Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By cpoh
Llevo en tratamiento contra la caída de cabello varios año (bajo dermatólogo), probando de todo lo pisible incluso inyectandome un coctel vitaminico + minoxidil en la cabeza y no estoy consiguiendo nada. Ahora estoy buscando en MADRID
1. una PELUQUERIA especializada en mujeres con este problema que nos ayuden a cuidar el pelo que nos queda, a disimular los claros y cosas así.
2. un dermatólogo especializado en caidas de pelo femeninas.

Me podéis informar en este sentido??
Muchas Gracias
By lachoni
en el foro se habla de los de Yque!?, que están en Leganés ( es una peluquería)...y dermatólogos buenos en madrid no te puedo decir porque no soy de allí, rebusca un poco por el foro que hay un post de dermatólogos buenos por provincias y sino mételo en google y salen...

Regístrate para ver menos publicidad

By cpoh
Muchas gracias por la información

lachoni escribió:en el foro se habla de los de Yque!?, que están en Leganés ( es una peluquería)...y dermatólogos buenos en madrid no te puedo decir porque no soy de allí, rebusca un poco por el foro que hay un post de dermatólogos buenos por provincias y sino mételo en google y salen...

By verbatim
Aurora Guerra empatiza mucho con el problema. Pasa consulta por la zona de Goya. Sobre inyectarse minoxidil en la cabeza.. telita para la tensión arterial. De todas maneras hay cada médico que...
En mi pueblo dicen: "los experimentos, con gaseosa" :wink:

By mada100
Pues a mi me pilla genial goya, y es buena esta dermatologa?, de todas formas nose si ir es que ya he ido a tantos y para que me diga minox y pildora que es lo que hago paso de gastarme mas pasta, pero es que tengo la espinita por que el derma me dijo que las hormonas bien herencia no cree y que tengo hipersensibilidad muy leve, pero luego dice que me puedo recuperar esto es un lio, ¿cuanto vale la consulta?, quizas tendria que dejar de ir a tanto medico pero es que como ninguno dice las cosas claras, x que tambien puede ser que tenga efecto rebote al deajr la pildora y no tener alopecioa ¿no?, ademas el derma me dijo que este mes siga echandome el minox 5 dias en semana y que al es de estar con yasmin lo bajra a tres veces en semana lunes-miercoles- viernes, pero tampoco se si sera buena idea, de momento voy hacer casi dos semanas con yasmin y esto sigue igual, ¿que piensan que debo hacer?, gracias.

By cpoh
Hola, Si a Aurora Guerra la conozco, estuve con ella pero en el hospital 12 de Octubre. Fue de mis primeras dermatologas. Por aquel entonces me recetó androcur + diane + minox. Pero a mi eso como que nada de nada. Pero lo dicho esto fue hace mas de 8 años. Lo mismo ahora se ha reciclado y tiene algo nuevo.

La verdad es que lo mio es para desesperarse, con todos los años que llevo con este problema, ya deberia de haberlo aceptado, pero no lo consigo. Eso de llevar siempre el mismo peinado, algo raro para disimularlo, el estar pendiente de si se me mueve el pelo, el cortarme ir a la peluquería, bla, bla. en vez de ir a mejor va a pero con los años. Y lo de la protesis y pelucas eso ya se me pone la carne de gallina y mas cuando leí que te tenias que rapar tu pelo. Uff un desastre
mada100 escribió:Pues a mi me pilla genial goya, y es buena esta dermatologa?, de todas formas nose si ir es que ya he ido a tantos y para que me diga minox y pildora que es lo que hago paso de gastarme mas pasta, pero es que tengo la espinita por que el derma me dijo que las hormonas bien herencia no cree y que tengo hipersensibilidad muy leve, pero luego dice que me puedo recuperar esto es un lio, ¿cuanto vale la consulta?, quizas tendria que dejar de ir a tanto medico pero es que como ninguno dice las cosas claras, x que tambien puede ser que tenga efecto rebote al deajr la pildora y no tener alopecioa ¿no?, ademas el derma me dijo que este mes siga echandome el minox 5 dias en semana y que al es de estar con yasmin lo bajra a tres veces en semana lunes-miercoles- viernes, pero tampoco se si sera buena idea, de momento voy hacer casi dos semanas con yasmin y esto sigue igual, ¿que piensan que debo hacer?, gracias.

