Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pepet
Sólo darte la enhorabuena por tu nuevo nombramiento de moderadora del area femenina. Sin duda te lo mereces, eres muy buena.

SALUDOS :wink:
By nininini
... aunque no lo sabía.

Siempre está ahi para todo el mundo.

Enhorabuena!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Coño, las noticias vuelan. Bueno, ahora mi palabra es la LEY y os vais a enterar. :wink:

By Lunera
Jajaja, yo también me acabo de enterar, me alegro Verba, hace un año que entré en este foro y actualmente veo que ya no participan las que conocí, al menos algunas con las que tenía más contacto, por lo que me alegro un montón por ti y porque eres ya una cara conocida para mi, jejeje. :wink:

By lachoni
Carajo así que aquí hay estamentos...jejeje!

By bali
Me acabo de enterar y me parece genial. Enhorabuena.

By mariatedue
Me acabo de enterar y me alegro un monton Verbatim, con la de mensajes que llevas y el tiempo que llevas al pie del cañon es lo menos, muchos besicos

By 4ever
Felicidades!! A mi me encanta tu blog!! :oops:

By Natali
... yo pensé que era algo que ya salía por defecto en función del número de mensajes que lleves escritos..... que nadie te nombraba..... de todas formas para que vale la moderadora???

By Logic5
Felicidadesss...!!! jajaja

By DANIELA
Felicitaciones Verbatim!!!, cuidado con el abuso de autoridad eh..., y ten piedad de nosotras... :lol:

By mmka
Verbatim, me alegro por ti, la verdad es que te lo mereces, enhorabuena!!

By verbatim
jaja, gracias! de todas maneras las normas ya están puestas, lo único que me preocupaba es que aparezcan comerciales de clínicas / cosméticos etc.. que se hacen pasar por foreros para vendernos la moto, aprovechándose de nuestra debilidad.
Por eso solicité a los administradores ser moderadora y les ha parecido bien. Además, como estaba en el paro tenía muuucho tiempo libre. El martes empiezo curro nuevo pero ya sabéis que voy a conectarme un rato a diario, festivos incluidos jaja.

By Gallega
Yo tambien me uno a la felicitacion...y creo que hablo en nombre de todas cuando digo que te lo mereces porque nos has ayudado muchisimo.

By Ana88
Verbatim enhorabuena, la verdad no es para menos, es una tia que siempre contesta a todo y de buenos modos.Es un gran apoyo y ayuda para las chicas de este foro.

Un saludo maja,

Ana