arreglar ya este mal aspecto a no ser que sea con peluca, pero mira, he cometido tantos fallos en mi vida....
Muchas gracias lachoni , yo leo libros normalmente de jorge bucay pero miraré los que me dices a ver si están en la biblio de mi pueblo porque en papel siempre es mejor que en pc, y si no los veo ya te aviso para que me los pases..., por desgracia toda mi vida, llevo superando problemas, parece que aun me queda por aprender cosas ya que no paran de sobrevenirme malas en el camino,pero así vamos todos, sin dejar de caernos y levantarnos,lo importante es nunca quedarse en el fondo. Saludos

By verbatim
sire07 escribió:Muchisimas gracias por vuestras rápidas respuestas y ánimos. Verbatim, cuando dices un ciclo completo te refieres a un mes , o sea, una caja? .... y has recuperado o te notas mejor?...., madre mia, yo ahora pienso que lo he dejado demasiado, y que no voy a poder arreglar ya este mal aspecto a no ser que sea con peluca, pero mira, he cometido tantos fallos en mi vida....
Muchas gracias lachoni , yo leo libros normalmente de jorge bucay pero miraré los que me dices a ver si están en la biblio de mi pueblo porque en papel siempre es mejor que en pc, y si no los veo ya te aviso para que me los pases..., por desgracia toda mi vida, llevo superando problemas, parece que aun me queda por aprender cosas ya que no paran de sobrevenirme malas en el camino,pero así vamos todos, sin dejar de caernos y levantarnos,lo importante es nunca quedarse en el fondo. Saludos
Todavía no me he recuperado, sólo se frenó la caída. Supongo que con el finasteride tengo que empezar a notar mejoría, en breve hago 3 meses y ya he encargado otras 3 cajas más. De todas maneras el haber dejado el minoxidil también puede ser un obstáculo en mi caso, la recuperación será más lenta.
Un ciclo es un mes, claro.

By sire07
gracias verbatim, espero que te vaya bien con el finasteride.un saludo