Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rowina
hola, estoy tomando aceite de lino , q he leido q es bueno para la caida, llevo tomando sobre 20 dias y no noto nada ,pero bueno , igual es pronto, el caso es q queria tomar aceite de onagra y queria saber si se pueden tomar a la vez o son incompatibles,
y queria preguntar tambien , si el complidermol 5 alfa, te lo tienen q recetar o te lo puedes comprar tu sin receta, es q he leido q es para la caida androgenetica y claro si no sabes si se te cae x eso o x otra cosa , no se si te lo puedes tomar , o te tienen q diagnosticar antes q tipo de caida tienes , porque si no es androgenetica ¿te puede ir mal si te lo tomas? gracias
By uve
el complidermol yo lo he comprado en la farmacia y se vende sin receta, son vitaminas asi que no creo que hagan daño.
yo de momento en el pelo no noto nada de nada aunque solo llevo cinco semanas...igual es pronto. me cuesta 17 euros la caja y me dura un mes ya que tomo dos comprimidos diarios.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Rowina escribió:hola, estoy tomando aceite de lino , q he leido q es bueno para la caida, llevo tomando sobre 20 dias y no noto nada ,pero bueno , igual es pronto, el caso es q queria tomar aceite de onagra y queria saber si se pueden tomar a la vez o son incompatibles,
y queria preguntar tambien , si el complidermol 5 alfa, te lo tienen q recetar o te lo puedes comprar tu sin receta, es q he leido q es para la caida androgenetica y claro si no sabes si se te cae x eso o x otra cosa , no se si te lo puedes tomar , o te tienen q diagnosticar antes q tipo de caida tienes , porque si no es androgenetica ¿te puede ir mal si te lo tomas? gracias
El aceite de onagra sí que lo puedes tomar, pero si eres epiléptica está contraindicado.
El de lino, es purgante así que no tomes mucho por si acaso te vas de baretas.
Las complidermol son vitaminas nutricosméticos, las venden sin receta, como inneov. El contenido en inhibidor de la 5 alfa debe de ser infinitesimal.

By Rowina
hola , muchas gracias, pues el aceite de lino yo pensaba q me daria diarrea o algo, pero nada , debe ser pq estoy tomando hierro y como dicen q estriñe, pues me debe compensar :lol:
es q estoy con inneov y no noto nada , llevo 2 cajas , creo q me voy a comprar otra cosa, pero hay tantas marcas de vitaminas q estoy echa un lio , no se cual comprarme, igual pruebo con las complidermol, aunq tb he oido hablar bien de anacaps y pilopeptan, otros años me va bien arkocapil, pero ya me tome dos cajas en verano y nada

By verbatim
Rowina escribió:hola , muchas gracias, pues el aceite de lino yo pensaba q me daria diarrea o algo, pero nada , debe ser pq estoy tomando hierro y como dicen q estriñe, pues me debe compensar :lol:
es q estoy con inneov y no noto nada , llevo 2 cajas , creo q me voy a comprar otra cosa, pero hay tantas marcas de vitaminas q estoy echa un lio , no se cual comprarme, igual pruebo con las complidermol, aunq tb he oido hablar bien de anacaps y pilopeptan, otros años me va bien arkocapil, pero ya me tome dos cajas en verano y nada
tomes la marca que tomes, da un poco lo mismo, pero tienes que ser muy constante. Con innevo se empieza a notar a partir de los 6 meses. Yo las tomé cerca de un año. Las dejé por intoxicación de zinc, pero tenía que haber descansado a los 6-8 meses y luego vovler.