Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By dolce
Hola chicas:

Visteis ayer el programa de el hormiguero? salia michel jenner y la verdad esq otras veces coentamos su estado que era una alopecia que se apreciaba, ayer no se apreciaba nada de nada, lo visteis alguna?

Que se ha podido hacer en el pelo para lucirlo asi de bien?

besos
By Atemporal
:shock:

Parece que tuvo una mala racha y ha recuperado ? :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By unamas
me fijé yo tb, a lo mejor estaba falta de vitaminas y lo ha solucionado...o usa nanogen.

By mada100
Yo ya me habia fijado también, el caso es que justo ayer no vi el hormiguero, pero en algunas fotos que he visto en internet incluso en la ultima revista que la vi paseando al perro, si se le notaba que le faltaba, nose haber si nos enteramos ja ja un beso

By uve
pues yo nunca me habia fijado en que pudiera tener un problema con el pelo pero justo ayer que la vi en el hormiguero si que vi que tenia la raya anchita, pero vamos que creo que se debe a que tiene el cabello muy finito, pero lo tiene muy bien...solo nosotras nos fijamos en esto jejejeje
(yo hace un año no me habria parado a mirarle la cabeza a esa chica tan mona)

By mada100
Ya ves yo tampoco me hubiera fijado nunca, ahora no miro nada mas que el pelo en las personas, veo alguna en la tele y ya estoy yo diciendo mira esa parece que tiene alopecia la otra tambien y asi mi novio lo flipa conmigo,

By Caracola
Mira que me encantan los cotilleos, pero no se donde le veis la alopecia a está chica :shock: :shock: :shock: Lo que si que tiene es el pelo finito y poca cantidad, pero alopecia alopecia......

ImagenImagenImagen
Imagen

En esta si que se nota que lleva un pelucon :wink: el primero muy bonito por cierto...

ImagenImagenImagen

By Atemporal
En está se le ve el pelito delantero finitito y poco.

:shock:

By mada100
Yo tampoco tengo la raya ancha incluso menos ancha que ella pero tambien lo tengo finito y poca cantidad, vamos con eso no quiero deicr que tenga alopecia perooooooooooo

By Atemporal
Fergie realmente parece que tiene un poco de alopecia... lo raro es que no se haya dado cuenta... o estará truncada la fotografía por algún paparazzi? jeje

By uve
yo creo que la foto de fergie esta trucada o algo porque yo la he visto en muchos videos y entrevistas y tiene un pelazo, vamos que esa raya yo no se la he visto nunca...o a lo mejor le ha aparecido de repente... no se no se.

By alero
pues aki hay mas pero esa es la mas evidente yo creo k no esta trucada pero sa juntado a lo mejor el flash ....un mal angulo ..no se.
http://img18.imageshack.us/i/67977169.j ... 20alopecia
http://images.dailyradar.com/media/uplo ... alding.jpg
http://www.accesshollywood.com/content/ ... remake.jpg
http://www.entertainmentwise.com/photos ... 007430.jpg
vamos un poko si k tiene la raya la tiene mu marcada

By lupita8315
pues yo creo que la chica de los hombres de paco tambien tiene alopecia, se le ve la raya un poco difusa no se...
aunque hace un par de años fue imagen de un champu no¿?
yo creo que le ponen nanogen o algo... como la chica de ot que en la academia se veia fatal y en las galas no se le notaba nadaa

By verbatim
A lo mejor es forera y se está cagando en nuestras muelas.