Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 34
Hola, mi dermatólogo me ha recomendado que cambie de Lacovín 5% a Rogaine Foam 5% ya que el Lacovín me produce muchos picores en la cabeza. Lo malo es que me ha dicho que no se comercializa en España y bien lo puedo comprar por Internet o si voy al extranjero. ¿alguna habéis comprado este minoxidil por Internet? ¿qué páginas me podéis recomendar?
Gracias
34 escribió:Hola, mi dermatólogo me ha recomendado que cambie de Lacovín 5% a Rogaine Foam 5% ya que el Lacovín me produce muchos picores en la cabeza. Lo malo es que me ha dicho que no se comercializa en España y bien lo puedo comprar por Internet o si voy al extranjero. ¿alguna habéis comprado este minoxidil por Internet? ¿qué páginas me podéis recomendar?
Gracias
Bueno, el rogaine foam es en forma de espuma. Va estupendo para hombres que tienen las entradas completamente despobladas o para areatas, pero echarlo encima de pelo es un poco engorroso porque es más complicado que entre en contacto con la piel. El minxidil en líquido llega directamente al cuero cabelludo. En el foro de los chicos seguro que hay alguno que lo ha comprado por internet.

Regístrate para ver menos publicidad

By mariam
Mi dermatólogo me lo recomendó, pero si tiene q ser engorroso, se ve q hay muchas opiniones al respecto y variadísimas. Me dijo que en ebay.

By nitzer
En ebay al vendedor jlkdirect. pago mediante paypal, totalmente seguro, y en 1 semana en casa.

By mariam
nitzer que tal el minoxidil foam? Es más efectivo para tí. Gracias.

By nitzer
Lo llevo usando desde mediados de julio, es demasiado pronto para ver resultados.

By mariam
pero te deja el aspecto del pelo mejor y no pica?

By nitzer
A mi no me pica y el pelo no lo ensucia mucho, seca enseguida.

By pepet
El vendedor que dice Nitzer es de confianza, a mi me lo recomendó él y también lo uso.

Respecto al foam es de marca Rogaine que es una de las mejores, y por lo tanto de absoluta confianza, aquí os dejo un par de post para que leais, el primero lo publiqué yo y trata de mi primera impresión con el foam, el segundo es a respuesta de un compañero que pedía como aplicarselo en toda la parte superior sin mancharse el pelo, en este post se explica como hacerlo líquido para que sea más fácil su aplicación.

Mi Impresion y comentario sobre Rogaine Foam

Rogaine Foam. Una vez al dia. Parte arriba cabeza

Yo por ejemplo uso Regaxidil y no me pica en absoluto

A mi me va de maravilla, ni picores ni nada. Si es verdad que enguarra el pelo, pero no mucho mas que el viñas, lacovin o los demás. Yo pongo la espuma en el tapon, la coloco encima del radiador y cuando se ha hecho líquido (unos pocos segundos) me la distribuyo por el pelo con la jeringa. El pelo me aguanta mas o menos limpio un par de días, pero vamos, lo mismo que sin echarme nada porque a los dos días siempre tengo igualmente grasa....

Lo compro al vendedor ese que dicen los chicos por ebay.

A mi me regenera bastante, estoy contenta.

Prueba en la Meritxell de Andorra

Un saludo