Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By alero
bueno a ver tengo elfuvio muy bestia desde hace dos meses y medio y ha empeorado........por lo tanto ante situacion bestia pues la misma solucion me rapo tengo unas ganas enormes no de raparme pero ello conllevaria el dejar de ver los 200 pelos diarios mas 300-600 en la ducha tenia mucho pelo antes de esto y ahora tengo clarones k ni mi novio k tiene mu poko pelo tiene ya mas k yo........en fin...........mañana me voy en busca de peluca no necesito la peluca perfecta pero algo k no sea cantoso de falso........necesito k me conteis como conseguistes la vuestra ..tenia pensado aguna de monofilamento........la keria comprar por internet k he visto algunas mu chulas pero no kiero esperar un mes pa raparme..........mi idea es comprar manana la peluca y raparme por la noche.......es k estoy ya mu traumatiza con la caida ...y creo k animicamente me va a venir fenomenal ................es dificil encontrar peluca??? es k llevaba la idea de raparme y ya esa idea se ha convertido en lo unico k pienso..............si me rapo os subire fotos de la pelu, del rapado del antes.........pero ahora tengo estoy ralla por si no encuentro la pelu no me rapo pork tantos cojones no tengo de salir rapada..........os has costado mucho encontrar pelu??
By verbatim
alero escribió:bueno a ver tengo elfuvio muy bestia desde hace dos meses y medio y ha empeorado........por lo tanto ante situacion bestia pues la misma solucion me rapo tengo unas ganas enormes no de raparme pero ello conllevaria el dejar de ver los 200 pelos diarios mas 300-600 en la ducha tenia mucho pelo antes de esto y ahora tengo clarones k ni mi novio k tiene mu poko pelo tiene ya mas k yo........en fin...........mañana me voy en busca de peluca no necesito la peluca perfecta pero algo k no sea cantoso de falso........necesito k me conteis como conseguistes la vuestra ..tenia pensado aguna de monofilamento........la keria comprar por internet k he visto algunas mu chulas pero no kiero esperar un mes pa raparme..........mi idea es comprar manana la peluca y raparme por la noche.......es k estoy ya mu traumatiza con la caida ...y creo k animicamente me va a venir fenomenal ................es dificil encontrar peluca??? es k llevaba la idea de raparme y ya esa idea se ha convertido en lo unico k pienso..............si me rapo os subire fotos de la pelu, del rapado del antes.........pero ahora tengo estoy ralla por si no encuentro la pelu no me rapo pork tantos cojones no tengo de salir rapada..........os has costado mucho encontrar pelu??
En madrid hablan bien de CabelloR, que está por Atocha, y de Yqué. Pero creo que las de Yqué son de molde y tardan más (hollywood system indetectabels). Lo digo porque si estás decidida a raparte son las que mejor te irían.

Regístrate para ver menos publicidad

By alero
joe me bajado de madrid hace dos dias .......y mi novio no keria acompañarme le da verguenxa todas esas cosas.....ymira k se lo dije en madrid es el mejor sitio.......... voy a grana k estudia mi hermana alli y tiene makina para rapar ........mañnana lo dedico a buskeda imagino k ninguna sera de grana y menos conocera sitios.........pero claro voy kon la idea de mañana pillo peluca y a lo mejor no es tan facil............bueno tb busco alguna barata k de el pego..........como estoy opositando digamos k no tengo trauma de pasar por el trabajo ni na.....y asi para la caida por cojones............

By mariam
no te rapes, te lo digo por experiencia primero averigua la causa. Un abrazo

By verbatim
alero escribió:joe me bajado de madrid hace dos dias .......y mi novio no keria acompañarme le da verguenxa todas esas cosas.....ymira k se lo dije en madrid es el mejor sitio.......... voy a grana k estudia mi hermana alli y tiene makina para rapar ........mañnana lo dedico a buskeda imagino k ninguna sera de grana y menos conocera sitios.........pero claro voy kon la idea de mañana pillo peluca y a lo mejor no es tan facil............bueno tb busco alguna barata k de el pego..........como estoy opositando digamos k no tengo trauma de pasar por el trabajo ni na.....y asi para la caida por cojones............
Si vas a usar peluca normal, no hace falta que te rapes del todo, con que lo lleves cortito que no te moleste basta. Para una indetectable que vaya pegada a la cabeza sí es conveniente raparse al menos la zona frontal. Habla con el forero de Yqué (yquesolucionesesteticas) que conocerá seguro proveedores en Granada o en la zona sur.

By alero
bueno la causa del elflvio es hormonal pk todo lo demas no ha mejorado ....... y si decido raparme es pk ya no puedo mas .....lo k kiero es dejar de ver pelos por eso lo de corto no me vale........kiero ducharme y k deje de ser un trauma ..........vamos k mi idea es no solo raparme sino si le echo cojones pasarme la cuchilla pk el primer mes imagino k se marcara la raya asi k ahora tengo la idea de no dejar ni un pelo..........pero con el mesaje privado mas asustado...creeeis k la pelcua va a perjudicar mi pelo o el crecimiento de mi pelo!!! hay no se en casa me la kito y ya.............voy a mandar mensaje a ese forero .........he encontrado varios sitios a ver si tengo suerte.......................mariam lo de raparme soy la primera k no kiero pero yo creo k por mi salud mental tengo k hacerlo ........pk tengo panico a lavar el pelo y tengo k empezar a hacer vida

