Hola, Si a Aurora Guerra la conozco, estuve con ella pero en el hospital 12 de Octubre. Fue de mis primeras dermatologas. Por aquel entonces me recetó androcur + diane + minox. Pero a mi eso como que nada de nada. Pero lo dicho esto fue hace mas de 8 años. Lo mismo ahora se ha reciclado y tiene algo nuevo.
La verdad es que lo mio es para desesperarse, con todos los años que llevo con este problema, ya deberia de haberlo aceptado, pero no lo consigo. Eso de llevar siempre el mismo peinado, algo raro para disimularlo, el estar pendiente de si se me mueve el pelo, el cortarme ir a la peluquería, bla, bla. en vez de ir a mejor va a pero con los años. Y lo de la protesis y pelucas eso ya se me pone la carne de gallina y mas cuando leí que te tenias que rapar tu pelo. Uff un desastre
mada100 escribió:Pues a mi me pilla genial goya, y es buena esta dermatologa?, de todas formas nose si ir es que ya he ido a tantos y para que me diga minox y pildora que es lo que hago paso de gastarme mas pasta, pero es que tengo la espinita por que el derma me dijo que las hormonas bien herencia no cree y que tengo hipersensibilidad muy leve, pero luego dice que me puedo recuperar esto es un lio, ¿cuanto vale la consulta?, quizas tendria que dejar de ir a tanto medico pero es que como ninguno dice las cosas claras, x que tambien puede ser que tenga efecto rebote al deajr la pildora y no tener alopecioa ¿no?, ademas el derma me dijo que este mes siga echandome el minox 5 dias en semana y que al es de estar con yasmin lo bajra a tres veces en semana lunes-miercoles- viernes, pero tampoco se si sera buena idea, de momento voy hacer casi dos semanas con yasmin y esto sigue igual, ¿que piensan que debo hacer?, gracias.