Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
By valeria gomez
#145581
Hola quisiera saber si alguien me puede recomendar porfa unas buenas vitaminas para el cabello que vendan en Colombia, porque la verdad no he podido conseguir algo que sea completo. Gracias.

Saludos,
Avatar de Usuario
By Atemporal
#145595
Hola guapa!! (me quedé con lo de guapetona jeje)

Hay varias que podrías tratar, están la Complidermol 5 alfa, Inneov , Pilfood.... como vives en Colombia y no sabemos si allá las hay pues podrías ir a la farmacia y que te muestren que complementos vitamínicos tienen para el cabello que contengan hierro, biotina, ácido fólico y vitamina c para asimilar el hierro entre otras vitaminas claro.. hay capsulas de mijo que también contienen biotina... las Inneov son un poco diferentes contienen taurina, catequitas de té verde y pepitas de uva así que no contienen hierro, pero he leido que van muy bien para el pelo, yo las estoy tomando, llevo 1 mes y aún no he visto muchos resultados.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By valeria gomez
#145652
Hola, la verdad es que he buscado bastante y las vitaminas que encuentro les falta una u otra cosa pero de todas maneras gracias por responder, muchos exitos a todas.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Atemporal
#145680
valeria gomez escribió:Hola, la verdad es que he buscado bastante y las vitaminas que encuentro les falta una u otra cosa pero de todas maneras gracias por responder, muchos exitos a todas.
Otra opción seria que las ordenaras por internet, pero quizás sale más caro el caldo que las albondigas :D

Regístrate para ver menos publicidad