lachoni escribió:hola lunera!
que tipo de pelucas usas? nos puedes comentar un poco tu rutina diaria con ella..que utilizas para entresacar los pelos, un ganchillo? la compraste por internet o físicamente en una tienda? duermes con ella? tiene flequillo?
yo al igual que alero soy de las que piensa que si la caída es brutal raparse es una buena opción, sobre todo para liberar la mente del strees que supone ver a cada segundo la pérdida capilar.... pero no sabía que en la peluca tb se podían entresacar pelos, pensé que sólo era una opción de la prótesis
saludos
Hola lachoni, la que yo utilizo es una convencional con monofilamento en la parte de arriba y con gomillas ajustables en la nuca, en la frente lo que lleva es una especia de linea de silicona que ayuda a que se quede más sujeta en el frontal.
En cuanto a lo entresacar el pelo es muy facil y nada tiene que ver con lo de las prótesis, simplemente con lo dedos me saco un mechon por el lado de las patillas y en la nuca lo mismo, el resto va recogido con una gomilla en especie de moñito, no se si me entendeis.
Yo también he estado con efluvios duros, de hecho actualmente vengo soportando uno desde julio. Lo paso mal en la ducha, pero despues me coloco mi 2º pelo y ya está.
Yo me la compré por internet, fué suerte porque di con mi color de pelo y me vino como a un guante, aunque los comienzos nunca son fáciles.
Yo llevo flequillo, es mucho mejor porque si no el frontal no se vería nada natural. No no duermo con ella porque sería muy incomodo, me la quito cuando llego a casa, pero imagino que se puede dormir con ella en alguna ocuasión.
Mi rutina... pues normal, al principio fue dificil, pero el ser humano se adapta a todo. Llevo ya casi un año con el mismo look, pero bueno antes también iba siempre con las mismas felpas y eso daba más el cantazo.
Si teneis alguna preguntilla más os atenderé con gusto. Un beso y buen puente