By verbatim
cpoh escribió:Hola, Si a Aurora Guerra la conozco, estuve con ella pero en el hospital 12 de Octubre. Fue de mis primeras dermatologas. Por aquel entonces me recetó androcur + diane + minox. Pero a mi eso como que nada de nada. Pero lo dicho esto fue hace mas de 8 años. Lo mismo ahora se ha reciclado y tiene algo nuevo.

La verdad es que lo mio es para desesperarse, con todos los años que llevo con este problema, ya deberia de haberlo aceptado, pero no lo consigo. Eso de llevar siempre el mismo peinado, algo raro para disimularlo, el estar pendiente de si se me mueve el pelo, el cortarme ir a la peluquería, bla, bla. en vez de ir a mejor va a pero con los años. Y lo de la protesis y pelucas eso ya se me pone la carne de gallina y mas cuando leí que te tenias que rapar tu pelo. Uff un desastre
mada100 escribió:Pues a mi me pilla genial goya, y es buena esta dermatologa?, de todas formas nose si ir es que ya he ido a tantos y para que me diga minox y pildora que es lo que hago paso de gastarme mas pasta, pero es que tengo la espinita por que el derma me dijo que las hormonas bien herencia no cree y que tengo hipersensibilidad muy leve, pero luego dice que me puedo recuperar esto es un lio, ¿cuanto vale la consulta?, quizas tendria que dejar de ir a tanto medico pero es que como ninguno dice las cosas claras, x que tambien puede ser que tenga efecto rebote al deajr la pildora y no tener alopecioa ¿no?, ademas el derma me dijo que este mes siga echandome el minox 5 dias en semana y que al es de estar con yasmin lo bajra a tres veces en semana lunes-miercoles- viernes, pero tampoco se si sera buena idea, de momento voy hacer casi dos semanas con yasmin y esto sigue igual, ¿que piensan que debo hacer?, gracias.
Os recomiendo ir si estáis dispuestas a probar finasteride, si no, os recetará lo mismo de siempre: aco, minox, quizá androcur.

By lachoni
cual es la diferencia entre androcur y finas?

By verbatim
lachoni escribió:cual es la diferencia entre androcur y finas?
androcur es antiandrógeno y el finas actúa directamente sobre la enzima que convierte los andrógenos en DHT. Aparte que el androcur altera el ciclo y el finasteride no, respecto a los efectos secundarios, no hay color.

By cpoh
lachoni escribió:cual es la diferencia entre androcur y finas?
finasteride es lo que se conoce comercialmente como PROSCAR, que habitualmente se manda a los hombres y con mucho recelo a las mujeres. El Androcur dede siempre se ha recetado a mujeres.
Mas no te puedo decir

By Gallega
con el androcur tampoco se puede quedar embarazada? yo creia que era lo mismo...

By verbatim
Gallega escribió:con el androcur tampoco se puede quedar embarazada? yo creia que era lo mismo...
El androcur altera el ciclo, así que lo mandan con aco. Si lo tomas solo, aparte de la anarquía menstrual, si atinas y te quedas embarazada, es probable que nazca con malformaciones.
El finasteride no altera el ciclo pero también es teratógeno.

By Gallega
Vale, el mismo perro, con distinto collar...gracias.

By verbatim
Gallega escribió:Vale, el mismo perro, con distinto collar...gracias.
No, nada de eso. Son diferentes en efectos secundarios y en principio activo. El androcur es mucho más pernicioso y supuestamente inútil en casos de AGA, no regenera.

By Gallega
Vale, es para estar al tanto por si en algun momento me lo recetan. Mañana voy a otro endocrino, a ver si de una vez por todas me dan con una solucion con mis hormonas y con mi regla...ya os cuento.