Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, me llamo Rosa. hoy he ido al dermatologo y pues eso.. tengo alopecia androgenetica, Tengo 25 años y el docor me ha manadado lo siguiente: minoxidil mezclado con nepotide cada 24 horas+ 2 past de benadon + 1 pastilla de kaidax.

Alguien que haya hecho este tratamiento ?

Y una pregunta alguien que haya hecho el tratamiento de minoxidil y luego al dejarlo vuelva a caer el pelo...?

Gracias por todo.
By uve
hola.si tienes alopecia androgenetica el minoxidil lo tendras que usar de por vida para no perder lo recuperado, aunque la gente suele hacer descansos cada dos años, pero no se de cuanto tiempo... pero vamos que si lo dejas el pelo que te haya salido gracias al minoxidil se te caera.

por cierto que los dermatologos suelen recomendar 1ml cada 12 horas porque se supone que asi es mas efectivo... pero a lo mejor no estas muy mal y no lo necesitas, no se en que se basan para mandartelo cada 12 ó 24 horas.a ver si alguien que tenga mas experiencia por aqui te lo aclara.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By beganne
de por vida??????? madre del amor hermoso :( en fin mejor eso q no tener pelo.

By uve
yo la verdad que me daria igual tener que usarlo para siempre si asi conservase mi pelo, lo malo que supongo que ira perdiendo efectividad y ademas si te sale vello por la cara o por otro sitio...pero bueno de momento es lo que hay

By verbatim
Begane, primero tiens que averiguar cuál es la causa de la alopecia, no sirve que el dermatólogo te lo escriba en un papel desde su escritorio mientras con la otra mano se rasca los cataplines. Mira, esto te orientará un poco. http://alopeciafemenina.blogspot.com/20 ... ilios.html

Si es AGA, el minoxidil es un tratamiento para toda la vida, sí. Ventajas: no altera tu metabolismo, digamos que es lo más inocuo. Inconvenientes: va perdiendo eficacia con los años e incrementándose sus efectos secundarios, como todo en general.

By beganne
Hola, muchas gracias por pasarme el link, lo he leído y es genial y la verdad... lo que tu dices es cierto, hacen como svenson pero supongo que su frase de vez de es seborreica, los dermatologos dicen es androgenetica.

Mmm yo sinceramente desde que me tomo una píldora anticonceptiva no se me cae como antes... lo se porque cuando deje de tomármela hace un mes noté que se me caía mas, y hace 20 dias q volví a empezar con ella y no se me cae tanto, aunq también he de decir que a la vez estoy tomando complejos vitaminicos aunque mis análisis daban perfectos.
Tengo que decir que esa pildora anticonceptiva es inglesa y que durante menos de un año que llevo tomandomela he estado viviendo allí, quien sabe si hasta el frio influye en el pelo.

También tengo q añadir que padezco bastantes problemas bucales, caries, aunque mi higiene bucal es perfecta, y padezco una pequeña infeccion en una muela q como no tiene nervio no me duele y ahí lo tengo... debería quitarme esa muela? de echo en mis analisis salieron velocidad en la sangre... y eso es sintoma de infeccion.

Mi alopecia no se compara ni por asomo a lo que he visto por aquí, tengo suficiente pelo pero este va cambiando a mas fino.. menos volumen, menos cantidad etc..

Y sinceramente no me fío ni un pelo de los doctores que ni siquiera toman una foto , algo... para sabes si evolucionas bien, porque vamos de aqui a dos meses se acordará de mi estado? si solo me ha visto una vez ?

Yo tengo bastante vello sinceramente, hasta tengo pelitos en la aureola del pecho, me da corte decirlo pero ya q estamos... y a veces pienso que tengo los genes de un hombre y por eso se me cae XD.( no tengo por la espalda y esas cosas ni barba , solo ese detalle)

Y acabo de tomar una decisión después de estar todo el día de ayer llorando, voy a hacer la vida mas sana que pueda, no pienso estresarme por nada, haré el tratamiento que me ha mandado el titulado en dermatologia durante estos dos meses, veré que me dice en su próxima cita.No me pienso tocar el pelo con el secador, planchas, tintes etc , cosa q no hago desde hace 2 meses( y os aseguro q con eso y una mascarilla y un champú que me compré en la farmacia, tengo un brillo y suavidad que no recordaba).
Bueno ahora vuelvo a ir a Inglaterra si tengo la oportunidad de encontrar un buen dermatologo alli, lo visitaré y os contaré.

Por cierto el positivismo aunque no lo parezco también afecta al pelo, así chicas a tomar mucha vitamina B12!!! ey y si no... el pelo no es la felicidad, aunque ahora me diereis que es la autoestima, pues no os lo voy a negar contra mas guapa te ves mas autoestima tienes y mas" feliz eres"
pero chicas, por vosotras mismas POSITIVIDAD y seguro que os veis mas guapas, y los demás también, porque la felicidad se refleja en la cara, total que es una vida... y os vais a pasar toda ella preocupando por el pelo, cuando hay tantas cosas que disfrutar?, os podéis preocupar e intentar cuidarlo, claro pero NUNCA os obsesionéis que hasta la obsesión causa caída.

Besos a todas y una sonrisa