By verbatim
alero escribió:bueno la causa del elflvio es hormonal pk todo lo demas no ha mejorado ....... y si decido raparme es pk ya no puedo mas .....lo k kiero es dejar de ver pelos por eso lo de corto no me vale........kiero ducharme y k deje de ser un trauma ..........vamos k mi idea es no solo raparme sino si le echo cojones pasarme la cuchilla pk el primer mes imagino k se marcara la raya asi k ahora tengo la idea de no dejar ni un pelo..........pero con el mesaje privado mas asustado...creeeis k la pelcua va a perjudicar mi pelo o el crecimiento de mi pelo!!! hay no se en casa me la kito y ya.............voy a mandar mensaje a ese forero .........he encontrado varios sitios a ver si tengo suerte.......................mariam lo de raparme soy la primera k no kiero pero yo creo k por mi salud mental tengo k hacerlo ........pk tengo panico a lavar el pelo y tengo k empezar a hacer vida
Una peluca normal no va a estropear tu pelo, te la quitas para dormir, en casa etc... Las que se pegan con adhesivo a la piel, supongo qeu a largo plazo sí lo pueden estropear (como abusar de tintes, gominas, en definitiva de químicos sobre el cuero cabelludo).

By alero
pues genial lo k pensaba ..........imagino k no saldra todo tan decidido no por raparme k tengo unas ganas........sino k creo k a lo mejor es dificil encontrar algo normalito siempre k veo las tiendas k tienen algunas pelucas son como de viejas super caldadas.............pero ahora mismo estoy mu ilusiona con la idea de dejar de ver pelos...

By nininini
En Granada tienes una tienda en una bocacalle de Ganivet. Mas o menos la que sale en frente de correos. Es de marcas conocidas, pero no te puedo hablar de precios porque nunca he entrado.

By mariam
Para mí raparse es el último recurso y recomiendo un profesional adecuado cuando se está bajo una gran presión de ansiedad siempre, porque tomar decisiones con dudas y nervios no es bueno. A tiempo de raparse siempre se está, intentemos averiguar la causa primero. Y si la persona desde la serenidad considera q raparse le va a ser útil adelante.

By alero
mariammm es peloo y no digo k no sea una ekivocacion pero bueno k a malas crecera ............k ya he estado de medicos tengo analisis y tal k la causa no la saben k solo se puede esperar pa esperar viendo pelos caer espero rapada .............
sii la de ganivettt la he vistoooooo voy a ir estoy perdida de precios en inteernet estan genial de precios veremos a verr en tiendas kreo k sera mas cara...uff k nervioss ttiro hoy pa grana a ver si me da tiempo aprovechar el dia.

By Lunera
Hola Alero, yo uso peluca desde casi un año, no hace falta raparte e incluso quedan mucho mejor si te sacas pelillos tuyos por los laterales y por la nuca. De esta manera te digo que puedes hasta hacerte coletas altas, trenzas, etc..., ánimo y mucha suerte.

By lachoni
hola lunera!

que tipo de pelucas usas? nos puedes comentar un poco tu rutina diaria con ella..que utilizas para entresacar los pelos, un ganchillo? la compraste por internet o físicamente en una tienda? duermes con ella? tiene flequillo?

yo al igual que alero soy de las que piensa que si la caída es brutal raparse es una buena opción, sobre todo para liberar la mente del strees que supone ver a cada segundo la pérdida capilar.... pero no sabía que en la peluca tb se podían entresacar pelos, pensé que sólo era una opción de la prótesis

saludos

By Lunera
lachoni escribió:hola lunera!

que tipo de pelucas usas? nos puedes comentar un poco tu rutina diaria con ella..que utilizas para entresacar los pelos, un ganchillo? la compraste por internet o físicamente en una tienda? duermes con ella? tiene flequillo?

yo al igual que alero soy de las que piensa que si la caída es brutal raparse es una buena opción, sobre todo para liberar la mente del strees que supone ver a cada segundo la pérdida capilar.... pero no sabía que en la peluca tb se podían entresacar pelos, pensé que sólo era una opción de la prótesis

saludos
Hola lachoni, la que yo utilizo es una convencional con monofilamento en la parte de arriba y con gomillas ajustables en la nuca, en la frente lo que lleva es una especia de linea de silicona que ayuda a que se quede más sujeta en el frontal.

En cuanto a lo entresacar el pelo es muy facil y nada tiene que ver con lo de las prótesis, simplemente con lo dedos me saco un mechon por el lado de las patillas y en la nuca lo mismo, el resto va recogido con una gomilla en especie de moñito, no se si me entendeis.

Yo también he estado con efluvios duros, de hecho actualmente vengo soportando uno desde julio. Lo paso mal en la ducha, pero despues me coloco mi 2º pelo y ya está.

Yo me la compré por internet, fué suerte porque di con mi color de pelo y me vino como a un guante, aunque los comienzos nunca son fáciles.

Yo llevo flequillo, es mucho mejor porque si no el frontal no se vería nada natural. No no duermo con ella porque sería muy incomodo, me la quito cuando llego a casa, pero imagino que se puede dormir con ella en alguna ocuasión.

Mi rutina... pues normal, al principio fue dificil, pero el ser humano se adapta a todo. Llevo ya casi un año con el mismo look, pero bueno antes también iba siempre con las mismas felpas y eso daba más el cantazo.

Si teneis alguna preguntilla más os atenderé con gusto. Un beso y buen puente :wink:

By lachoni
gracias por las respuestas Lunera...y mucho ánimo... si tengo más dudas te seguiré friendo a preguntas :lol:

un beso